Me ha engañado en el concesionario oficial VW??

Iniciado por evaristo, Febrero 04, 2008, 00:01:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Hola a todos.

El miercoles 23 llevo mi t4 al concesionario oficial a que me miraran el elevalunas del piloto, tenia problemas, después de recoger la furgo, no me arreglan nada y me dicen que era olgura !!!! bueno !!!!, salgo de viaje a los Alpes dos dias después, viernes 25 de Enero, utilizo el elevalunas y parece que el problema de agudiza, cada vez peor, pero llego y sin problema, el miercoles 30 voy a usarlo y se jode del todo, supongo que el frio no le sento del todo bien, la cuestion que se queda bloqueado a mitad y con el frio que hace la única solución es desmontar el panel e intentar cerrar el cristal, cosa que hago. Lo siguiente es buscar un concesionario oficial en Brianson que es el sitio más cercano, cosa que logro y me dan hora para cambiar el elevalunas el jueves al mediodia

Llevo la furgo al concesionario de Brianson y me dicen que no me pueden cambiar el elevalunas porque no es el original de vw, me quedo totalmente alucinado/cabreado/indignado, cuando compre la furgo de nueva, esta venia de fabrica con elevalunas manual y me pusieron como extra el elevalunas eléctrico, pero parece ser que no el original de vw sino uno compatible con t4.

¿Me han engañado cuando me compre la furgo y me pusieron un repuesto no original vw?
¿alguno tiene alguna situación similar y sabe como actuar?

Ahora mismo lo que quiero reclamar es la mano de obra que me cobraron por desmontar la puerta y no hacer nada, saber que no estaba bien ya lo sabia, por eso se lo lleve, para que lo arreglaran y encima no lo arreglan !!!!!, pero si encima me pusieron los elevalunas no originales y cobrarlos como extra en el coche me parece muy fuerte.

Bueno me gustaría recabar opiniones más objetivas que la mia y actuar en consecuencia.

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

argot schnell

:o  Increible....  >:(

No te puedo ayudar pero animos con tu queja o reclamacion.... llego estar en tu caso, igual no consigo nada, pero seguro que oir me oyen...

saludos

yourfriend

Estoy con argot schnell ,que  manera mas ruin de engañar al personal, un saludo.

evaristo

Oirme me oiran, pero como son "tonto tonto mierda mierda" les da igual lo que les digas.

Mañana hablare con OCU para ver que puedo hacer, entre lo que me digais en el foriki y lo que me digan ellos, "a saco", lo que no quiero es levantar la liebre en el concesionario antes de saber las cartas a jugar, si puedo me ponen los originales aun después de 6 años que tiene la furgo y te aseguro que una denuncia al concesionario no le hara gracia de cara a VW.

Gracias de nuevo.

T3Power

Enterate bien si es cierto que el elevalunas no es original. Desmonta el panel y mira tu la pieza a ver si tiene el numero de pieza en algún lado o el simbolo de VW...

Si el elevalunas no es original, yo exigiría que los cambien por unos originales. Si no acceden, aparcas la furgo delante del taller con un cartelito que ponga "OJO, AQUI ROBAN EL DINERO" y verás lo que pasa...

Suerte, pero no ceses en la lucha porque es muy fuerte...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

CIOMC

Cita de: evaristo en Febrero 04, 2008, 00:39:55 am
Oirme me oiran, pero como son "tonto tonto mierda mierda" les da igual lo que les digas.

Mañana hablare con OCU para ver que puedo hacer, entre lo que me digais en el foriki y lo que me digan ellos, "a saco", lo que no quiero es levantar la liebre en el concesionario antes de saber las cartas a jugar, si puedo me ponen los originales aun después de 6 años que tiene la furgo y te aseguro que una denuncia al concesionario no le hara gracia de cara a VW.

Gracias de nuevo.

Eso te iba a decir, habla con la OCU y cuentalés lo que te pasa, seguro que te ayudan.

Son la hostia los concesionarios! No sabeis la mafia que tenemos en muchos casos vendiendonos y reparandonos coches nuevos... Y luego te insisten con que pongas recambios originales... y los primeros en no comprarlos originales son ellos... Casos como ese, a porrón!!!

Mucha suerte.

Pd.- Cabrón!!! Que hacías en los Alpes! Desalmado!!! ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pitu

en la factura de compra de la furgo viene detallado el extra del elevalunas como tal? miralo bien. yo estoy con el resto,a la oficina del consumidor. suerte.

Sven

Yo, la verdad, no se como tienen fama los concesionarios de volkswagen... porque no he visto mayor cueva de ladrones en los días de mi vida...

Si a eso sumas los de la atención al cliente, groseros, maleducados, faltones e impresentables... no se como seguimos comprando sus coches...

Vete a la OCU, pero contra los alemanes poco que hacer... y lo del cartelito en la puerta del concesionario, se la refanfinfla... y si no te denuncián ellos a ti, aun andarás con suerte...

Yo, la verded e insisto, he tratado con varias marcas de coches e impresentables como estos ninguno... vente aqui a la rioja a reparar tu furgo  .meparto que tienes al mafioso de riojamotor que te dice que no está pensado esto para gentes que nos empeñamos en coducir estos trastos y que no tenía que haberme dejado entrar el vehículo en su taller... y luego el jefe de taller, que no sabía quien se había llevado la furgoneta me dice que como no le deje en paz llama a la policía... que me vaya a tratar con mis "amigos" catalufos...y por cierto mis amigos "catalufos" de Tárrega todavía me deben 160 euros que ya no espero cobrar... mientras a todo esto la "señorita" de la volkscagüen atención al cliente empeñada en que mi problema estaba resuelto y que con un grado de satisfacción de 9,4 (que se lo debía sacar ella del coño) no comprendía porque estaba indignado...

