MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

notanartist

Una pantalla grande, suelen ser unos 30€ por tinta. Creo recordar que el diseño sólo tiene 1 color.

En cuanto a la ropa, una camiseta valueweight de Fruit of the Loom, 265gr debería estar por menos de 4€, y las sudaderas sobre unos 24€ (con capucha y bolsillo de canguro). Los precios pueden haber variado, que esto lo digo de memoria de hace unos 2 años.

Hay que sumar el precio de la estampación, sobre unos 0'60€ por prenda... aunque molaría que hiciesen 2 pasadas de tinta, ya que queda considerablemente mejor si es sobre tela oscura.

Si la pantalla ya está hecha, y se pueden pillar las camisetas/sudaderas sin ir en pack... yo lo veo factible y barato!

(Igual nos obligan a comprar las camisetas en packs, por color y talla...)

Yo me apunto a todo!

No3

Cita de: Coke en Octubre 22, 2009, 19:17:29 pm

no hace falta q pase por ahí....la memoria ya está hecha .... :)  (m encontré una bolsa en casa hace un par d dias d la tienda)
Spalicante, sponsorización y proyectos 648204376,965142215

El tio creo q se llama Jesus, dile q tiene el sello d lo d las furgos y supongo q ya se acordará y ya negocias con el, como casi todo en la vida depende d la calidad y d la cantidad q quieras poner....el sello no se puede cambiar d tamaño pero si d color y creo q d sentido....es decir ....las letras d "Mediterrani Vans Club" q antes estaban en horizontal  podrían ir en vertical sin tener q hacer nuevo sello (creo)...
El tema es q lo tendría q recojer y encargarse alguien d Alicante, pero eso ya vosotros mismos...

Cualquier duda, a mi abogado , o a Bob ( el minino del clús)


¡¡¡LO ENCONTRÉ!!!
Voy a darles un toque a ver que nos dicen....

Y rectifico mi mensaje de antes... que no me acordaba que el que no sigue aquí es Coke, que ha huido de la terreta por 2 centollos  .lengua2
Cita de: No3 en Octubre 06, 2010, 10:28:34 am
¿Si siguiese quién la serigrafia?... Si me dices el nombre, nos ponemos manos a la obra.

O si conseguimos localizar la pantalla, me puedo encargar. Es cuestión de ver cuantos estamos interesados.


miguel.ovd

Octubre 06, 2010, 13:51:58 pm #3002 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 18:36:53 pm por miguel.ovd
me has quitado la palabra de la boca.. eso de las pantallas es un poco mito, y para lo que se va a hacer es poco importe a dividir por unidad... alexmtsyncro puede encargarse, que se dedica a ello y el archivo lo tengo yo... pero se entregarían en la plantà  .sombrero

No3

 jajajajaja.... ahí, ahí ¡¡Y SI NO ES EN LA PLANTÁ NO HAY SUDADERAS QUE VALGAN!!

intaunte

que diga algo patitas, que estaba trabajando en un nuevo logo para el MVC  .sombrero
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Coke

Citar
¡¡¡LO ENCONTRÉ!!!
Voy a darles un toque a ver que nos dicen....



tengo q reconocer q tienes paciencia...como pa ponerte a buscar un mensaje perdido en este hilo jaja  .palmas

Citar
Y rectifico mi mensaje de antes... que no me acordaba que el que no sigue aquí es Coke, que ha huido de la terreta por 2 centollos


hablando d centollos, se acaba d abrir la veda  .baba....los 2 d los q hablas son semanales....es q si no no m compensaba   jaja

...además tengo q reconocer q también m fui para no tener q aguantar a Miguel  .meparto

Citarque diga algo patitas, que estaba trabajando en un nuevo logo para el MVC



a Patitas no m lo estreseis, q está trabajando mentalmente en lo del arreglo y camperización por módulos d la Green  .meparto


miguel.ovd

Citar...además tengo q reconocer q también m fui para no tener q aguantar a Miguel  .meparto


¿Y ahora que he hecho?  .lengua2 .lengua2

No3

Vale, hay que hablar con Alex...syncro  .panico

Coke


TenkA

Menudo mogollon habeis liado en un momento joder.... y yo ne me entero de pantallas y cosas de esas... yo si se puede de lujo y si no... mala suerte, yo a bote pronto como poco 12 o 13 personas caemos seguro, apuesto a que despues seremos muchisimos mas...

Irta

Jo, me paso un día sin conectarme y mira la que se lía...!!

Noe, no me fastidies con que la votación de las fotos no vale, que me pasé una hora mareada entre fotos de atardeceres y playitas!! como sea verdad, me meto a hackear el foro y lo hago autodestruirse, que lo sepáis!!

A las sudaderas me apunto... si es posible otra combinación de colores... lo digo por marear un poco la perdiz, que si no es todo muy fácil .sombrero No, en serio, es que el butano lo uso sólo para cocinar ;D

nito

yo tambien quiero unas sudaderas, lo del butano me da lo mismo  asi hace juego con alguna de mis furgis  ;D

Hitekvlc

Pues a mi la combinación negro butano fue una de las cosas que mas me molo!

miguel.ovd

Tu nito déjate de sudaderas que te apunto pa la plantà  ;D asi que no te despistes y sigue el hilo

jmiro

Cita de: intaunte en Octubre 06, 2010, 14:42:54 pm
que diga algo patitas, que estaba trabajando en un nuevo logo para el MVC  .sombrero


Dejadlo que piense que seguro que saca algo interesante...