[FRANCIA][CAMPING] París. Camping Bois de Boulogne.

Iniciado por Kama, Febrero 04, 2008, 08:03:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

añadir que estoy de acuerdo con la ultima critica. lo unico bueno de ese camping es la situacion.
lo de las duchas es otro cantar, a parte del espacio, tienen el agua a una temperatura y no la puedes modificar.
lo del bar, suerte que lo pillastes abierto, pone pizzeria pero vamos, yo no las he olido.
lo de internet, tienen alli un cacharro que es peor que las tragaperras, va lento y no dejas de echar monedas de euro.
tienes un autobus que te vale el viaje 2€, te lleva de la puerta del camping a puerta mallot, pero si sales del camping y giras a la derecha, a 150mts tienes una parada de autobus urbano, el viaje cuesta 1,80€ y te deja tambien en puerta mallot. ya se que no es diferencia de dinero, pero si estas 1 semana llendo y viniendo y sois 4, pues multiplica.
por ultimo, el precio en septiembre es de 27,50€ por dia.

TXINGU

Kaixo!

He visto que escribi aki justo antes de irnos con la furgo y ahora qeu ya he estado en este camping os comento:

Es el camping más caro que hemos estado de todo europa y comparados con los otros NO LO VALE PARA NADA. Si que es verdad qeu está bastante cerca del centro pero como ha dicho Vitocamper cada billete vale 2€ hasta la Porte Maillot, muy caro. Las instalaciones dejaban bastante que desear, los baños un desastre, el bar no sé porque ni lo pisé. y los de recepcion bastante secos. Una cosa a favor es que a nosotros nos dieron una parcela enorme pero por el precio qeu pagamos...y ademas, nosotros cogimos el camping con tiempo porqeu decian qeu si no ibamos a tener problemas de sitio y por hacer la reserva no se si nos combraron 10 o 15€ más.

Si necesitais saber algo mas de campings por Belgica, Alemania, Austria o Suiza me decis que tengo informacion guardada!
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

tra´fi:k

¿Y cuánto pagasteis? si no es indiscrección, claro.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

TXINGU

Pues estuvimos 3 días y ascendía a la maravillosa cifra de 105 o 110€

De todas formas, te pongo el link de los precios por ver más o menos como andan los precios:

http://www.campingduboisdeboulogne.fr/

Espero haberte ayudado.


La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

knack

Yo intente ir a ese en agosto y estaba a reventar, al final tuvimos que ir al que hay cerca de Eurodisney a 10 minutos en coche de la periferia y tampoco era nada del otro mundo aunque era
aceptable a excepcion que decian tener agua caliento y eso de caliente poco (jode cuando entras en camping por eso y no tenerlo). :P

Pero bueno quitando el de Bologne es la alternativa más cercana.

txusmari

Octubre 21, 2010, 00:27:50 am #20 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 00:31:56 am por txusmari

jrender

carisimo, las instaaciones no estan acordes al precio, las parcelas son una autentica mierda, desordenadas, pequeñas, yo tuve q pedir dos veces el cambio xq lo q nos daban o no tenia numero, o habia alguna furgo!!! al final me dieron al ladod e los baños del fondo, q las parcelas son las mas grandes dentro del segundo precio, xa la de clase alta son espaciosas!!

la carretera pasa pegada!! no es muy principal pero pasan coches.
al loro los q vais con sillas de nillos, en port mallot como en el resto de la mierda de metro de Paris, es una liada ir con la silla!! pero una lidad MAYUSCULA.

lo unico q estas en paris!! pero creo q eran casi 40 euros en julio!!

leticia

nosotros estuvimos en septiembre, tuvimos sitio sin reservar, la zona para la furgo era normal , pusimos mesa, sillas y tendal y aun sobraba espacio, y los baños los limpiaban cada poco pero la gente era bastante guarra por lo que duraban limpios poco tiempo, nosotros ibamos a las 9 o asi y estaban recien limpios, igual lo peor es en agosto pero nuestra experiencia fue bastante buena...
NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!

sansonconan

buen camping cerca de paris...nos dieron imformacion de donde coger el autobus...esta muy bien creo que el precio fueron 22 euros furgoneta y dos personas.....habia un monton de autocaravanas...buen sitio!!!

La Letxugoneta

En Agosto de 2011 este camping sigue siendo una peste, solo hay una persona que hable castellano, mucho ruido y trasiego de coches que van un poko rapido para ser un camping, los lavabos estan hechos un asko. Lo único dejar kon trankilidad la Letxugoneta para poder visitar Paris, hay un autobus que sale del camping y te deja en Porte Maillot o algo asi, donde hay tren y metro. Eso sí los perros pueden viajar sin problemas en autobus, tren y barcos.
Free kamper is not a crime

monty

bufff vaya animos......tan mal esta???????? marchamos este jueves a paris y eurodisney, daba por echo ir a este camping pero leyendo comentarios ahora estoy echo un lio, he mirado para reservar y 20 eur creo que me pedian y unos 110 eur por 3 dias, asi que no se que hacer ya que la opcion de otro camping a 20 minutos me da aun mas pereza ya que voy con un crio de 3 años, 

saludos

senglar

nosotros estuvimos hace algun año, en agosto y sin reservar, tuvimos q esperar pero nos encontraron hueco.
Endavant les atxes.

txusmari

En estas fechas no tendrías que tener problema de sitio.Asi que no merece la pena reservar.

monty

nosotros hemos venido hace un par de semanas y que quereis que os diga, ibamos con tan mala informacion de este camping que al final no lo he visto tan negativo, el echo de ir fue por el tema de tener conexion electrica sino por las opiniones no habriamos ido. Yo por la mañana a las 9 de la mañana los balos estaban recien limpios a la noche cuando iba a la ducha tampoco he visto nada para alarmarse.
La recepcion sin ningun problema
El tema del autobus genial
Y el precio por supuesto caro, pero que se puede esperar en paris

saludos

sansonconan