[FRANCIA][CAMPING] París. Camping Bois de Boulogne.

Iniciado por Kama, Febrero 04, 2008, 08:03:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

Febrero 04, 2008, 08:03:47 am Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 11:06:43 am por CIOMC
Nombre:Camping du bois de boulogne - París
Tipo:Camping
Gratuito:No. http://www.campingparis.fr/boulogne_tarifs_body.html
Agua:Si
WC:Si con duchas
Web con información de la zona:
http://www.campingparis.fr/boulogne_infos.html
http://www.guiacampingfecc.com/francia/ile.de.france/bois.de.boulogne/
Coordenadas:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=48.854988,2.225375&spn=0.004687,0.009484&t=h&z=16&om=0

En Paris el camping du bois de boloungne esta muy cerca del arco del triunfo 15 minutos y la salida es Port de Maillot, hay un autobus que sale del camping que te deja en el arco o si no un paseo de 5´hasta la parada del bus que te lleva mas economicamente al mismo sitio
Esta abierto todo el año.
Acceso de clientes de 20 a 24 horas
Tiene barrera que se cierra de 2 a 6 horas
Llegada a las 15 h y salida a las 10 h
Plano de acceso
http://www.campingparis.fr/boulogne_plan_body.html
Fotos del camping
http://www.campingparis.fr/boulogne_camping_body.html










Coke


Manolín

Hemos pasado esta Semana Santa 6 noches en ese camping. La información de Kama es perfecta pero os doy mi opinión sobre el camping.

A favor:
Muy bien situado para conocer París y con buenas comunicaciones para dejar la furgo aparcada y moverte en transporte público.

En contra:
Limpieza e instalaciones de los cuartos de baño. Los baños son antiguos y con muchos "baños turcos" y pocos "wateres normales"
Te cobran por adelantado al llegar toda la estancia y además te incautan el dni que no te lo devuelven hasta que no te vayas y eso que has pagado que si no pagas lo mismo te ponen un cepo en la furgo.
Es muy recomendable el realizar reservas en temporadas altas y por dicha reserva te cobran 14 euros.

weisbud

Estoy deacuerdo con manolín, he coincidido con él en el mismo camping.......y el camping deja mucho que desear, yo no estoy muy empollado en esto pero un camping de tres estrellas deberia tener como mínimo mejor limpieza....JODER ke en el lavabo de las mujeres no hay ni una p. papelera!!!!!!!!!! y yo creo que a estas alturas todos sabemos lo importante ke es la papelera en el baño de las mujeres!!!!!! y si no que se lo pregunten a ellas!!
por lo que hace referencia al dni, me parece que no a todo el mundo se lo pillan, esto lo digo más que nada por un comentario que nos hizo la de recepción al irnos. bueno dejo de daros la paliza.
por cierto me han comentado que el camping les jablines, o algo asi, está mucho mejor, pero no abren hasta final de marzo....

un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!
















Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

borjamozo

jejee, pos k os voy a decir, en peores he estado, jejeje, bastante peores, en mi zona, la de los vips, jejeje, los wc estaban limpios, osea no estaban relucientes, pero bueno...si k eran viejos, pero bueno ya os digo k en peores he estado en españa, y tb hay k decir k habia kalefaccion en los wc, k es de agradecer....y en cuanto a precio no me parecio karo, tampoko barato, ya sabeis es francia...

lo del dni, pos si k es una putada k t lo kiten, pero tb os digo k en muchos lo hacen, la verdad k es una putada pero es asi, lo de pagar por anticipado no me parece mu correcto por parte de ellos pero cada camping tiene sus leyes...

y nosotros fuimos en bici, 10 minutos en la torre eiffel, pa mi eso si k es un lujo....
de todas formas los de las t5 muy pijines os veo ,eeeeehhhh, jejejejeje.... .meparto benga haber si la siguinete os conozko, joder, k hemos estado mu cerca y muy lejos...jejejeje...ciao...
BorjaMozo

Manolín

Es que los baños de la zona donde tu estabas no tenían nada que ver con los de la zona donde estabamos Weisbud y yo. Aparte de que como fueran con prisas te lo hacías por el camino.

Si que es cierto que hay camping peores y que este en concreto no está mal exceptuando lo que he comentado más arriba.

El precio tampoco me parece caro, creo que es correcto, tan solo el palo que te meten por reservar por anticipado que no consigo entender la razón de hacerlo.

txusmari

Yo este verano intenté reservar en este camping(había estado el año anterior sin reserva y me llevé un plano de las ubicaciones de las parcelas).Pero siempre me mandaba a una categoria mayor de parcela de la que yo quería.Así que pasé.Me informé de otros camping de la zona y al final me decidí por el de Maison Laffite.
Si os digo la verdad un camping muy recomendable.Reservamos sin problemas y los baños y las duchas limpios.Lo mejor es que tenia una estación de RER a 10 minutos andando y en 25 minutos estabas en el centro de París.Con un pase de 9 euros que te sacabas en en la misma estación,tenias transporte todo el día.Incluso podías ir a Eurodisney sin transbordo.
http://www.campint.com/

eneko

Hombre la reserva con 14€ supongo que será por si no te presentas que al menos ese día que no se ocupa tu parcela esté cubierto no? eso lo veo "normal" porque si no todo dios llamaría por si las moscas y luego igual el camping vacío.

