MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

...Harley...

hey patitas tenemos de hablar con tenka pues se de un sitio en murcia k tiene gomas de competiçion pues aqui en mi sitio no ay !!  igual nos pìlla algunas y en la kedada de vall del evo nos las trae !!  valen cerca de 4€ cada goma ya con la piel.....  hoy me pille unos rodillos de entreno para casa......ya veras el 53 / 13 a 60km/h  dentro de mi salon......... .panico    jejejejejeje  .....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

E a mi no me metais en vuestros rollos de gomas y demas, a mi el contrabando de condones no me va... xDD y nikol tiene razon esta tarde al ir a poner el nural he visto el soporte medio colgando... ahora nose que cojones hacer, de momento el nural se lo he puesto pero  volvera a ceder seguro... ya te comento algo de eso nikol, la putada es que yo ni idea de desmontar to ese rollo tio... ya veremos por donde le meto mano...

nikol

Cita de: TenkA en Octubre 11, 2010, 18:14:48 pm
E a mi no me metais en vuestros rollos de gomas y demas, a mi el contrabando de condones no me va... xDD y nikol tiene razon esta tarde al ir a poner el nural he visto el soporte medio colgando... ahora nose que cojones hacer, de momento el nural se lo he puesto pero  volvera a ceder seguro... ya te comento algo de eso nikol, la putada es que yo ni idea de desmontar to ese rollo tio... ya veremos por donde le meto mano...
pues no lo dejes sin soporte, aunke lo beas vien sujeto al no tener ese soporte se apollara todo el peso en otro soporte, osea k ese soporte soportara el doble de peso y tanvien se ronpera, esto pasa de un dia pa otro, te lo digo por esperiencia, sino ya beras un dia mi furgo por bajo, yo si comtrolo en desmontar estas cosas y aki en el poligono en un filo lo acemos, yo pa estas cosas tengo un bordillo fichao j.miro sabe deke ablo .meparto, bueno tu mismo, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

miguel.ovd

Multidam... aquí tienes algo próximamente para vernos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188882.msg1602732#msg1602732

Lleva a colegas pa ser más  ;D

Está la info del primer post sin actualizar, pero que es por la zona vamos

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kabern0


...Harley...

 tenka tranquilo k no es contrabando.......solo son cosas ilegales !!  jejejejeje.........haber cuando nos vemos y te lo comento. teneis idea para cuando se puede hacer la kedada de vall de evo ??  digo para poder tomar medidas sobre el tema y pueda organizar mejor las cosas.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

alexmtsyncro16

Buenas, ya he abierto un nuevo hilo con lo de las camisetas y sudaderas del MVC. A ver si poco a poco sale adelante.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204903

deivid2

no es que conozca a esa mocosa es que lo hacen unos amigos de sevilla y tengo hasta la camiseta de la niña repelente
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

diesan

Bueno gente, estamos viendo que el finde viene con buen tiempo, nosotros nos vamos a subir al peñagolosa a ver si cogemos unas setitas.¿se apunta alguien? .sombrero
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

TenkA

A ver si puede ser que yo fuera alguna vez a peñagolosa... que este finde tampoco puedo macho....

deivid2

seguramente si no pasa nada la mijer el nano y yo vayamos a penyagolosa ya que mi mujer quiere volver a bajar a la estrella si nos vemos yo llevo una berlingo un saludo que estareis por la hermita
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

...Harley...

haber .......hago la pregunta clave : para k fechas se podria hacer la kedada de vall de evo ??  podria ser el finde de 30 / 31 de octubre y el k quiera el 1 de noviembre ( festivo ) o quiza el finde de 4 / 5 de diciembre y el k quiera el 6 k es festivo.   digo esto por pillar 3 dias, si no sugerir otro finde.........proponer algo !!!...................salu2 a todos.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Irta

Hola, Harley!

Yo votaría por un fin de semana "normal", porque en los puentes la gente suele hacer planes para irse más lejos. No sé, qué os parece 20 y 21 de noviembre, o 27 y 28? Es que hay mucho sarao este otoño, eh? No paramos... ;D

...Harley...

 si irta , tienes razon , ayer en la cena hablabamos sobre eso de al ser puente la gente suele hacer planes personales.....bueno lo suyo es proponer fechas en k se pueda reunir muchas furgos y hacer mucha fiesta !!!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...