MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

txen

Joer, la verdad es que la ciudad de las artes es chunga la zona, pero es que la zona del bioparc no le va a la zaga, que esta lleno de yonkis..

Clara

Origuli, como te estamos poniendo el tema  .malabares.
Aparcar cerca de la Ciudad de las Ciencias al lado del Centro Comercial El Saler, no tiene mucha pega porque hay gente. Lo mismo con la zona del Bioparc, si es laborable de 10 a 22 está cerca el parking del Carrefour y luego os podeis dar un paseo por el parque de Cabecera. Si vais al Carmen de día lo mejor es aparcar en Guillem de Castro, es zona azul los días laborables, pero los domingos suele haber sitio. Si queréis aparcar y olvidaros de la furgo, también está el parking del Politécnico, aunque no sé si al ser puente estará muy tranqui. De día tampoco está mal la playa de la Malvarrosa, aunque haya gorrillas. Lo de pernoctar en la furgo, si que lo miraría más. A lo mejor compensa acercarse hasta la Playa del Sidi Saler (a 15 km) que siempre hay alguna autocaravana.  También en el parking de El Palmar he visto alguna y siempre os podeis hacer un arroz al día siguiente en alguno de los casi 50 restaurantes que hay en el pueblo.
¡¡¡¡Menudo rollo he soltado!!! Suerte

patitaspoderosas


Yo estuve hace 2 años en la campus party con la furgo x la zona de la CAC y no paso na,
los mosquitos si me jodieron pro era finales d julio  ;D ...

No se ahora cm estara pro la podeis tener cerca x alli y controlando un poco  :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

origuli

creo que voy a hacer como hicimos en grana...por la mañana parking subterraneo o de pago y aluego por la noche, tirar de gps y alguna playika cerca, o algun furgoperfecto que tambien hay!!!!

pero joeeee...si que vivis en una ciudad chunga!!! ya os mola vivir aqui?!?!?!!? jejeje  ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No3

Yo si quieres te puedo ofreces Silla, que es un pueblo que está a 10 minutos de Valencia, aparcas en la puerta del polideportivo (agua y WC) y a 3 pasos tienes el tren que te deja directo en Valencia, desde allí bici o metro hasta donde quieras ir, aquí te lo explican mejor.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17951.0
Yo no se como de chungo estará en la CAC pero, en ese mismo sitio verás un palote azul y cerca un chimenea muy alta cerca de una finca amarilla, pues hasta hace poco al otro lado de la chimea habia una zona de aparcamiento. Tengo familia que vive en esa finca amarilla y nunca he oido nada de robos.

Por cierto, una nota >:(, el otro dia tuve que coger el metro Quart de Poblet-Colón y ¡¡NO ME VENDIERON UN BILLETE SIMPLE!! Es decir, que me tuve que comprar uns put... tarjeta que encima es de papel, que me costó 1€ y el viaje 3.30€ total de 10 minutos en metro 4.30€ ¿Estamos locos o que pasa?

intaunte

Cita de: No3 en Diciembre 02, 2010, 08:28:29 am
Por cierto, una nota >:(, el otro dia tuve que coger el metro Quart de Poblet-Colón y ¡¡NO ME VENDIERON UN BILLETE SIMPLE!! Es decir, que me tuve que comprar uns put... tarjeta que encima es de papel, que me costó 1€ y el viaje 3.30€ total de 10 minutos en metro 4.30€ ¿Estamos locos o que pasa?


hay que pagar los trajes...

origuli, mira los parkings que hay por la pantera roja, creo que son 20 euros o menos el día, al aire libre pero vigilados, estás a dos pasos del centro y de Ruzafa, por si quieres salir por la noche. Hay autocaravanas y autobuses, así que creo que estarán bien. Te los pongo con los puntos A y B: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+de+Peris+y+Valero&daddr=Calle+de+Filipinas&geocode=FXcNWgIdiTv6_w%3BFegWWgIdAD76_w&hl=es&mra=me&mrcr=0&mrsp=1,0&sz=17&sll=39.457154,-0.376979&sspn=0.006006,0.009602&ie=UTF8&t=h&z=17

Y, en cualquier caso, cuéntanos a la vuelta tu experiencia para que sirva a los próximos...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

