MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

boineta

ENHORABUENA PAREJA !!! Que cría más guapa !!

Le estaba dando la papilla a Maya mientras leía el post y al ver las fotos de Ada se ha puesto a dar grititos de alegría y a querer tocar la pantalla  .baba A ella también le ha gustado  :)

Besos y abrazos.


intaunte

Enhorabuena también de mi parte a las nuevas miembras, a las mamás sufridoras y a los papás pacientes. El futuro furgocamper parece asegurado  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Constan

madre miaaaaaa, cuantas cosas han pasado desde que no entro por akiii.

enhorabuena parejita, nos alegramos muchisimo que todo ha ido bien...como tiene que ser!!!

felicidades !!!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

articotico

Constan, que tengas muy buen viaje, pasatelo muy bien y trame un souvenir 8), un abrazo y un beso a Geo.

La belleza salvara al mundo.

TenkA

Alguien va a estar por Portugal estas dos semanas? que me avise que andaré por alli desde el domingo hasta el ultimo de Agosto (si no se me rompe na en la furgo.....) nos vemos en September!!! a ver esa kedadita que se dijo pero na de na... ;D

nikol

enorabuena jamil, casi coincidimos yo acabo d tener un nene ace un mes, k baya todo vien y salut, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Joseeee

 .palmas enhorabuena Marcos y Berta....Silvia y Jalminha!!! que me acabo de enterar que con las vacaciones no he entrado por aquí.....

vaya cosicas mes bonicas!!!! felicidades!!

un abrazo y a ver si nos vemos pronto  ;)

Filigranas

Agosto 18, 2009, 00:58:12 am #1657 Ultima modificación: Agosto 18, 2009, 01:02:25 am por Filigranas
Hola de nuevo gente!!!!!!!

Joer, uno desaparece un par de meses y cuando vuelve ya hay dos nuevas miembras en el MVC



ENHORABUENA A LAS MAMAS Y A LOS PAPAS!!!!


que lo disfruteis!!!!!!!


Pues eso, para los incredulos, el Fili y Sr han vuelto sanos y salvos de su periplo por Mexico, sin gripe A, sin atracos, ni secuestros ni violaciones, ni ná de ná. 

Bueno, y unas afoticos para que veáis comos se las gastan en México. Sabia que era el paraíso de las T2, pero no sabia hasta que punto.

















Cita de: Coke en Julio 23, 2009, 19:39:44 pm
¿para cuando un hilo d fotos con la camiseta del MVC por el mundo?


Ey cokillo!!!! Joer, que buena idea  ¿pero solo se le valen sitios donde se ha llegado con la frafoneta o vale haber llegado sin la frago? Voy a ir rebuscando afotos a ver lo que encuentro.  Por cierto, ya sabes que el otro dia conocí a tu colega Arvarito en la Bretaña ¿no?.  Joder, lastima que no pudiesemos coincidir, nos vimos un par de veces pero no hubo opotunidad de estar un buen rato juntos y tomar unas birras.

No pain, No gain!

richarachero

eNHORABONA JAMIL Y SILVIA  ara acavar de pasar la calor amb eixe bombonet.

  Fili en que parte has estado ?que nos en september nos piramos a DF,cihuatanejo y ruinas del tiguatan o algo asi, ya me diras

arnoldo

Silvia, Jaume y la pequeña Ada muchisimas felicidades¡¡¡

Ahora a disfrutar.

Abrazos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Filigranas

Cita de: richarachero en Agosto 19, 2009, 02:34:21 am
  Fili en que parte has estado ?que nos en september nos piramos a DF,cihuatanejo y ruinas del tiguatan o algo asi, ya me diras



Ey Richar,  que onda güey?!?!?......

Pues estuvimos 15 días por Chiapas y Oaxaca y después 12 días en el DF.

¿en que plan vais? ¿mochileros, organizado, a ver a colegas....?

Es Teotihuacan, y es un complejo  ruinas Mayas, muy muy guapo , peor solo hay eso (son las ruinas más visitadas de México, y está la tercera pirámide más alta del mundo). Está a una hora aproximada del centro del DF así que  se puede hacer desde allí en una mañana, vas, las vistas durante 2,3 o 4 horas y te vuelves).

Por cierto en el DF encontramos un hotel  cojonudo, muy muy muy muy muy céntrico, barato y limpio, si todavía no tenéis hotel dímelo y te digo cual es.

Pasadlo bien que México mola.
No pain, No gain!

richarachero

GRACIAS,por la info  las visitaremos y mucho mas.  Vamos a DF xq mi hermano que esta en Oregon y baja a DF a ver a unos amigos y nos acoplamos con ellos alli en un apto en no seque barrio de DF y de alli ya nos vamos con mi hermano que ha estado un par de veces y controla algo.Ya veremos lo que nos encontramos por alli, en fin ya contrastaremos opiniones ,nosotros saldremos el 13-9 y volvemo pal 25.     POR FIN LLEGAN LAS VACAS...

miguel.ovd

muchas felicidades de los calditooooooosssss  .palmas vaya monada de niña (se parece al padre, por lo menos no ha salido negra  .sombrero  .meparto)

Un abrazo a los tres y que pronto os veamos

benikasim

Felicidades a las mamis, a los papis y a las hijis...jeje

Hacia tiempo que no me conectaba y veo que el grupo crece...en septiembre tendremos que hacer una reunión para ponernos al dia...

Bueno que acabeis bien el veranito...nos vemos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

californico

pues lo mismo... felicidades a los papis y mamis, este verano ha crecido esto una cosa mala¡¡¡¡