MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

Perfecto, yo soy de Girona. Gracias markintosh, enseguida me pongo en contacto :)! Y por lo que he leído Felicidades pareja!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

arnoldo

¡¡Muchisimas Felicidades¡¡

En un par de mesecitos los tres en la furgo.

Un abrazo a l@s tres¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

NachoT3

Me permito la intrusión en el MVC para felicitar a markintosh, señora y retoña
Felicidades a los tres, recordad os habeis graduado el mismo dia, ella como hija y vosotros como padres ;)
Abrazos

vts

MARCOS!!!! FELICIDADES!!!!
Dale muchos besillos a la nena, y a Berta!! espero que esten muy bien las dos, y tu ya sabes...cuidalas mucho!! espero que el parto fuera genial, y sobre todo, que fuera tal y como vosotros deseabais!!
LT = Light Truck

markintosh

Hola amigos, muchas gracias a todos/as. Permitirme compartir un poco de mi felicidad con todos vosotros

Ahí van unas fotitos











TenkA

No lo he dicho yo...con la babica fuera los dos, enhorabuena otra vez por la retoña tan mona que os ha salido, pa la proxima kedada que aparezca con vosotros!!!

jalminha

Muchas felicidades pareja. Menuda chavorruna mas guaaaaaaaaaaaaaaapa. Bueno veo que ya van saliendo poco a poco. Ahora queda Ada, a ver si se hace el animo y dentro de poquito, nos dice: Gerooooooooooooooooooooonimoooooooooooooooooooooooooooooo y sale para fuera .meparto .meparto

Lo dicho, un besazo para los 3.

miguel.ovd

oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

NachoT3

Jodo que felices se os ve, ya vereis dentro de unos dias entre cacas y lloros..... eso si se os seguirá cayendo la baba

Felicidades!!!!!!!!

markintosh

jajaja, gracias a todos. Nachomon, que te vamos a nombrar miembro honoríficoooooooo  ;)

NachoT3

Pues yo encantado , mira que tengo el corazon partío entre el centro y el mvc ;)

miguel.ovd

Si si, mu partio pero pa que venga hay que mandarle 30 invitaciones, y aluego se arrastra como una perra

txen

Enhorabuena marcos!!!!!  .palmas .palmas

patitaspoderosas


Cita de: Nachomon en Julio 30, 2009, 07:45:46 am
Pues yo encantado , mira que tengo el corazon partío entre el centro y el mvc ;)


vamos k lo tienes desparramao x Cuenca  .panico,  xD xD

Eh !!, a ver si en una kdadita me dais un curso d como se hace un crio k me parece todo un misterio y veo k aki lo teneis toos controlaitos ... d ti no digo na Miguel  :roll:!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

Yo doy clases avanzadas, `pero en el simulador, que luego pasan accidentes  .sombrero