MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

Cita de: miguel.ovd en Octubre 07, 2010, 12:51:30 pm
estas tu pa hablar  .lengua2


si yo creo q me lo decia a mi q llevamos casi un mes intentando vernos

xaparral

bueno, pués ya direis donde y cuando se formaliza lo de las sudaderas, camisetas o lo que sea......mientras no sean gorras yo me apunto... :)

benikasim

joer la que se ha liado.... yo tambien pillare algo sobre todo camiseta, uno que es caluroso... .meparto

Lo de los rovellones no lo se por que finalmente no subi a peñagolosa pero me parece que de momento hay poca cosa, a ver si jaime dice algo... de todos modos podemos prepararla para noviembre si os parece bien...

Patitas estas ahi???? .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

xaparral

Yo vivo por el interior y de momento 0 setas, esperemos que este puente descargue el agua si no......se pasara l'arros tu !!

benikasim

Ya avisaras cuando salgan las setitas.... .baba
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

No3

Mensaje enviado a Alextmsyncro, el lunes nos dira precios, etc, etc. Mejor abrir el hilo con cositas miradas, sino es una locura máxima... Y por mi igual que las que hay hechas (negras y neranjas), nop? Así en plan rebaño, bueno. Esperamos tema € y abrimos hilo para pedidos, etc.  .panico

TenkA

Ok no3 que no se diga que no eeres una tia competente... xDD opino como el resto, las sudaderas tal y como estan molan, y si se pueden hacer camisetas pues mejor que mejor...

boineta

Cuando las hizo lillo nos las ofreció en varios colores, de hecho Jalminha y yo las tenemos en color "camel" y con letras negras. A ver si la encuentro y pongo una foto. Hablo de las sudaderas, aunque con las camisetas pasó lo mismo.

Y de paso una muestra de lo que se ha cogido estos días en Chella: http://www.fayos.org/phpbb3/viewtopic.php?f=2&t=1778#p22113

Saludos

intaunte

Cita de: boineta en Octubre 08, 2010, 18:49:46 pm
Cuando las hizo lillo nos las ofreció en varios colores, de hecho Jalminha y yo las tenemos en color "camel" y con letras negras. A ver si la encuentro y pongo una foto. Hablo de las sudaderas, aunque con las camisetas pasó lo mismo.

Y de paso una muestra de lo que se ha cogido estos días en Chella: http://www.fayos.org/phpbb3/viewtopic.php?f=2&t=1778#p22113

Saludos


pues no se hable más, todos a Chella!
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta


Cita de: boineta en Octubre 08, 2010, 18:49:46 pm
Cuando las hizo lillo nos las ofreció en varios colores, de hecho Jalminha y yo las tenemos en color "camel" y con letras negras. A ver si la encuentro y pongo una foto. Hablo de las sudaderas, aunque con las camisetas pasó lo mismo.

Y de paso una muestra de lo que se ha cogido estos días en Chella: http://www.fayos.org/phpbb3/viewtopic.php?f=2&t=1778#p22113

Saludos


Gracias Boineta! Y perdón a tod@s por marear, siento mucho ser la "oveja de colores" en este rebaño negro... :-[ La verdad es que me hace mucha ilusión tener la sudadera, pero no me la compré ya la otra vez que se hicieron (para la kdd de Penyagolosa) porque no uso nunca ropa negra (podéis llamarme maniática y meteros conmigo todo lo que queráis!! ;)). Así que si se pueden hacer en colores (cualquiera: rojo, verde, azul...) me la pido seguro!!

intaunta

Cita de: Irta en Octubre 08, 2010, 19:30:17 pm
Gracias Boineta! Y perdón a tod@s por marear, siento mucho ser la "oveja de colores" en este rebaño negro... :-[ La verdad es que me hace mucha ilusión tener la sudadera, pero no me la compré ya la otra vez que se hicieron (para la kdd de Penyagolosa) porque no uso nunca ropa negra (podéis llamarme maniática y meteros conmigo todo lo que queráis!! ;)). Así que si se pueden hacer en colores (cualquiera: rojo, verde, azul...) me la pido seguro!!


Apoyo la moción de Irta, yo tampoco uso nunca ropa negra. Pero vamos que si es marear demasiado pues la que haya, bien estará. .loco2

jalminha

Wenas pues en penyagolosa nada de nada, pero con la que esta cayendo esta noche, ahora estaran ya saliendo. El finde pasado estaba todo mas seco que la mojama.

Por cierto ricardo, la mia es negra y naranja. Yo si se hicieran con otros colores me pillaria otra.

P.D. Alexsyncro, estas viuuuuuuuuuuuuuuu. Per a quant toca desallotjar? Un beset per a monica.


Bueno, dentro de nada habra que preparar la kedada anual de escales, no?

markintosh

un poco agusandas esas setas, no?, a ver si para dentro de unas semanitas con estás lluvias se alegra el asunto.

multidam

hola a todos, hace un monton que no escribo,  nosotros tambien tenemos ganas de una en les escales, o donde seaaaaaa, jajaj. Espero que nos veamos pronto, besos.





benikasim

Vamos por orden, primero peñagolosa a por setas despues les escales, en medio a albarracin y luego a plantar arboles.....que estres...... .meparto .meparto

Este trimestre promete.... .meparto

saludos....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."