MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

notanartist

Yo me apuntaría a camisetas, sudaderas, calzoncillos, y si se tercia, incluso algún babero!

TenkA

Yo tambien me apuntaria fijo...pero he oido tantas veces ya lo de... "e! a ver si hacemos sudaderas...y tal y tal" pero como somos una panda de gandules.... xDDDDDDDDDDDD, que estoy hasta el gorro de que me las restreguen por la jeta!!! quiero una!!

TenkA

Por cierto hago un llamamiento a la poblacion Mvcense:

"Por un mundo mejor, Vota para que Patitas salga en el calendario" xDD

Hitekvlc

Cita de: benikasim en Octubre 05, 2010, 21:55:58 pm
Las sudaderas las hizo lillo un forero de Onda en Castellón, pero que hace tiempo que no pasa por el foro por temas laborales (que tiene mucho curro). El tenia la pantalla y trabaja haciendo temas de publicidad (camisetas, mecheros, etc...) podriamos intentar ponernos en contacto con el a ver si puede hacer otra tirada de sudaderas....


Venga privados a saco a lillo! He tenido que hablar yo para que todo el mundo quiera una!!! Jejeje

Irta

Cita de: TenkA en Octubre 05, 2010, 23:23:07 pm
Por cierto hago un llamamiento a la poblacion Mvcense:

"Por un mundo mejor, Vota para que Patitas salga en el calendario" xDD


Ya he votadooo...!! Mira que no lo hago nunca, es un co***zo!! Pero la foto de Patitas es espíritu camper concentrado como comida de astronautas...! Ale, me voy a dormir, que ya está bien!

No3

Habeis leido que las votaciones empiezan la semana que viene  :roll: :roll: nose, digo yo que no cuentan las de ahora, no??

xaparral

Cita de: Hitekvlc en Octubre 05, 2010, 23:41:30 pm
Venga privados a saco a lillo! He tenido que hablar yo para que todo el mundo quiera una!!! Jejeje


Desde el interior de Castellón también nos apuntamos al tema de las sudaderas !!!!!!!!!! camisetas, pegatinas...y en cuanto podamos a alguna Kedada.

intaunte

Alexis, Jaume, ¿Cómo fue lo de penayogolosa? ¿hay setas? ¿para cuándo la quedada?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Las votaciones ya funcionan lo que pasa es que el mensaje de la portada no lo han cambiado, yo intenté votar ayer y le di a 'atras' y la cague.. Jaja
Va alguien a algún lao es finde? Yo no tengo puente pero bueno..

No3

Nosotros salimos el domingo para el Delta, que el sábado vamos de boda :)

Coke

Tenka....en un mensaje d este hilo d hace unos meses le pongo la dirección y teléfono a Marcos d una serigrafía d Alicante donde tienen hecho el sello del logo del MVC (q es la q nos hizo las camisetas en su día........ese sello vale pasta, con lo q al estar hecho abarata bastante la cosa....la serigrafía era además la más barata q encontré en su día en Alicante...tenían sudaderas d Fruit of the Loom con capucha y sin ella, q estarían muy guapas para hacer....yo m encargaría si siguiese ahí, pero no es el caso..

No3

Octubre 06, 2010, 10:28:34 am #2996 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 10:38:49 am por No3
Cita de: Coke en Octubre 06, 2010, 10:16:40 am
yo m encargaría si siguiese ahí, pero no es el caso..


¿Si siguiese quién la serigrafia?... Si me dices el nombre, nos ponemos manos a la obra.

O si conseguimos localizar la pantalla, me puedo encargar. Es cuestión de ver cuantos estamos interesados.

Hitekvlc

Pues así a bote pronto parece que somos bastantes los interesados. Además seguro que si se organiza se apunta muchas mas gente!

miguel.ovd

seguro que muchos más que a la plantá  :roll: .meparto

No3

 .meparto .meparto
Lo primero seria localizar la pantalla de la serigrafia que es lo que más euros clavan... (con permiso del MVC porsupuesto)