MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lluneta

Cita de: articotico en Julio 20, 2009, 02:01:06 am
Amos a ver, Silvia un superbeso guapa, espero que Jaume te este cuidando como te mereces, Markos, ¿como van los paseos? ;), a ver esa paulita si sale ya, que temos ganas de verla.

Gracietes Germán, la verdad es que desde que Jaume ha "vuelto a casa" que no me puedo quejar, ahora se está enterando de lo que vale un peine,  .loco2, jeje.  No, en serio, ya queda poco y es increible las limitaciones que se tienen cuando tu barriga no te deja verte los pies... entre otras cosillas.

patitaspoderosas

Julio 20, 2009, 06:59:54 am #1576 Ultima modificación: Julio 20, 2009, 07:04:43 am por patitaspoderosas
 No t keda na Silvi, la verdad es k ls kdds van a ser una alegria cn tanto cachorro  .meparto, yo dejare d trasnochar tanto pa k esten trankilitos  :roll: ehehe

German, en una kdadita tngo k salir cn vosotros, bueno yo toi mu mayol eh !, dile a Manolo k no se me emosione k me perdera en el primer km ...la verdad es k toi nadando un pokillo y eso pro ...

Tenka, el yanki se esta publicitando, yo pienso k el sabia mejor k nadie k ni d coña puede cn el tour ya pro es espabilao y mira, esta en la palestra k es lo k kiere, y lo k le va a caer esta 3ª semana, le vi en el giro y estaba bien hasta la 3ª semana k se abrio d patas bien ...d hecho creo k el respeto k impone contador al resto le esta salvando d una buena pro cm en una d estas k kedan haya algun ataque d lejos  d Sastre, k va a mas en la 3ª semana y probara ya veras,  y d ls schleck o algun otro, ya veras la k le cae...y lo dl calor lo lleva mu mal . . .Y a kloden le deberian dejar hacer su carrera xk anda bastante mas k el tejano xD
El 1er finde d agosto toi en la campus party  .teclea, supongo k "chamuskaillo" ya xD, pro otro si estaria bien ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

hola gente! ....acabo d pillar un ordenata con conexión .....saludos desde Santiago ahora mismo, pero en un rato tiraremos hacia Portugal unos dias....

...el q conduce como un loco no es Brocha si no su colega Pablo eee

...Kris, Diego y demás ...os perdisteis el mejor festi d Ortigueira d los ultimos 12 años...no por el festival sino por como lo pasamos jeje....pero bueno....el año q viene si venis intentaremos mejorarlo....

....bueno, pasadlo bien en veranito y las chicas d la barriga ánimo!....
....un beso a tod@s y feliz verano!

miguel.ovd

Citarhola gente! ....acabo d pillar un ordenata con conexión .....saludos desde Santiago ahora mismo, pero en un rato tiraremos hacia Portugal unos dias....

...Kris, Diego y demás ...os perdisteis el mejor festi d Ortigueira d los ultimos 12 años...no por el festival sino por como lo pasamos jeje....pero bueno....el año q viene si venis intentaremos mejorarlo....

¿Quien es este tío?  ???  ;D

jalminha

Cita de: Coke en Julio 20, 2009, 20:29:56 pm
hola gente! ....acabo d pillar un ordenata con conexión .....saludos desde Santiago ahora mismo, pero en un rato tiraremos hacia Portugal unos dias....

Que estres me ha dao al leerlo. .sombrero

Un beso tambien para vosotros :-*

markintosh

Un gallego, se nos ha colado un gallego en el hilo  .panico

kris

Cita de: Coke en Julio 20, 2009, 20:29:56 pm

Ya pensé, ya! A ver si el año que viene es posible...yo espero que sí!!
Besos también para ti y a cuidarse!
Ciao!!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Coke

....bueno, ya estoy d vuelta d portugal jeje (es q ahora m pilla a 1 hora y media d casa jeje)....