Por lo demás no conozco para nada el camping pero vamos que sabiendo ésto no iré pq soy la leche de escrupuloso y terminaría usando la furgo para todo antes de meterme en los baños que describe manolín....

En carnac me encontré con elhoso y me dijo que había pasado el fin de semana aparcado junto al louvre con 2 kohones jeje que hay ota pero por lo visto hace falta una tarjeta y que puso un papel en el salpicadero en inglés diciendo como que no sabía qué hacer y que no le multaron nada más que una vez en 3 ó 4 días jeje

Una opción también puede ser Versalles que no pilla muy mal del centro de París en tren y es un pueblo chulo además del palacio de obligada visita.


borjamozo

yo os digo k la zona de la entrada los wc estaban decentes, pero karo pa k os pongan ahi no hay k tener vw, jejeje,  ;D, no en serio yo en la peninsula he estado en kamping muchisimos peores, jejejeje, ademas como dice eneko,  soy de los k ni toka la pared al ducharse, justo justo lo de darle el agua y poko mas...k soy mu eskrupuloso tb pa esas kosas... y lo de sobar fuera, pos como todas la ciudades, no tiene porke pasar naaa, yo mas k nada fui al kamping por poder dejar la furgo trankilamente sin pensar si a la vuelta estaria, y tb por tener komodidad de ducharse, ir al wc, etc... pero bueno yo no digo k este bien, pero en serio k tampoko esta tan mal, jejejeje... por lo menos en la zona k yo estuve... osea justo en la entrada del kamping... cioa..
BorjaMozo

Elhoso

Marzo 28, 2008, 09:11:13 am #9 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 10:41:25 am por Elhoso
Cita de: eneko en Marzo 25, 2008, 12:53:05 pm
En carnac me encontré con elhoso y me dijo que había pasado el fin de semana aparcado junto al louvre con 2 kohones jeje que hay ota pero por lo visto hace falta una tarjeta y que puso un papel en el salpicadero en inglés diciendo como que no sabía qué hacer y que no le multaron nada más que una vez en 3 ó 4 días jeje


Buenas!, que tal Eneko? espero que terminaras muy bien el viaje, que tio más majo! :)

Pues nosotros es que el camping no lo encontramos, estabamos en el extra radio perdidos, seguimos a unas autocaravanas, me meti en su frecuencia de walkie( cosa que no les molo mucho) y se iban a Eurodisney ( que ya había leído que era furgoperfecto), pero decidimos meternos al centro. Queriamos parar ya!.
Encontramos aparcamiento como bien dice eneko enfrente del museo, me parecio un sitio seguro y concurrido y alli aparcamos. Muy lejos de ser un furgoperfecto, jajaja.

*imagen borrada por el servidor remoto

Coincidió que llegamos el viernes por la noche y no había que pagar ota hasta el lunes, porque sino ni de palo nos podemos quedar en Paris.
El lunes aun nos quedaban  por ver cosas, fui a poner perras y total que te tienes que sacar una tarjeta en el tabac, el de la ota me dijo que valia 5 euros, cuando encontré el put. tabac, la tarjeta valia 10 euros,  .lengua2 .lengua2 la tia del tabac se encabronó porque no me entendía, creo que me hubiera llevado sin dudarlo a la gillotina por no saber hablar francés.... así que a la mierda .dedito3, me fui al museo tranquilamente dejando una nota, luego lo que nos quedaba por ver lo hicimos todo en la furgo, la defense, sagrado corazón, el ayuntamiento, el cementerio este.... en el que esta Balzac, mi Jim Morrison del alma y demás personajes. Al final cayó la multa, 11 euros que no pagaré, no por el dinero sino porque soy un vago y no quiero hacer tramites.

Pero si hubiera podido encontrar el camping sin problemas, me hubiera ido al camping.
AUnque el callejeo por Paris fué de lo que más gustó del viaje.

Saludos!!!

El Niño

Como te pille Sarkozi  .pistolas!!!!!!! Te va a sacar los 11 euros a...  jajajaja .meparto .meparto

A mi me habian hablado muy mal del camping, hasta el punto de que al final me pille hotel... a dia de hoy si lo se, me quedo a dormir en la jumeta donde la aparque. Una calle cercana a la "Madeline" super tranquila donde tambien tenia que haber pagado la ora y ni tansiquiera me multaron estando alli sin moverse durante 4 dias.
Despues me entere que en agosto no se paga.

Nos vemos en la carretera . . . y en los circuitos ! ! !
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

TXINGU

Hola! nosotros tambien nos vamos a Paris y me quedaria más trankila si dejarmos la furgo en el camping.... creeis que si vamos a principio de septiembre tendremos sitio sin que reservemos nada?? es más qeu nada porque no tenemos seguro los dias en los que iremos... .confuso2
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!


charlyvero

Alguien fué a este camping con perro? por el tema del desplazamiento hasta Paris, si ponen preblemas en los autobuses y demás.

Sergi Gual

La verdad es que actualizando un poco el tema de este camping os tengo que decir que la cosa no ha mejorado ,yo diria que lo contrario .De 4 estrellas nada de nada y lo unico positivo (lo unico de verdad) es su proximid
ad.Mala recepcion,antipaticos,mal servicio de bar ,no hay sala de reunion ,wifi ,Wc y duchas peores que en Marruecos,no hay bancos en los pocos jardincillos que hay ,el super es un kiosko de pipas y poco mas...En fin ,no parece Europa....