MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Cita de: miguel.ovd en Julio 30, 2009, 22:47:17 pm
Yo doy clases avanzadas, `pero en el simulador, que luego pasan accidentes  .sombrero

Juaaaas !!! . . .

Eh !!, hoy k toi x la capi no hay reunion semanal x aki x un chiringo dl rio ?!?!  .ereselmejor

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

NachoT3

Cita de: miguel.ovd en Julio 30, 2009, 16:19:42 pm
Si si, mu partio pero pa que venga hay que mandarle 30 invitaciones, y aluego se arrastra como una perra

Pero macho si no he hecho mas que salir escopeteado nada mas recibir tu invitación, hasta he ido en coche saltándome la máxima de ir en furgo , mia el tio que desagradecido  .meparto

arnoldo

Patitas, esta mañana he visto a la green aparcada por la ciudad de las artes y las ciencias, luego he caido en la campus party...

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

lluneta

Enhorabuena Marcos y Berta!!! Paula es preciosa. Ahora que ya ha pasado todo, que ya me contareis... a ver si todo va bien y nos sale comilona y dormilona,  .palmas. Un besazo para los 3.

patitaspoderosas

Julio 31, 2009, 23:59:36 pm #1624 Ultima modificación: Agosto 02, 2009, 06:31:16 am por patitaspoderosas
Cita de: arnoldo en Julio 31, 2009, 18:13:03 pm
Patitas, esta mañana he visto a la green aparcada por la ciudad de las artes y las ciencias, luego he caido en la campus party...

Eeh Arnoldito!!, si por ahi anda, x las mañanitas na mas me levanto me voy a la piscinilla d valencia a nadar un ratillo y a asearme d lujo y luego a sako matrako aki tol dia metio ehehe ...

Encima estoy aprovechando dsd el lunes k toi aki entretenio para hacer la depuracion cn el sirope y na, ls kebaps d fuera solo olerlos ...
bueno ayer trampee y me hice 2 birrillas

Esto chapa el domingo pro probablemente el sabado noche arree pa kelly k yasta bien ...
Bueno pos ahora d 4 a 6 me voy a un taller d robots, skybots y a ver k pasa, muy curioso ...

En youtube, el el canal campusparty 2009 teneis , si no todos, muchos d los talleres en video ;)

Por cierto, k kiero pillarte unas botellitas d wine , ya me cuentas ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

richarachero

muchisimas felicidades Marcos y Berta por esa criatura tan maravillosa ,pa que luego digan que se acaba el mundo,  felicidades de parte de Oscar y Encarni

Akel

Felicitatssssssssssssssssss Marcos i Berta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Molt bonica, Paula, ara a disfrutarla.

Petons als tres...

TenkA

Gentes! Alguien va a estar por ahí este finde?tengo que hacerle un mini rodaje a la frago, no todo el finde pero viernes o sábado.. Unas copillas.. O se ha ido tol mundo de vacas?   

salko

markintosh!!!! Zorionak a los tres!!! Se ve muy bien la niña. Os mando un abrazo, espero verte en octubre por alli!

richarachero

YA VES COMPI,todo el mundo esta de vacas-fiesta yo estare currando todo el finde, es lo que tenemos los pobres.gg aunque el finde que viene subiremos posiblemente  a bicorp. si aptc...

jalminha

Bueno compis, pues una miembra mas del MVC ha nacido. Nacio ayer a las 6 de la tarde, en plenas fiestas de La Vall. Ha pesado 3 kilos, y la mami y ella estan bien (ella mejor que la mami)

Un beso para todos y aqui la teneis con 15 minutos de vida

*imagen borrada por el servidor remoto

TenkA

Olee!y otro retoño mas para el club,ala Jaume listo para los pañales?a disfrutar como locos los dos ok? Un saludo desde las fiestas de Silla!

vts

Que cosa mas bonita!!! Felicitars Silvia i Jaume.   A ver si nos reunimos pronto todos y montamos la guarderia. Un saludo!!
LT = Light Truck

articotico

Ostras, enhorabuena a los dos, ma alegro un monton de que todo haya ido tan bien, besos y abrazoa para los tres, cuidaros mucho familia.

La belleza salvara al mundo.

brocha

Felicidades a Marcos-Berta y Jaume-Silvia
Ya veo que este año este foro a sido muy fecundo, yo por si acaso os seguire teniendo en cuarentena no vaya a ser que se me pegue el virus.