MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vts

Brocha, tío, mira que video he encontrado por ahi. Es brutal. Estos son de los tuyos, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=hy5RLh8pJzk&feature=related
LT = Light Truck

TenkA

1:04 a puntito de caramelo para bajar de golpe... .meparto, yo he pasado mas miedo con Brocha al volante que lo que pasaria seguramente bajando esto...jeje

patitaspoderosas

Ya t digo ! ! !, el Brocha tiene ls electrones muy inestables xD !!!ehehe  .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Beeni !!, me toi planteando bajarme el sabado pa Benicassim cn la Green k maburro aki  .malabares

Kmo tara el tma ...petaillo no ?!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

lluneta

Hola gente, estábamos pensando que el finde que viene  estaria bien vernos por la playita. Los que vinisteis a Moncofar ya sabéis cómo está allí el plan... si a alguien le apetece acercarse nosotros estaremos por allí, ok?
Por cierto, alguien sabe algo de Marcos, ¿ya es papiiiiiiiiiiiii?

vts

Hola Silvia, tu como vas? espero que no estes pasando mucho calor...me acuerdo de Marcos casi todos los dias...si no es ya papi poco le tiene que faltar, porque me parece que cumplian ahora. A ver si cuenta algo!
Besitos a todos...ah! la furgonono a pasado su primera ITV con nosotros...parece que cada dia estan mas cerca las vacaciones.
LT = Light Truck

lluneta

Pues la verdad que esto del calor se hace pesadito, aún más porque estoy ahora de 8 meses y ya no podemos ir a ningún sitio, así que nuestras vacaciones este año se centran en esperar a que salga Ada, y se hace largo.
Que guay lo de la furgo no?, a ver si nos vemos pronto y conocemos a Oriol.
Un beso.   :-*

brocha

Que bonita autopista para poder bajar sin dar pedales, gracias por poner el video Vts. Hace dos semanas estuve en Andorra Vallnord que pasada cuesta abajo  pero con rocas modulos de madera para volar y un monton de bajadas muchas de ellas secretas (pero como la mitad de los que ahi alli trabajando son de aqui pues...)

nikol

k pasa brocha, oi e estao por el circuito de diego dando unos votes ital, avian colegas tullos, t keria comentar k estoi viendo bicis y tal, algo mixto pa salir d ruta algo d bmx algunas bajadas como la del video para ir ala fenasosa, estoi viendo una comencal modelo ramones sin coña, creo k es vastante mixta, echale un vistazo aver como la ves tu k estas al dia y ya me dices, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

markintosh

Hola gente, pues no, hoy teóricamente salimos de cuentas y.... Paula se niega a salir...¿que le vamos a hacer?. El lunes nos vuelven a hacer lo de las correas y a ver como van las cosas. De momento hemos pasado 3 días en la Costa Brava, por la ilusión de que naciera en Girona de parto natural y nos hemos bajado a Barcelona ahora, el lunes despues de la visita seguramente volveremos a subir hacia Girona, todo sea que nazca en mitad de la autopista.... Berta de momento aguanta genial, estos días le he hecho bajar y subir escaleras para llegar a calitas recónditas, hemos buceado y nada, que no sale.... Os mantendré informados/as

Silviiiiiiiii, animo que no queda naaaaaaaa

patitaspoderosas

Joer markitos, k valientes sois   . . .
Cn este calor yo tampoko saldria . . . d echo tnia k haber estao 10 meses dentro  .panico

Eh Silvi, yo el lunes parto pa la campus party, el sabado lo pille libre, a mi me viene d lujo . . .
El rollo es k me toi planteando durante toda la campus aser cura d sirope, vamos llevar la neverita petada d botellas d agua congelada y aser la mezclita segun toke xk la bat cm k no me va a aguantar una semana a ras eheheh, asin k si hay kdadita el finde podeis ver en directo cm un ser( x ponerme mas categoria espirituaal d la k me toka) pasa sus dias solo bebiendo un brebaje marronsillo

La verdad eej k tngo ganas d kdadita, ahora mismo tngo el mueble cocina desmontao ensima la mesa dl salon y preparandolo para su nueva dueña china d 60 L. , ehehe . .. se puede desil k ayer comence, muy timida y pausadamente , la rehabilitacion d la Green , schhh  .director!!

K bien k escribais, me siento tan solito estos dias .. :'(

Y bueno, voy a seguir sufriendo dentro d un rato viendo a Albertito enfundarse el "maillot jaune"  dentro un rato ...

Enhorabuena a esa furgonono ! ! !, seguro k el Oriol le ha metio unos retokes pa k la pase pro vamos ....jis jis

Ah, lo dicho, Brocha , tienes ls electrones muuu inestables güey, pero t keremos cm eres, ais ! .panico

Ais !, esto d ls 4 smilies me mata . . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

patitaspoderosas

¡¡¡ EEEHHH !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

articotico

Amos a ver, Silvia un superbeso guapa, espero que Jaume te este cuidando como te mereces, Markos, ¿como van los paseos? ;), a ver esa paulita si sale ya, que temos ganas de verla.

Patitas como me lo he pasado esta tarde viendo a Alberto sobandole el morro al tejano, a ver si se acaba ya la tonteria, y por cierto tenias que haber visto esta mañana a Helena en un etapon de 80 km que nos hemos metido...lleva tres horas durmiendo de siesta .meparto, que vicio de bici.

La belleza salvara al mundo.

kris

Hola gent!!! com va la caloreta,je,je!!
Eiiiiii Marcos, que vaya muy bien y dale un beso de mi parte a Berta, que és molt valenta. Ya dices algo cuando Paula decida que llegó la hora. MUAAAA!!!!!!!
Silvia, carinyet, 8 mesos ja....que canya!!Això ja està aqui guapa!!Ja queda menys. Espero tot et vaigue molt be!!!Besets!

Nosotros nos vamos de vacas esta semana que viene con.....el hierro,  .meparto
Pasadlo mu bien este veranito y haber si en septiembre planteamos una kedadita, habrán dos pequeñas más en el club!!  .palmas
MUAKKK!!!!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

TenkA

Zas! en toda la boca a Armstrong, creo que todos hemos disfrutado con el baño que le ha dado al yanky, y eso que llevaba al Cloden llevandole para arriba, que cabrones los del Astana...bueno animo a las preñás, que este calor es lo peor que pueden sufrir macho...ah! patitas!! el primer finde de Agosto (si no me putean) me dan la furgo lista para zumbar, yo me voy ande sea, asi que, que el pueblo hable