Otro tema importante:
¡¡¡El papeo!!
En la Malvarrosa o más bien playa de la Patacona te recomiendo el Restaurante Navarro: los arroces no están mal y no son tan clavazo como los de paseo Neptuno, aunque se llena de family
En el Centro: obligado pasarse por el Mercado Central (el sábado estará abierto) Y darse un paseillo por la Lonja. Por allí te recomiendo el Carosel, cerca de C/Bolseria. Jordi hace buenos arroces y la picada está muy bien. Más informal, detrás de la Pl. Collado , de trapeo está Tasca Ángel (ni se te ocurra el de al lado, El Rall) Junto a la catedral, recomendable a tope con su menú al mediodía de 12€ el rte Delicat. Por la noche en el Carmen, la taberna La Marrana entre otros muchoooos.
Por Ruzafa también mola darse un paseo...

intaunte

Origuli, ¿qué tal os ha ido por aquí?

MVCeros, ¿qué tal el puente? ¿todos ya sanos y salvos?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Me lo he pasado currando en casa y en el trabajo asín que puedo decir que si  :'(

origuli

Pues MUY BIEN!!! pero la verdad es que estuvimos poco...
llegamos el domingo por la noche y directos al Saler a sobar, con 2 AC y otras 3 furgos... (una AC vació el agua negra en un container verde...se llevo un buen escrito pegado al limpia...GUARRO!!!!) y ya por la mañana fuimos directos al parking del oceanografic...
la CAC es una pasada, menuda esplanada os hicieron alli...es guapo guapo.... con los jardines, etc... muy bien, el oceanografic tbien es guapo, con alguna cosa que cambiaria, pero bueno eso es otra historia...
despues fuimos pal Museo de la Ciencia, que tbien es impresionante, pero poco "cuidado" por dentro :( algunos experimentos no funcionaban, etc... pero guapo guapo guapo....
luego fuimos al Bioparc (ya sin bateria en la maquina de fotografiar...) y tambien flipamos bastante, lastima que los alrededores esten en construccion, alli dejamos la furgo aparcada justo delante....

al llegar a la furgo, llevabamos 8 horas pateando parriba y pabajo, leyendo, mirando, flipando...estabamos rebentados, y como mis padres estan en un camping de peñiscola, y se nos junto el supercansancio, con lo poco que me gustan las grandes ciudades :( y ya tiramos palli a sobar....

fue un dia estupendo...tbien flipando con la furgo por la citi...joe que mediasrotondas mas raras, y cuantas calles "subterraneas!!" la verdad es que nos quedamos con ganas de ir al casco viejo, y la lonja, etc...pero esto creo que mejor hacerlo con alguien de aqui y que nos lleve....usease que otra vez sera...pero seguro cae...SEGURO!!!!

bueno, muchissimas gracias por las infos, y por otros hilos que os habeis currado, de donde hicimos una pequeña guia, que seguro utilizaremos, de momento esta en la carpeta de viajes pendientes!!!!

muchas gracias a todos/as....de verdad.....

y si subis por aqui... (yo soy de manresa, pero piris (sobretodo de sort parriba) tbien conozco un poco...usease que no dudeis a pegar un toque!!!!!

salut!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Irta

 .palmas .palmas Origuli, tienes que volver y te llevamos al centro, que las ciudades necesitan de su historia para existir!! Me alegro de que lo pasaras bien, te esperamos para la próxima!

Intauntes, el medio puente genial! Acabamos de llegar a casa sanos y salvos, ya os contaremos!

Miguel, tienes que salir más, que estás muy pálido, hombre! ;)

TenkA

Pues nosotros bajamos a Granada el sabdo y el Domingo nos volvimos viendo la que se avecinaba...jeje

patitaspoderosas


Yo me hice un flys el viernes,
lo perdi al ir a mear y hacer el te,
y lo he estado buscando
hasta ayer por la noche que lo encontre  :)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Irta

Cita de: TenkA en Diciembre 08, 2010, 21:20:29 pm
Pues nosotros bajamos a Granada el sabdo y el Domingo nos volvimos viendo la que se avecinaba...jeje


Tenka, el domingo por la tarde pasamos por el centro de Novelda y vimos aparcada una cali blanca con portabicis, eras tú? :roll:

TenkA

Nop yo piso pueblos de bastardos... xDDD que noooo, pero el Domingo por la tarde estaba tol dia en la carretera, se ve que hay una cali igualita porque me dijo lo mismo el Palomistico....