MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

Cuanto tiempo sin jugar al mús........... Al viento le digo.. Jajaja

...Harley...

en la kedada de vall de evo podran jugar tb !!!! si aun kedan fuerzas....... jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

katamato

Perdón por la intromisión.

Os cuelgo el hilo sobre la Festa Dels Traginers a Balsareny, estais todos invitados, tanto si os apuntais como si no, no és una KDD normal, és un fiesta y la persistencia de Kdds de Ac's (ya será la 5ª con más de 100 Ac's) me hace pensar que vale la pena,  y más sindeo organizador de ella.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211403.0

Un Saludo

Adalbert

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hitekvlc

MVC os invoco! Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza a un cambio que me ofrecen de furgo. El tema es el siguiente. Como algunos ya sabréis tengo una Caravelle T4 2.0 gasolina sin todo. la verdad es va muy bien de motor pero nos hemos dado cuanta que esto de las fuegos es lo nuestro y queremos una Cali. Me ofrecen cambiar el coche que tenemos, un Chrysler pt cruiser limited edition muy molón pero que desde que tenemos fuego solo uso para ir al curro una semana si y otra no por una T3 Cali 1.6 td con caja de cambios de 5 velocidades, legalizada como vivienda, gas y corriente. tiene todos los muebles, esta totalmente restaurada, amortiguadores koni, pastillas, discos y zapatas, recien puestas y ruedas. asientos delanteros son de volvo 850, de cuero calefactables y electricos, el motor se le cambio nuevo, tiene unos 40000 km etc etc..... Luego subiré alguna foto para que la veáis. A ver si alguno me puede hablar de ese motor y aclararme un poco las cosas ya que tengo la cabeza hecha un lío. AYUDA!!!!!!

Un saludo!

Irta

Pueeees... no sabría decirte, ¿cuánto vale tu coche?

Hitekvlc

Lo tengo puesto a la venta por 6000€ pero no me ha llamado nadie. El tipet de la furgo la tiene a la venta por 5500€

TenkA

Y que piensas hacer con la otra furgo?? mira a ver lo que te interesa... yo ni lo pensaba..jeje

Hitekvlc

Cita de: TenkA en Febrero 12, 2011, 17:57:50 pm
Y que piensas hacer con la otra furgo?? mira a ver lo que te interesa... yo ni lo pensaba..jeje


La otra furgo a la venta claro, por 3500€ para el que la quiera! Jeje

Irta

Vas a echar de menos la velocidad, tenlo en cuenta ;) Pero si no tienes prisa, entonces yo tampoco me lo pensaba. Bienvenido al club de los que molestamos a los camiones en las cuestas ;D

jotaerre


Cita de: Irta en Febrero 12, 2011, 18:27:48 pm
Vas a echar de menos la velocidad, tenlo en cuenta ;) Pero si no tienes prisa, entonces yo tampoco me lo pensaba. Bienvenido al club de los que molestamos a los camiones en las cuestas ;D


Lady Laia te lo ha dicho, ves pensando en rutas de 100 por hora y los puertos a 50.
Por lo demás, parece que lleva bastantes "trastos" camper, pero eso ya que te lo digan los expertos en ese tema, que yo en eso me pierdo.


TenkA

Jotaerre estas vivo?? como va esa t2? macho ya no te metes ni por espejeras..

notanartist

Iván!

Pillate la T3, yo me compro la T2, y sólo nos falta uno en el grupo que cambie de una T5 a una T1, nos inventamos una coreografia molona y nos hacemos unos monos de sky al estilo de los power rangers...

Los powevw!
A tope!

jotaerre

Cita de: TenkA en Febrero 13, 2011, 10:06:11 am
Jotaerre estas vivo?? como va esa t2? macho ya no te metes ni por espejeras..


Claro que estoy vivo!! tu eres el que está missing, que no se te ha visto el pelo en las ultimas kdd´s.

Y la T2 ahi va, rulando a diario, toi a ver si peta y le hago ya el motor a fondo, pero nada, mira que aguanta la perra .lengua2.

TenkA

Kdds?? pero si no me pierdo una tiiiioooo, como no sea la de los calendarios... jeje, a ver si apareces por Vall d´Ebo...