MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jotaerre

Cita de: intaunte en Abril 06, 2011, 23:16:44 pm

¿cómo ha quedado la cama? pon alguna fotito  .fotografo .fotografo


Aaaarrematando, falta fijarla bien, y cortar las espumas a la medida. La semana pasada entre que habia motos y me toko hacer algún brico mas (bocina y nuevas salidas de escape) no pude terminarlo.

Luceroguay

Abril 07, 2011, 21:24:49 pm #3466 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 21:27:18 pm por Luceroguay
Cita de: TenkA en Abril 07, 2011, 14:30:01 pm
;) :) :D ;D .meparto ??? :o :( >:( .pistolas

Que guapo la evolucion alcoholica en dibujitos... muajaja

Necesito saber cómo lo hacéis....de verdad es que me constriñe enormemente la limitación.....pero aunque guardéis el secreto, me satisface al menos saber que se puede hacer, que alguien lo ha conseguido
La eterna discusión entre la imagen y el verbo...

ibelcop

Hola señores y señoras, caballeros y caballeras... se puede?

Me presente hace algunos dias cuando todavia no tenia mi furgo en casita, ahroa ya la tengo pero queda arrancarla (y algo mas, para que mentir...). El colega JR me pico con esto de las furgos y ahora tengo una T3 Bus nacional del ´82 con el motor en el maletero, pero fuera de su sitio,jeje.

Fotos no tengo todavia, solo las del dia que fui a verla. Ahora esta en un garaje con menos luz y seguro que se veria peor.

http://img832.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p1010676mod.jpg

Cuando tenga el motor "bueno", a partir del martes, mi idea es "remozarlo" y montarlo prontito (casi seguro en pascua o despues) para ponerla pronto en marcha y ver que mas tiene.

Fea esta un rato y creo que a "rat look" habra pocos que me ganen, pero creo que se puede mejorar...jajaja

Un saludo a todos y a ver si pongo esto pronto en marcha y nos conocemos! .panico (yo con un emoticono me conformo...)

OTATONO

¡Bienvenido Ibelcop, A darle caña a la furgo!

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Bueno, pues tras dos días de trabajo y a falta de algunos remates, os presento a la nueva "Suite".






¡Joder, estoy flipando con el resultado!

Me he tirado como media hora mirándola. (Yo creo que me he enamorao)

¡No me digais que no está bonita!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Ole tus cocos Otatono!!! ahora si que podemos montar una buena fiesta!!! xDD se ha quedao guapa guapa, enhorabuena   .palmas

No3

 :o :o :o :o increiiible Otatono 'norawena' colega tienes una siute de todas, todas.

notanartist

OTATONO, menudo ático te has montado! Que par de webers...

Ibelcop, bienvenido a este mundo de freaks... a mi Jotaerre me ha despertado el gusanillo por las aircoled, y en cuanto tenga pasta... ejem. Bienvenido, a tope con el rat-look!

In rust we trust!

patitaspoderosas


Welcome Ibelcop, al liooo !!
Otatono, de lujo ese techito  ;) ......
cuando termines te llevo la green unos dias .... ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Fedu

Desde luego Otatono,menuda pasada,te ha quedao de lujo,una preguntilla sudaste cuando aplicaste radial a la furgo?
Otra cosa sabes algo de pantxo?? dijo Harley que andaba con el tema permisos y tal....Es por darle un toke pa ir haciendo planes.
Welcome Ibelcop!

...Harley...

...............el otro dia , estuve con panxo aqui por benicassim pero no hablamos del tema. supongo que estara en ello !
........ay ya fechas confirmadas para la fiesta , para hacer un hilo ?  estan confirmados ya los grupos de musica ?
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

articotico

Coño, te has hecho un duplex, enhorabuena por el curro, a ver esas foticos por dentro.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

Bienvenido y áaaaaaaaaaanimo con ella.

Oto, ha quedao de PM... arriba va loft o hacéis habitaciones?

jotaerre

Cita de: ibelcop en Abril 07, 2011, 23:10:45 pm
Hola señores y señoras, caballeros y caballeras... se puede?

Me presente hace algunos dias cuando todavia no tenia mi furgo en casita, ahroa ya la tengo pero queda arrancarla (y algo mas, para que mentir...). El colega JR me pico con esto de las furgos y ahora tengo una T3 Bus nacional del ´82 con el motor en el maletero, pero fuera de su sitio,jeje.

Fotos no tengo todavia, solo las del dia que fui a verla. Ahora esta en un garaje con menos luz y seguro que se veria peor.

http://img832.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p1010676mod.jpg

Cuando tenga el motor "bueno", a partir del martes, mi idea es "remozarlo" y montarlo prontito (casi seguro en pascua o despues) para ponerla pronto en marcha y ver que mas tiene.

Fea esta un rato y creo que a "rat look" habra pocos que me ganen, pero creo que se puede mejorar...jajaja

Un saludo a todos y a ver si pongo esto pronto en marcha y nos conocemos! .panico (yo con un emoticono me conformo...)


Eso no es Rat Look!!! Es "Patina".

Una clase rapida

Rat Look



Patina Look

*imagen borrada por el servidor remoto

Y colega, no te keda na pa llegar al nivel de la Green y la T2, con nuestros oxidos y pintura desgastada  .meparto.

OTATONO

¡Gracias, peña!

Cita de: patitaspoderosas en Abril 08, 2011, 11:51:22 am
Welcome Ibelcop, al liooo !!
Otatono, de lujo ese techito  ;) ......
cuando termines te llevo la green unos dias .... ;D


¡De eso nada, que no veas que curro tiene esto, y el que me queda todavía!

Cita de: Fedu en Abril 08, 2011, 16:30:12 pm
Desde luego Otatono,menuda pasada,te ha quedao de lujo,una preguntilla sudaste cuando aplicaste radial a la furgo?
Otra cosa sabes algo de pantxo?? dijo Harley que andaba con el tema permisos y tal....Es por darle un toke pa ir haciendo planes.
Welcome Ibelcop!


¡Hola Fedu!
Pues no sudé nada, es mas, disfruté un güevo porque veía que el proyecto ya no tenía marcha atrás y me iba a salir con la mía.
Con Panxo hablé la semana pasada para preguntarle cómo iba la cosa y me dijo que estaba esperando que el ayuntamiento le diera el permiso para poder empezar a organizar el festival y que me llamaría en cuanto lo tuviera.

Cita de: ...Harley... en Abril 08, 2011, 17:22:19 pm
...............el otro dia , estuve con panxo aqui por benicassim pero no hablamos del tema. supongo que estara en ello !
........ay ya fechas confirmadas para la fiesta , para hacer un hilo ?  estan confirmados ya los grupos de musica ?


Las únicas fechas en las que coincidíamos todos los grupos y Panxo después de darle mil vueltas son los días 2 y 3 de Junio.
Cita de: miguel.ovd en Abril 08, 2011, 20:05:48 pm
Bienvenido y áaaaaaaaaaanimo con ella.

Oto, ha quedao de PM... arriba va loft o hacéis habitaciones?


Jajaja.

La idea es intentar meter otra cama arriba y sobre todo un mueble-fregadero a continuación de la puerta corredera, y un baño con ducha y potti.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826