MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Nada, nada... marear poquito, yo la haria como la que hay negra con letras naranjas, No? a mi me guuuuuuusta ¿hacemos una lista?  .meparto

TenkA

Empiezo lista!

- Tenka y lecitia                 1M / 1S

nito

ya empezamos con las listitas......

Tenka y lecitia                 1M / 1S
Nito y betty                     1M / 1M

miguel lo de la planta sabes que no hay pega ,pero si betty curra de tardes sale a las 10 de la noche y curra sabado y si es de mañana sale a las 2 asi que el sabado nos veremos no se la hora

DMICONET

Cita de: TenkA en Octubre 07, 2010, 09:05:46 am
Empiezo lista!

-David,Sue y David junior   1M/1XS/1 3meses

No3

-David,Sue y David junior    1M/1XS/1 3meses
-Nito y Betty                      1M / 1M
-No3 y Dani                        1M / 1M

miguel.ovd

Nito, a mi plin, yastas apuntado, te bajas el viernes por la tarde, y ella cuando termine de currar, así  vas adelantando el curro  .sombrero

Para lo de la ropa es mejor hacer un post nuevo y anunciarlo colocando el enlace del nuevo post en este y por las diferentes "secciones" del MVC (que del Movimiento ha quedado eso) .

Si solo lo comentáis aquí mucha gente que no entra se lo perderá.

notanartist

No es por fastidiar (que un poco si), pero esa lista es para camisetas, sudaderas... ¿de que marca? Las tallas algunas veces varian de una marca a otra.

No es lo mismo una camiseta de chico que una de chica... los modelos son distintos. Algún profesional del sector que se pronuncie?

A ver si esto comienza a pillar color:

SUDADERA CAPUCHA          CAMISETA CHICO          CAMISETA CHICA

Notanartist                         1L, 1M                               2L

MissKilometros

Nosotros queremos sudaderas, pero las tallas cómo son? Que queremos unas xxxxL mu tochas XD

Hitekvlc

Bien esto parece que ya se mueve!! Nosotros también queremos dos pero me voy a esperar a las listas definitivas!

No3

Imagino que para pedir presupuestos y tal, necesitaremos saber cuantas necesitamos. Una vez sepamos cuantas, se piden tallas, formas y se sacan cuentas, no?

kabern0

Cita de: miguel.ovd en Octubre 07, 2010, 09:49:16 am
Nito, a mi plin, yastas apuntado, te bajas el viernes por la tarde, y ella cuando termine de currar, así  vas adelantando el curro  .sombrero

Para lo de la ropa es mejor hacer un post nuevo y anunciarlo colocando el enlace del nuevo post en este y por las diferentes "secciones" del MVC (que del Movimiento ha quedado eso) .

Si solo lo comentáis aquí mucha gente que no entra se lo perderá.

Puedes poner una koletilla junto el anuncio de la kdd de los pinos y darte una vuelta por tos los post  .meparto

por cierto Miguelin este finde ando por Valencia aunq no creo q tenga tiempo pa naiden vamos de boda y comidas y rollos  .lengua2

miguel.ovd

vete a la ...  .meparto genial que vengas este finde, por que yo me piro a pirineos y eso que me ahorro de verte  .sombrero

Mira que eres mala sombra, que no hay manera de coincidir.

californico

Cita de: miguel.ovd en Octubre 07, 2010, 12:21:49 pm
Mira que eres mala sombra, que no hay manera de coincidir.

ya te digo

miguel.ovd

TenkA

Anda que alguien ponga el nuevo post pa las sudaderas.. Anda portarse bien paaaayosss, que nos van a salir a mu buen precio.. En compras conjuntas no?