[CATALUÑA TARRAGONA][4|5|6|abril|2014]Calçotada Vilella Baixa

Iniciado por alcasa, Noviembre 18, 2013, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ammolero

Sr. Alcasa, ¡¡usted si que es previsor!! No es extraño que sus kedadas sean siempre todo un éxito. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Nosotros repetimos por supuesto y estaremos atentos.

impacient

Noviembre 19, 2013, 10:10:13 am #16 Ultima modificación: Noviembre 19, 2013, 10:26:14 am por impacient
Cita de: ammolero en Noviembre 19, 2013, 09:43:35 am
..... usted si que es previsor!! No es extraño que sus kedadas sean siempre todo un éxito.
....

no creo que el exito del Albert sea por su prevision
Mas bien creo que es por sus normas que las hace cumplir a rajatabla, ya seas mas o menos, amigo, conocido o  asiduo
Aparte tambien de que se rompe el "seny" en cambiar las ubicaciones, lo cual siempre es un aliciente.


127


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ammolero

Cita de: impacient en Noviembre 19, 2013, 10:10:13 am
no creo que el exito del Albert sea por su prevision
Mas bien creo que es por sus normas que las hace cumplir a rajatabla, ya seas mas o menos, amigo, conocido o  asiduo
Aparte tambien de que se rompe el "seny" en cambiar las ubicaciones, lo cual siempre es un aliciente.


127

Totalmente de acuerdo sr. impacient .palmas .palmas .palmas

albertat139

eey.... cambio de fechas..... a ver si esta vez cuadra....que este añoo nos hemos perdido las 2   :-\

vivarum

El hilo fue cologado ayer y ya va por la segunda página,y eso que es para abril. El poder de convocatoria es brutal ,Sr Alcasa.Me parece que va a haber nervios el dia 20 para coger plaza ;D

vallirana

Nosotros ya estaremos al tanto, lástima que en los calcots no hay que escanciar moscatell...

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Tore

Cita de: vallirana en Noviembre 19, 2013, 21:18:46 pm
Nosotros ya estaremos al tanto, lástima que en los calcots no hay que escanciar moscatell...

pero....se puede servir vino o cava....y si vamos  a un celler!!!!   .bebemucho  .bebemucho

Morfina

Eii que guay, ya os echaba de menos, jeje  .palmas. Hacia días que no entraba en el foro por trabajo. Suerte que Tore me ha avisado  :-*. Vallirana, a que master class nos apuntamos esta vez?  .meparto

impacient

Noviembre 21, 2013, 10:33:20 am #23 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 10:37:55 am por impacient
Bon dia a tothom



Mensaje dirigido publicamente al señor organizador: Se podría ahora que estamos tan lejos de la kdd y nadie ha hecho cuentas,  de cambiar a una semana antes la fecha de la kdd??.

Explicación: resulta que unos servidores que ya estamos jubilados y nos apetece asistir a esta kdd, nos  (jod.)
3 días de una posible salida de semana santa.
"Recuérdese la calçotada de Conesa" en la cual ya llevábamos los enseres de 12 días de vacaciones  para ir a Portugal y que  tuvimos que volver hacia casa por la gran gripe que teníamos.
Y en esta ocasion ocurriria lo mismo, nos perderiamos 3 dias de posible salida en SS.



288


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Noviembre 21, 2013, 10:33:20 am
Bon dia a tothom



Mensaje dirigido publicamente al señor organizador: Se podría ahora que estamos tan lejos de la kdd y nadie ha hecho cuentas,  de cambiar a una semana antes la fecha de la kdd??.

Explicación: resulta que unos servidores que ya estamos jubilados y nos apetece asistir a esta kdd, nos  (jod.)
3 días de una posible salida de semana santa.
"Recuérdese la calçotada de Conesa" en la cual ya llevábamos los enseres de 12 días de vacaciones  para ir a Portugal y que  tuvimos que volver hacia casa por la gran gripe que teníamos.
Y en esta ocasion ocurriria lo mismo, nos perderiamos 3 dias de posible salida en SS.



288


si la adelanto un fin de semana no podría venir yo, ya que me toca trabajar el 5  y 6 de abril, el anterior 30 de marzo está  furgoaventura y el anterior la furgofell    .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1  lo siento, está el calendario así de apretado

manuia

Viendo fechas, me veo igual que Mateu... Veremos cuando se acerquen fechas pero... :-\
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Noviembre 21, 2013, 15:50:30 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 15:52:04 pm por impacient
Cita de: alcasa en Noviembre 21, 2013, 12:05:14 pm

si la adelanto un fin de semana no podría venir yo, ya que me toca trabajar el 5  y 6 de abril, ........................................................
.................................................... ................................confuso1  lo siento, .........................

Hombre  seria todo un detalle que lo adelantaras aunque tu no pudieras venir   :roll:

Bueno te lo acepto como pulpo  se fara el que es pugui.

    gracias Albert.   ;)  .palmas

309


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tnttgn

Seamos realistas ..... Estos hilos se abren con antelación para tener entretenido al Impacient .meparto .meparto

impacient

Cita de: tnttgn en Noviembre 21, 2013, 15:51:59 pm
Seamos realistas ..... Estos hilos se abren con antelación para tener entretenido al Impacient .meparto .meparto

Pues tambien es verdad  ???
a parte de mis nietas, mis viajes particulares,  mis hijos,   mis  amigos (que no tienen nada que ver con el camper, )y complacer a mi compañera sentimental  suerte tengo de esto para no aburrirme.
Una salutacio Xavi  ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

ya tengo la respuesta del celler Buil&Giné   http://www.turismepriorat.org/ca/que-fer/ruta-dels-cellers/buil-gine      :o

Hola Albert,

M'he mirat tota la info, que per cert, molt interessant!!

Em sap greu però no podrà ser.

Per una altra banda, coincidiu amb vísperes de Setrmana Santa, quan tenim molt de moviment al celler i no ens podem permetre  tenir el pàrquing tot ocupat.

Em sap greu, però no és viable.

Espero que trobeu on anar!!!

Cordialment,



Impacient y Manuia, por lo del cambio de fechas, podría hacerse el cambio, cuando reciba la respuesta del ayuntamiento que he solicitado que nos acoja......................................y hasta aquí puedo leer  ;D


321