...mis padres tuvieron un accidente d coche hace 2 años del q salieron vivos d milagro y para celebrarlo m han invitado a irme con ellos a un viaje al q m piro mañana...San petersburgo, Estocolmo, Tallin, Copenhague, Letonia y más....estoy q no meeeo....alaaa....moriros d envidia jeje...y asaros d calor , q por aquí hasta m tengo q poner la rebequita por las noches....mmmmm.....q bien q duermo con mi mantita...

besos a tod@s....

¿para cuando un hilo d fotos con la camiseta del MVC por el mundo?

kabern0

Cita de: Coke en Julio 23, 2009, 19:39:44 pm

para kuando tengamos  .meparto

ale gallego te den i lo pases bien por ahi :P

vts

Cita de: Coke en Julio 23, 2009, 19:39:44 pm
....bueno, ya estoy d vuelta d portugal jeje (es q ahora m pilla a 1 hora y media d casa jeje)....

...mis padres tuvieron un accidente d coche hace 2 años del q salieron vivos d milagro y para celebrarlo m han invitado a irme con ellos a un viaje al q m piro mañana...San petersburgo, Estocolmo, Tallin, Copenhague, Letonia y más....estoy q no meeeo....alaaa....moriros d envidia jeje...y asaros d calor , q por aquí hasta m tengo q poner la rebequita por las noches....mmmmm.....q bien q duermo con mi mantita...

besos a tod@s....

Coke, ahora que estas lejos te lo voy a decir...agggggqueroso!!!! que envidia!!! dios!!! ala! inaugura tu la seccion esa por el mundo con las camisetas....  .meparto
LT = Light Truck

patitaspoderosas

Julio 24, 2009, 07:55:51 am #1585 Ultima modificación: Julio 24, 2009, 08:09:08 am por patitaspoderosas
 Joer Coke cortate un poco  :-\      ...

Eh !, ahora k lo dises t pongo el bosetillo famoso dl logo k nunca t enseñe...es solo un bocetillo, lo hice ase tiempo cdo llegue tarde a el post d creacion( aun no habia ido a ninguna kdd xD ), trankilos,  no kiero "infiltrarlo" .............. aun  ;D

Ya ya, el orden d las palabras, es k la "M" cn el alita dl mursielaguillo y eso me descoloko ...pro ya lo retokare

*imagen borrada por el servidor remoto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

patitaspoderosas

Julio 24, 2009, 08:03:59 am #1586 Ultima modificación: Julio 24, 2009, 08:06:12 am por patitaspoderosas
 El rollo es k la furgui esta dentro d un paellero  :roll:, sale el mursielaguillo, el mar xD, el sol, la cabesilla dl rat penat si os fijais esta hecha cn el simbolo vw y yo k se mas , ehehe, y bueno el rollo es k haciendole una buena limpieza grafica y reduciendolo, para pins y demas imagenes en pequeño pos se ve como una estrellita ....y yo k se  .loco2

Ayer se me jodio el cambio d la bici por la rosca dl cuadro  >:(, hoy un manguito d la green dl deposito me tuvo entretenio kemao y borracho d gasofa media tarde y vamos, joer, to junto pos cm k toi un poko atrapao dis nait, no magais muxo caso  ;)
Bueno tb tuve un orgasmo cn la crono dl Tour  esta tarde ....

Nanit

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

patitaspoderosas

Bueno y bob esta d morros xk no sale en el logo  .malabares

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

boineta

Si es que estamos rodeados de artistas  .sombrero

Otra cosa, ¿Ya somos tíos o qué? ¿Se sabe algo de Marcos y Berta?

vts

Joder patitas!!! Eres el Da Vinci del MVC.  Ese boceto es como la Gioconda, que cada vez que lo estudian descubren algo nuevo.  Me mola un "ou" ese logo con el "rat-penat".

Patitas!!! Escalas directamente a la posición 3ª en mi escala de ídolos.
LT = Light Truck