MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perla

Gente apuntad en la agenda lio para este viernes!!!!

CONCIERTO DE WICKED ARTICLE EN SEDAVÍ (VALENCIA):o gracias J.R.  si lo vuestro es el rock visceral y las guitarras poderosas no lo dudeis ni un instante,en españa no  hay nada que suene asi,de hecho mucha gente cree que son americanos o ingleses y en cierto modo Dai,el cantante lo es al 50% ya que es canadiense,de madre irlandesa y padre español. aunque tengo el honor de pertenecer al grupo,no soy musico,simplemente hago de road-manager,pipa,camionero o lo que se tercie,es una labor que realice hace muchos (demasiados  .meparto) años con seguridad social,entre otros grupos,y que en la actualidad hago por puro placer y por la amistad que me une desde entonces con Cristobal (guitarra) ,sin duda uno de los mejores que he visto, incluidos los de fuera y creedme pues he visto muchisimos. la sala se encuentra junto a la estacion de renfe de alfafar-sedavi y si no quereis conducir el 27 de la EMT te deja a dos pasos. en la seccion "la taberna" musica al volante- doy mas informacion. feliz año a todos.

OTATONO

Enero 02, 2011, 13:43:00 pm #3211 Ultima modificación: Enero 02, 2011, 14:03:06 pm por OTATONO
¡Feliz año en nuestras furgocampers a todos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

...Harley...

Feliz año nuevo !!!!   Clara la kedada de febrero es en vall de evo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=207907.0
  a ver si se anima la gente !!!! jejejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Yo me animo!! xDD que eso esta a la vuelta de la esquina, ahora que el otro dia me fui con la bici y de poco me da un pasmo en 15 km de na... jaja

miguel.ovd

Esta kdd me la pierdo... espero estar hecho mierda de la semanika de skises  .palmas .palmas

TenkA

Miralo el, se ve que ha ganado mucho capital jugando al mus.. xDDD

Fedu

A algun valencian@ le viene bien quedar por valencia para tomar unas birras??

miguel.ovd

Holaaa... Nosotros quedamos lo jueves... ¿pa cuando estás por aquí?

miguel.ovd

Menos mal que no esquío con lo que gano al mus  .sombrero

Clara

¡Feliz 2011, Fedu!
Como cuenta Miguel, solemos quedar los jueves.
Birrear (o vinear, gintoniquear, incluso infusionear) por mi parte, cualquier tarde  ;D
Lo único que a mi me pillas estos días pre-reyes de librera infantil en la tienda de unos amigos y salgo a las 8:30.

Fedu

Feliz año Clara y demas gente.....
Si este jueves os hace unas  .brinda hacedmelo saber y Miguel.ovd no te preocupes que he entrenao al mus. ;)
un saludo a tod@s.

TenkA

Peña he estado en una zona cerca de Xativa investigando, Alboy es el sitio en cuestion, esta cojonudo pa hacer una quedada de cara a la primavera con su rio pa bañarse, una explanada como pa 40 furgos... en medio de una arboleda, peazo sitio, lo tengo fichado

Hitekvlc

Cita de: TenkA en Enero 04, 2011, 19:14:57 pm
Peña he estado en una zona cerca de Xativa investigando, Alboy es el sitio en cuestion, esta cojonudo pa hacer una quedada de cara a la primavera con su rio pa bañarse, una explanada como pa 40 furgos... en medio de una arboleda, peazo sitio, lo tengo fichado

Puff suena de puta madre!

miguel.ovd

¿permisos y eso? ¿Zonas de escalada?

Clara

Vale, miro lo de Val de Ebo .panico
Kedadita de los jueves no sé como estará esta semana. Yo he quedado para comerme el roscón de Reyes por la tarde con unos colegas. Pero ya voy viendo si quedáis por si puedo pasarme más tarde. :roll:
Bueno, y si os habéis portado bien, a ver que os traen para vuestras furgos el trío de los camellos  ;)