MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ibelcop

Jotaerre, ahora ya me dejas mas tranquilo, se que lo que tengo es un trasto viejo y feo...jajajajajaaa. La pintura tiene su trabajo pero viendo la tuya se que la mia esta nueva, una pulidita y listo!

A ver cuando te pasas a verla, no vendria mal una ayuda mecanica...

Otano, yo en ese techo me prepararia un loft con television de plasma y una clarabaya para ver las estrellas...

jotaerre

Cita de: ibelcop en Abril 09, 2011, 22:18:08 pm
Jotaerre, ahora ya me dejas mas tranquilo, se que lo que tengo es un trasto viejo y feo...jajajajajaaa. La pintura tiene su trabajo pero viendo la tuya se que la mia esta nueva, una pulidita y listo!

A ver cuando te pasas a verla, no vendria mal una ayuda mecanica...

Otano, yo en ese techo me prepararia un loft con television de plasma y una clarabaya para ver las estrellas...


La mia como me ponga a pulir, me sale la masilla!! asi que se keda asi, aunque cada vez si no pasa nada le keda menos.

Pues a ver cuando tengo un rato y me paso, ya te doy un toke. Lo de ayuda mecanica si es para el motor, está peor, que ahi si que ya me pierdo. Esta semana te doy un toke a ver por donde paras el finde.

ibelcop

El finde estare en Benasque con la famili... .fotografo

Ya nos vemos en pascua o cuando te venga bien.

TenkA

Si ibelcop es amigo del Jota.... al loro, tampoco puede tramar algo bueno... xDD, apuesto a que tambien bebe maternus hasta decir basta.... .meparto

ibelcop

Cita de: TenkA en Abril 11, 2011, 10:52:48 am
Si ibelcop es amigo del Jota.... al loro, tampoco puede tramar algo bueno... xDD, apuesto a que tambien bebe maternus hasta decir basta.... .meparto


Yo soy un hombre serio... o casi. Nos conocemos pero no de borracheras...jajajaa. Se que el amigo es un perdio pero todo no se puede tener! Yo voy por otro derroteros, soy mas cafre que perdio. Todo lo relacionado con el monte me encanta y si es sobre algo mejor  (moto, bici, esquis...)

Nadie es perfecto!

miguel.ovd


miguel.ovd


...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Joder que estress cabrones.... así no hay quien gane pa gasofa ni pa ná... xDD

Clara

¡¡¡Jooooooooo, me muero por hacer la cabraaaaaaaa en el agua!!!
Pero con este horario que tengo ahora me da a mi que no va a poder ser.
Creo que me voy a dar de baja de comentar tus hilos, Miguel,que me da mucha penita no poder apuntarte.
Por cierto, veo que te sienta muy bien la primavera. Estás que te sales y no entras en casa los findes.

intaunte

miguel, si te ves con fuerza, puedes ir preparando la reforestación  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

La de la reforestación no se tardará en organizar... que luego viene el lío de las fechas  ;D

TenkA

Clarita no se te ve el peloooo!!!

jotaerre

VALENCIANOS!!!!!! LOCURA LOCURA LOCURA!!!!!  .panico .panico .panico

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218352.0

intaunta

Jota qué maravillosos recuerdos de la primera edición (aunque con lo borracho que ibas no tendrás muchos)  .sombrero