En fin, que nuestras furgos molan, pero que volkswagen es una mierda pinchada en un palo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

magui

. te explico en esa epoca habia unos elevalulas de accesorios  y los originales la diferencia estaba en el precio . lo mismo el vendedor te busco lo mas barato . pero lo extraño es que los de accesorios si los reconoce la marca y creo que eran de votexx , puede que esten todavia asta referenciados , el problema es que biene en un catalogo gordo como el libro de petete y por eso lo mismo te dieron largas para no montartelos . por no buscar o no saber o no marearse

evaristo

Cita de: T3Power en Febrero 04, 2008, 08:34:27 am
Enterate bien si es cierto que el elevalunas no es original. Desmonta el panel y mira tu la pieza a ver si tiene el numero de pieza en algún lado o el simbolo de VW...

Ya esta comprobado, el mecanico de Brianson me enseño el motor original, con pegatina y todo y el que yo tenia "compatible con T4 caravelle"

Cita de: CIOMC en Febrero 04, 2008, 08:45:34 am
Eso te iba a decir, habla con la OCU y cuentalés lo que te pasa, seguro que te ayudan.

Ya he hablado con ellos, me dicen de preparar un escrito para vw españa y que me respondan, si quiero paralelamente puedo meterles caña en el concesionario, lo dicho de momento escrito y que me contesten.

Cita de: CIOMC en Febrero 04, 2008, 08:45:34 am
Pd.- Cabrón!!! Que hacías en los Alpes! Desalmado!!! ;D

jejejeje, que vamos hacer maño, de p.madre, una sobrada.....

Cita de: pitu en Febrero 04, 2008, 08:52:16 am
en la factura de compra de la furgo viene detallado el extra del elevalunas como tal? miralo bien

Estamos en ello, creo recordar que en la factura estaban hasta las alfombrillas, extintor, radio, etc., vamos todo, y luego dicen que te lo regalan.

Sven, voy a por ellos, me tienen hasta los cojones, me parecen todo lo peor, total me fui de Automoción Aragonesa pensando que mejor seria Sartopina y mira los primeros que me la metieron fueron ellos, ¡¡¡que bonito!!!

Cita de: magui en Febrero 04, 2008, 09:44:28 am
. te explico en esa epoca habia unos elevalulas de accesorios  y los originales la diferencia estaba en el precio . lo mismo el vendedor te busco lo mas barato . pero lo extraño es que los de accesorios si los reconoce la marca y creo que eran de votexx , puede que esten todavia asta referenciados , el problema es que biene en un catalogo gordo como el libro de petete y por eso lo mismo te dieron largas para no montartelos . por no buscar o no saber o no marearse

seguro, imagino que así el margen serían 30 € más para el bolsillo del vendedor, pero que vw permita hacer eso ??, resulta que lo llevamos a vw para que no te digan precisamente lo que me dijeron en Brianson y encima a callar, ¡¡¡pues no mola!!!, y los muy hijos de p.... la semana pasada me dicen que el original vale 108€, que si quiero hasta me lo puedo poner yo para ahorrarme la mano de obra !!!!

Bueno ante todo gracias a todos.

txabiana

Con lo bien que hubieras estado cenando con nosotr@s...

En fin, fuera bromas.

El primer escollo que veo es que ellos se escudarán en que tú aceptaste poner esos elevalunas. Así que por ahí nos veo perdidos.

Otra cosa es que haya una garantía de la "reparación" que te hicieron, por ahí a saco.

Avísame el día que vayas, no sé si ir a la vez que tú, o ir otro día... Esta vez es la calefa.

Ante Consumo yo ya les tengo denunciados jajajaja, así que una más compañero.

Ahora lo tenemos más "facil", que son los mismos unos y otros...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

magui

tio una pregunta el concesionario donde la compraste , su nombre terminava en WAGEN . te lo pregunto por que si no es asi es otra historia . pues no es entoces de V.A.E.S.A y esta es de los alemanes .  es de un particular o una empresa y estos hacen lo que les sale de los cojones .

evaristo

Cita de: magui en Febrero 05, 2008, 01:03:42 am
tio una pregunta el concesionario donde la compraste , su nombre terminava en WAGEN . te lo pregunto por que si no es asi es otra historia . pues no es entoces de V.A.E.S.A y esta es de los alemanes .  es de un particular o una empresa y estos hacen lo que les sale de los cojones .

Sartopina, particular  y el otro concesionario Automocion Aragonesa, particular, desde hace meses del mismo dueño  >:(

¿Quieres decir que los *****wagen son de VW?

enborx

Hace unos 5 años, cobraban por el pack electrico (cierre y elevalunas) bastante mas de 600€. Hay kits no-originales para el elevalunas que salen por unos 150€. Tambien hay kits baratos para el cierre centralizado.

Si cuando compraste la furgo pediste el pack electrico y te lo cobraron a precio VW, estas en todo tu derecho de reclamar.

Si no se especificaba, tu cabreo es comprensible, pero ellos pueden buscarse la vida y ponerte el mas barato. Siempre he oido comentar que los no-originales acababan dando problemas. Igual que pasa con el aire acondicionado, etc.

Saludos

evaristo

Asi es, te detallo factura original "instalacion de kit e.e. y alarma" con IVA 735,97

No se si me lo cambiaran, lo intentare, ahora te puedo asegurar que me inchare de poner mi opinión en todos los foros de internet que encuentre, no creo que les guste, pero que hagan las cosas bien y dire que las hacen bien igualmente, si las hacen mal ¿porque no lo puedo decir?