MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Cita de: brocha en Agosto 13, 2008, 14:16:47 pm
Boineta salvaje que el caracolito de Arnaldo no es syncro, ademas ahora que lo esta adecentando no es plan que por culpa de un trompo se le desmantele la casa bueno el bar .meparto

Ah no?
A ver si te dejas caer por alguna kdd, que no eres el único que ha cambiado de frego  ;)
Díselo tu Arnaldo  ;)  .meparto

brocha

No me digas que el bar se a syncronizado
Voy a tener que comprarme un helicoptero para encontraros en la proxima kdd .meparto
                                              MEDITERRANI VANSYNCRO CLUB

brocha

Estais desaparecios ....
Que envidia me dais .baba

articotico

Agosto 15, 2008, 12:52:57 pm #693 Ultima modificación: Agosto 15, 2008, 13:04:17 pm por articotico
Amos a ver compis, yo ando de curre por aquí, y necesito que me ayudeis a encontar unas cosillas que me hacen falta, una es un baca para mi t3 para ponerle un kayak, y la otra un toldito de esos de tan chulos que sabe colocar miguel, si sabeis de alguien que venda alguna de estas dos cositas me dais un toque, me piro el dia 1 para pirineos y me gustaria llevarmelo puesto.
Un saludo brocha, parece que siempre curramos los mismos ;)

La belleza salvara al mundo.

benikasim

Todo el mundo de vacaciones....ya me tocaran ya... .meparto

Disfrutar de las vacaciones y nos vemos en septiembre...

saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jalminha

Bueno pues nosotros acabamos de llegar ahora mismo de las vacances. Despues de 19 dias ya estaba bien. Estamos derrotados. Un saludito, y la cronica la dejo para la kedada de benicassim. Un abrazo para todos

arnoldo

Pues bienvenidos pareja. Me acuerdo de vosotros todos los findes ya que paso cerca de la Vall, camino de Cirat, y siempre me pregunto, Habran llegado ya???
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Filigranas

pues nosotros tambien hemos llegado de nuestras aventura.............. porque aventura es aquesta en la que te roban la camara de fotos, el movil, las gafas de sol, algunos anillos de anna, el diario de viaje (como jode!), las pastillas contra la malaria, y un monton de cosas más,  y lo peor de todo, el pasaporte (el de anna).   Una recomendacion por si a alguno de le habia ocurrido, no paseeis por Ouagadougou (capital de Burkina Faso) a la 1:30 de la madrugada por una calle oscura, a no ser que os apetezca sufrir un tiron del bolso desde una moto (o como le paso a otro tipet media hora despues y por la misma zona, ser apuntado con una escopeta para robarte).   Curiosa aventura tener que pasar la frontera entre mali y Burkina sin pasaporte, tan solo con una fotocopia y la denuncia del robo, je je!! Aunque lo importante es que estamos bien, y la mayor putada es tener que retocar todo el viaje y perder practicamente una semana haciendo papeleos para poder volver a españa. al igual que Jaume, dejola cronica completa y los detalles para la KDD de benicassim.

Pues eso, buenas vacaciones a los que estais de ruta y animo a los que estais/estamos al pié del cañon levantando el pais.
No pain, No gain!

articotico

Joder que putada Carlos, ya contaras tranquilamente, nos veremos por benicassim.

La belleza salvara al mundo.

lluneta

Madre mía, y yo que me quejaba por un imprevisto de última hora por Normandía... Nada chicos, vaya marrón :-\. Un besazo y lo mejor es quedarse con la parte positiva.

vts

Bueno, al menos queda pensar que vais llegando todos, que eso es lo importante, hay que quedarse siempre con la parte buena.
LT = Light Truck

benikasim

Carlos vaya viajecito mas movidito que habeis tenido, pero en fin como dice todo el mundo quedaros con las experiencias positivas que seguro que habran sido muchas y lo otro para la anecdota...

Bueno me alegro de que vayais llegando todos, asi tengo menos envidia... .meparto

ya contareis....

Un abrazo a todos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

. . . una semana y a tomar x culo las ostras y to lo demas  .loco2!!! .meparto . . . jejeje  .caballo

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

diesan

Bueno gente ha costado mucho que llegase pero al fin mañana salimos para punta cana .Nos vemos en Benicasim .palmas .palmas .palmas
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

lluneta