MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Filigranas

Hola gente,  soy Vega una nueva miembra del MVC.  No llevo en este mundo mas que unas semanitas y mis papas ya me ha metido en esta secta.  El otro dia hice mi primera  salida en fragoneta y me gusto mucho!!!!!   a ver si podemos ir a una Kdd prontito y asi os conozco, que mi papa me dice que sois buena gente.    Pues nada, aquí os dejo unas fotitos para que me conozcais.........    y un beso a todos, sobre todo a mis primas Ada y Maya!!!!

esta de lejos,  la family al completo



y esta soy yo de cerca con mi papá!! Ole!!!!








No pain, No gain!

casi

Felicidades pareja......la criatura es guapisima.
La camiseta naranjita le sienta de pm.
Besazos para tus 2 chicas y para ti un abrazo. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

boineta

ENHORABUENA!!!

Vaya sorpresa  :o que calladito os lo teníais.
Esto se merece una quedadita de presentación eh?!!

Joseeee

Enhorabuena pareja!!! muy guapa Vega !!y con su camisetica y todo, esto es una presentación en toda regla je je

a ver si nos vemos pronto y nos la presentais

un abrazo!!!


benikasim

Felicidades pareja, vuestras ausencias a la cena de los miercoles nos hacian sospechar.... .meparto, a  ver si organizamos una kedadita por Castellón y asi aprovechais para hacer la presentación de la nueva "miembra"... .meparto

Boineta lo de el regajo me parece una buena opción, esta cerca de Navajas donde esta El salto de la novia que es un salto de agua (que no se tire nadie...), la via verde de ojos negros, el pantano, etc... si quereis miramos fechas que la verdad es que estoy con el mono....

Lo de los calendarios quien se anima???? :roll:
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

 .palmas .palmas felicidadessssssssss

pero si ya lo habían dicho... pues como miembro novato del MVC cuéntale lo de las cervezas  .sombrero

Yo se onde son lassss fotoooooooooooooosssss

jalminha

Enhorabona parelleta, quina xiqueta mes bonica.

Nosotros al final no pudimos ir a la ultima kedadita, teniamos un fiestoncillo los dos, y para una vez que salimos .meparto .meparto

Pero a la proxima, nos apuntamos, que tenemos muchas ganas de veros.

P.D. El salto de la novia es donde van los novios a hacerse afotos, no? .fotografo .fotografo


TenkA

Felicidades Fili!! otra enana mas pal clan... el virus esta llegando demasiado lejos... xDDD el salto de la novia lo tengo yo apuntao hace bastante tiempo con una "x" pa ir,pero no hay manera, a ver si me obligais...

xaparral

Bueno, alguien de la zona de valencia se va hacer cargo del tema de los calendarios, venga haber quien se anima, a mi me es imposible vivo en la provincia de castellón pero bastante apartado de
las capitales.....si alguien se anima que habra un hilo para poder apuntarnos a la CC de calendarios de furgow 2011  :roll: ;D ya direis algo,

markintosh

 .ereselmejor, norabuena, a disfrutar mucho. Un abrazoooooooo

pauagullo

Muchas felicidades por esa miembra tan guapa.

Hace poco, en una de las cenas de los miércoles, hablábamos de vosotros, y de si ya habíais tenido la niña o no, y cuantos meses tendría, ¡¡ y ya tiene hasta camiseta !!.  Está hecha una moza.

Lo dicho. muchas felicidades.

Hasta pronto, y que Vera os de buenas las noches.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

diesan

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! enhorabuena. Que nena más guapaaaaaaaaaaaaa 

A ver si se organiza una KDD y nos la presentais. Un abrazo
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

multidam

FELICIDADES!!! nosotros no sabiamos nada de nada, asi que me he quedao  .loco2, pues a ver si nos vemos pronto un beso a la family......





patitaspoderosas


...menos mal k ha salido a la madre,  ;D

Oleee !!, felisidades parejaaa !!.

La camisetilla le queda de lujo.

Hay k organizar una kdd pa bautizar a la nueva generacion,
bob, comprar sotana  .panico

.... bob change the world.

¡bob kill chuck norris this night when he goes a mear, jajaja !!..


Regajo regajo !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Noviembre 13, 2010, 15:28:35 pm #3134 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 16:12:09 pm por patitaspoderosas
 Bruce lee tendria k resucitar todos los dias pa patearte el culo
cacho idiota  ;D !!!.....

Nota: Comunicar a harley el tema de hacer dianas pa los tirachinas
con el careto de Chuck Norris  :(

(perdon, ej k bob tiene jodio el pitorro de la temperatura )

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination