[FRANCIA][CAMPING] París. Camping Bois de Boulogne.

Iniciado por Kama, Febrero 04, 2008, 08:03:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabans

He estado hace un par de meses en el camping indigo. Las instalaciones estan bastante bien (yo valoro los servicios y fregaderos sobre todo). Las parcelas son grandes, aunque cuando yo fui estaban bastante dejadas en cuanto a hojarasca y hierbajos. Hay wifi pero es pesimo, solo coge un poquito de señal alado de la lavanderia (nos lo dijo un chaval muy majo de mantenimiento que hablaba bien español). En la recepcion llevan chapitas con los idiomas que hablan, llevan la de España y... no lo manejan demasiado, pero bueno cuando se viaja todos asumimos que debemos adaptarnos. Hablando de adaptarse... pedimos un adaptador a trifasico en la recepcion, nos cobraron 20e, pensando que era de fianza por prestarlo y al devolverlo...No, era venta, asi que nos lo tuvimos que quedar.
Del camping salen autobuses al centro, pero no conozco horarios ya que me desplace en bici (unos 15-20min a la torre). Al volver de noche es una zona un poco alejada, similar a la casa de campo de Madrid, en la que no es muy aconsejable ir solo andando o en bici jeje.
En mi opinion un buen sitio para estar en Paris de forma economica

Colera

Buenas tardes, acabamos de estar 5 noches en el camping. La situación es correcta y disponen de un transporte de bus ( de pago 2 EU ) del camping a Porta Maillot, la parada del bus y la boca del metro está a 50 metros. Aconsejo comprar la tarjeta de transportes Indigo Decovert válida de una semana, te permite todos los transportes y el RER para ir a Disney o Versalles, vale unos 25 EU.
El camping es caro y los servicios correctos pero con poca limpieza. Tienen una pequeña tienda con pan y bollos por la mañana.
Mejor no situarte cerca de la carretera se oye bastante la circulación. Saludos.

Hirukovan

Aupa!! Alguno que haya estado en esta época... Hay que reservar? Hago una simulación y me cobra 78€ por dos días!! .pánico
Además da la casualidad de que ese fin de semana termina el tour en París....

rsocarrat

Voy a dar mi opinión al respecto de este camping.

Llamo el lunes 9 desde Bélgica para ver si hay plaza y hasta que hora esta abierto... todo ok.

Cuando llegamos a las 18.30, nos indican que se ha llenado y que tienen plazas pero sin luz... bueno, no pasa nada, nos indican que mañana se va mucha gente, pero al hacer el check nos indican que hay una plaza con luz. Perfecto!

Nos vamos para alla... y la plaza como tal, no la "veiamos" venga buscar y mirar... pero no dábamos con la plaza. Después de mirar una AC que había allí, la parcela en el papelito que te dan, nuestra parcela por lógica era la siguiente, pero aquello no era una parcela...  era el camino.  Como no estaba muy seguro.. me vuelvo para la recepción para comentarlo y me dice que si, que eso es nuestra parcela.  .loco2 .loco2

Así que nos instalamos... sacamos la mesa y las sillas y ya esta, olvídate de toldo (sin invadir el camino) y mucho menos de avances.  Pregunto al vecino alemán.. .y me dice que lleva 2 días allí, el de enfrente italiano lo mismo. Así que visto lo visto... ajo y agua.

Para mas inri la "parcela" estaba pegada a la carretera, con lo que el run run de los coches era un no parar las 24h.

A las 00.24 llega un coche esloveno, y después de estar mas de 20min arriba y abajo, desiste y se va. Supongo que le pasaría lo mismo que a mi... que no "vio" la parcela que le habían asignado.

La parcela en cuestión la 114.

En fin, después de 20 dias por Bélgica y Holanda, nos hemos llevado un amargo fin de viaje.




Hirukovan

Hemos pasado dos noches en este camping, las instalaciones están bien, limpias y todo correcto, hay un bus que te lleva al metro más cercano (2€/persona y viaje) las parcelas son muy justas pero suficientes, la electricidad NO está incluida en el precio (56€/noche, casi nada....)
Muy básico para el precio que tiene pero claro, está a un paso de París, todo se paga
Por cierto, yo reserve y tenía mi plaza pero había unos cuantos allí que se tuvieron que marchar porque estaba lleno (agosto)

euproctus

Buenas a todos, hemos estado esta semana en setiembre y nos ha costado 17€ por persona y noche en una parcela sin electricidad, una furgo y dos personas. Por el precio nos ha parecido correcto,    aun que tienes que sumarle casi 4 euros por dia para ir con el bus a la parada de metro de porte maillot y volver.

En cuanto a la opinión:

Cámpimg correcto sin muchos servicios, pero hay restaurante, mini market ( con pan y bolleria a diario), una foodtruck. La zona de baños y duchas es comuna y pequeña. Para esta época no hemos tenido problema, pero si el camping está a lleno, a lo mejor puede ser un punto en contra.
Nos han dejado dejar la furgo en el parking el dia de marxa hasta las 16:00, pero dijo que hasta las 20h podriamos si habia sitio.

Las parcelas son bastante espaciosas, y el ambiente muy tranquilo. Hablan castellano perfectamente en la recepción.

Al lado mismo hay una zona con un campo de rugby, dónde la gente va a hacer deporte. También alquilan bicis y bicis eléctricas.

Saludos y espero que os sirva
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO