MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

enhorabuena pareja, el foro se va ampliando con nuevos pequeños miembros, se nota que el MVC se está haciendo mayor  ;D :P :-*
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

chuloneta

Enhorabuena papis, la niña es preciosa, y aprovechad todo lo q podais que crecen muy rapido....
Por cierto, este año quien se encarga de la compra conjunta del calendario?????
Yo lo dejo caer y me ofrezco voluntaria si nadie mas se anima(ah, soy Julia, no Pedro)
Pues lo dicho, q a ver q pasa!!!!!!! Besos

chuloneta

AAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy una paquete!!!!!!
No se abrir un hilo pa lo del calendario!!!!!!!!!
Esto del foro se me resiste ,por favor, se aceptan sugerencias y toda la ayuda posible.......

Irta

Julia, no puedes abrirlo porque eres novatilla, las normas del foro no te permiten organizar compras conjuntas ;) Hacemos una cosa: te abro yo el hilo y pongo el enlace aquí, pero, porfa, organízalo tú, que yo voy de cráneo este mes y no puedo hacerlo :'(

Irta

Ale, ya está el hilo de los candelabros aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207732.0

Si he hecho algo mal me lo decís, que no he organizado una cosa de éstas en mi vida y no tengo ni idea...
Julia, te haces cargo tú, no? Si hubiera algún problema o necesitas actualizar o cambiar el primer hilo me avisas, vale?

Otra cosa: qué tengo que hacer para que le pongan una chincheta como a los de las otras provincias?

Soy un mar de dudas... ??? ;D

TenkA

No te preocupes Irta que eso ya lo harán los moderadores, se lo estan poniendo a todas las compras de calendarios, gracias por el ofrecimiento a organizarla... yo tampoco podria ahora mismo... no se si los alicantinos tienen pensao montar una tambien o los pediremos por aqui, vi a consultarlo...

patitaspoderosas

Dnd es la compra conjunta de tirachinas  ???

harleys, vaa ?! ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

Aguien sabe como va el tema de la compra de los sudadores y camisetas?? no encuentro el hilo y no se naaaa

...Harley...

Aqui lo teneis , espero k sea de vuestro agrado.....te espero ver alli patitas !!
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=207907.0
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz .bici
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Harley que pacha tioooo xDDD

OTATONO

¡Hola peña!

Este viernes, dia 26 de Noviembre, toco con mi grupo "MELASUA" en el Pub Groucho de San Vicente del Raspeig junto a los "MONS MAENALUS" a las 22:00 h.

Nosotros estamos entre el rock y el rock-pop, y los Mons hacen un rock progresivo psicodélico mas que buenísimo.

La dirección es:

Calle Maestro Chapí, 24

San Vicente del Raspeig (Alicante)

La entrada para ver a los dos grupos costará 4 eurillos.

Dicho queda por si a alguien le apetece ir a vernos.

Un saludo a todos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

origuli

Hola familia...
este puente tenemos pensado vajar a Valencia, a visitar la ciudad de las artes, el oceanogràfic i el nuevo zoo bioparc...
sabeis donde podemos aparcar pa no tener problemas y poder disfrutar de la visitilla a la ciudad tranquilamente y no muy lejos de paradas de bus o asi?!?!?!?

gracias de antemano!!!

oriol
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

intaunte

Uf, es complicadillo aparcar y asegurar no tener problemas en nuestras furgos...

A los dos lados de la CAC tienes centro comerciales (Acqua y CC El Saler) con parkings subterráneos. El bioparc está a la otra punta de la ciudad, siguiendo todo el cauce del río. También allí hay un Carrefour en el que podrás aparcar, pero nadie te puede librar de un susto.

Pincha en mi firma un hilo que puede servirte de ayuda: Valencia en furgo.

Y a ver qué se les ocurre a los demás valencianos...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Hola... en la ciudad de las artes ni se te ocurra... parece que roban mogollón... a ver que opinan los "locales"