MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoparty

Cita de: jalminha en Septiembre 01, 2008, 18:36:13 pm
Bueno chicos os escribo desde mi nueva ubicacion. Ya estoy en Elx, de momento acoplandome por aqui, pero seguro que estare bien. Me dejo a mis dos chicas en casa, pero que se le va a hacer... Este año a estudiar.

Bueno a ver si el sector alicantino se organiza y kedamos a tomar unas birritas. Al brocha tambien tengo que llamarlo.

Brooooocha ya estoy en Eeeeeeeeeeeeelx.

Un abrazo para todos


Bueno, pues a ver si es verdad y hacemos aunque sea una barbacoa en mi monte o algo y nos juntamos unos cuantos. Tenemos que organizar algo algun finde de estos, pero pronto!!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

mojonsurf

hola chicos, me encantaria  apuntarme yo y mi t3 a vuestro club, veo que es realmente una pasadaaa... espero noticias vuestrasss

Coke

Septiembre 03, 2008, 12:13:04 pm #722 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 12:15:15 pm por Coke
Cita de: mojonsurf en Septiembre 03, 2008, 12:10:57 pm
hola chicos, me encantaria  apuntarme yo y mi t3 a vuestro club, veo que es realmente una pasadaaa... espero noticias vuestrasss



vale....apuntado!...el ritual q se sigue es q vengas a todas las kdaditas q puedas, los requisitos uno solo y el d siempre...muchas cervecitas en la nevera  :)

abrazos a tod@s capullines q ya he vuelto d vacaciones

marcosgeol

que pasa cokeeee!!! como lo llevas? que hay que hacer para conseguir una camiseta del club? yo soy uno de los 4 pioneros de las mini kdds alicantinas.... siempre que veo el logo me trae buenos recuerdos .borrachos, asi que me gustaria enseñar ese logo por tierras canarias. ya me direis
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Filigranas

Cita de: Coke en Septiembre 03, 2008, 12:13:04 pm

abrazos a tod@s capullines q ya he vuelto d vacaciones



Que pasa Coke!! Bienvenido de nuevo!!. Oye, que no te veo apuntado en la KDD de benicasim!!!! Que te estás empezando a rajar???? Que ya no nos quieres???... seguro que en tu periodo de exilio por el norte te has apuntado a Galizias Furgos club o algo de eso y a nosotros nos has abandonado.  ;D ;D

Bueno en la KDD de benicasim tambien faltan unos cuantos históricos, ¿Qué pasa con Arnoldo, Nito, Virgilio, Ruben etc...?  ¿No será que estáis organizando una KDD paralela a la que solo acudís los miembros de elite?

saluditos!
No pain, No gain!

arnoldo

 A las buenas¡¡¡  a todos los que estabais y los recien llegados...

Pues yo no puedo ir a la kedada de Benicassim, trabajo posiblemente y como comentaba hasta el dia de antes como quien dice no podre saberlo con seguridad, ainsss es lo que tiene el campo...


De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

vts

Hola Coke! Soy Sandra, ya era hora que aparecieras, que Robin sin ti no es el mismo!  .meparto , se le nota apagado...  .meparto
Bueno, para octubre volveremos nosotros, asi que hay que invadir de nuevo La Manga.
LT = Light Truck

kabern0

joe apagao dice....... pues este finde no lo parecia... ya subire fotos q siempre me dejo la kamara en donde no puedo subirlas jejejeje

a ver si hacemos algo prontillo por aki

saludos a tos menos al coke  .lengua2

lluneta

Hello Coke!!! por fin llegaste a casa eh?, ya pensaba yo que no te daba tiempo a cumplir tu crono-planing  .meparto.  Nosotros ya hemos vuelto al curro, y me hace falta canguro para Lluna, así que cuando quieras... Un besazo.

californico

Septiembre 03, 2008, 16:27:19 pm #729 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 16:32:49 pm por californico
.

Coke

Septiembre 03, 2008, 16:35:05 pm #730 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 16:36:43 pm por Coke
Citarque pasa cokeeee!!! como lo llevas? que hay que hacer para conseguir una camiseta del club? yo soy uno de los 4 pioneros de las mini kdds alicantinas...


...el dia q se formalice el tema deberian ponernos a los 4 d cargos honorificos jaja.......sobre las camisetas yo no tengo, pero el logo está hecho en la serigrafia y se pueden volver a hacer ahora mas baratas al no tener q pagar el sello, igual molaba hacer sudaderas o algo...si se hace algo ya t aviso ...tranqui y abrazos ....a ver si nos vemos pronto ....


CitarQue pasa Coke!! Bienvenido de nuevo!!. Oye, que no te veo apuntado en la KDD de benicasim!!!! Que te estás empezando a rajar?

ese finde estaré instalandome en mi piso recien alquilado y no puedo ir ni d coña...ya tengo ganas d veros o sea q algo haremos muy pronto despues d esa...


Arnoldo....a ver si veo alguna fotico del bicho...q solo conozco cosas d oidas....


CitarHola Coke! Soy Sandra, ya era hora que aparecieras, que Robin sin ti no es el mismo!   , se le nota apagado...


a ver como nos podemos librar d semejante muermo d tio...q aburrio nos ha salido el d la caravana d abuelo...si ahora se junta con el kaberno pa ver la tele por las noches..jaja

CitarNosotros ya hemos vuelto al curro, y me hace falta canguro para Lluna, así que cuando quieras... Un besazo.



Silvia , tengo alguna foto con lluna q t da la risa...ya las veras.......no t preocupes por Jaume y sus estudios q ya lo vigilamos Robin d los bosques y yo ;-)

saludos a todos menos a kaberno, claro


miguel.ovd

hola Mr. Coke... cuanto tiempo... ya dudaba si estabas en este u otros foros  .sombrero

vts

Pues nosotros esta tarde estabamos hablando de eso, que estaria bien hacer otra vez camisetillas, o sudaderas...vamos, que contar con nosotros para otro pedido.
LT = Light Truck

Coke

...tambien habria q decirle a nuestro maestro vinilero q ponga en la plancha otra tanda d pegatas,  q creo q queremos unos cuantos...
....por cierto.....un dia en Francia este verano conduciendo por la noche, adelantamos una furgo por la autopista y justo al pasar vemos q lleva una pegata del MVC!!   :o  .palmas....q buen rollo d repente jaja......empezamos a pitar a saco, pero entre la velocidad q llevabamos y q era d noche no vimos quien era en ese momento...al poco paramos  y el Arkatxo q volvia d Suiza..... :)

vts

Pues por nosotros nos apuntamos a las camisetas, sudaderas o lo que sea, y a las pegatinas...(para cuando nos de por pintar la lt, que tendremos que ponerselas nuevas).
LT = Light Truck