MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Silviiiiiii, cuanto tiempooooooooo... ya he leido cosillas sobre vuestro viaje (pocas), a ver si nos vemos en Benicassim y nos contamos todos las aventurillas.

Un besazo a todos/as

lluneta

Hello de nuevo desde la tierra!!! porque la verdad que desde que llegamos no vivo aquí, sino en mi MUNDO (tú ya me entiendes.... :P) pero ya queda poco para la quedadita de Benikasim, así que nos vemos pronto!! tengo ganitas de veros a todos y de que hagas presentación oficial de tu furgui  .palmas .palmas

articotico

Nenes necesito que me echeis una mano, quiero ponerle un toldo de esos que van con manivela a mi t3,tipo fianma f45, pero no se cual es la medida correcta para la t3 y ni donde lo puedo comprar a buen precio.
Muuuuuuuuchas gracias.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

Holaaaaa... ya tamos de vuelta despues de tres semanitas.... 3000 km (Menorca-Provenza-Alpes-Costa Brava-Delta del Ebro) con subida al col de la Bonette de 2860 metricos incluida.... todo genial escepto por la rotura del alternador, pero nada grave... ya ps contaré en Benikasim...

Arti, nosotros llevamos el de 3 metros de manivela, fue una compra conjunta, llama a Nito a ver si tiene algo que me suena.

articotico

Gracias Miguel, y ya me contarás, peazo viaje.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Cita de: miguel.ovd en Agosto 30, 2008, 12:25:09 pm

Arti, nosotros llevamos el de 3 metros de manivela, .

Miguel, que tienes 3 metros de manivela???????? Que degenerao..... .meparto .meparto

patitaspoderosas

Cita de: jalminha en Agosto 30, 2008, 17:05:00 pm
Miguel, que tienes 3 metros de manivela???????? Que degenerao..... .meparto

Yeaah !!, ke mal repartio esta el mundo xD xD . . .  !!!
 .fotografo

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

mojonsurf

hola, cuando es la quedada?? haber si puedo irrr

alexmtsyncro16

Buenas a todos!!

Nosotros también estamos ya de vuelta! Todo ha ido muy bien por Suiza, todo muy bonito, muy ordenado, y sin problemas... Muchas horas de caminatas por las montañas y también y como es de esperar algún pequeño problemilla con la furgo aunque nada grave ni que nos impidiera seguir con los planes. Un cambio de bujías y listo!

Nos vemos en Benikassim!!

jalminha

Bueno chicos os escribo desde mi nueva ubicacion. Ya estoy en Elx, de momento acoplandome por aqui, pero seguro que estare bien. Me dejo a mis dos chicas en casa, pero que se le va a hacer... Este año a estudiar.

Bueno a ver si el sector alicantino se organiza y kedamos a tomar unas birritas. Al brocha tambien tengo que llamarlo.

Brooooocha ya estoy en Eeeeeeeeeeeeelx.

Un abrazo para todos

lluneta

brocha

No te preocupes Lluneta que trataremos de que no se de a la mala vida pero claro si conoce mas bares que yo aqui en Elche  .meparto 

vts

Que tiemble Elche que acaba de llegar Jaume!!!!

A ver si quedamos y nos vemos por aqui!!!

LT = Light Truck

Filigranas

No pain, No gain!

miguel.ovd

hombre de dios pero que ta pasaooooo  .meparto si es que no se os puede dejar salir solos de la furgoneta  ;D