MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Coke

hola Alberto!  ( D Oriol no digo nada q ya lo he dicho en otro sitio)

aqui no se moja ni el pupas como ves jeje.......a ver,despues d 10 años con furgos y 2 d ellas multivan y la cali d ahora yo no m compraria una multivan ni loco, para mi es la furgo mas incomoda del mundo....y si es una t3 pues se lleva, pero en t4 es incomodisima.....la cama es una mierda, no trae cajon por dentro (en las t3 si) y al final llevas la cama puesta todo el dia con todo tirado por ahí y es un coñazo...el maletero se hace inmenso y cada vez q quieres cojer algo siempre está al final....Yo iría a una kdadita con la tienda d campaña y m iría a cotillear furgos y t darás cuenta d muchas cosas....si la furgo ademas la vas a usar pa currar o pa llevar material d wind o d escalada dentro está bien una multivan...si solo la quieres para viajar y camping, yo es q lo veo un error tio..ya se q las otras son mas caras, pero al final se acaba comprando 2 veces en poco tiempo y ejemplos a patadas...lo q si t digo q los tdis d 102 cv son la pera y van finos finos aunq tengan un huevo d kms...Tomátelo con calma y mira furgos y comenta con sus dueños antes de pillar la tuya...

ala...besos a todos....pasao mañana empieza el festi d ortigueira...vuelos alicante-santiago por 9 pavos con ryanair....aun estais a tiempo los q os querais apuntar q tengo pisito en el pueblo pa todos....

besos

vts

Hola, soy Sandra....Silvia, ya te queda poquito, no? un par de meses? aunque te parezca que no llega nunca...llega..llega...jejeje...
Marcos que? es ya papi? le quedara ya poco, creo...
Miguel, tu el próximo, por hablar!!
Y nada, pues este es Oriol, es un bebe muy bueno (todos lo son).
Vamos a comenzar el próximo fin de semana con los arreglillos de la furgo (cinturón tres puntos, abrir la cama superior y cuatro chorraditas mas), y a ver si para agosto nos podemos ir de vacaciones (tenemos pendiente desde el año pasado ir a Euskadi, a ver si este año puede ser).
Coke, a Galizia no llegamos...para llegar tendríamos que vender a uno de los perros para echarle gasolina a la furgo...que esta es tragona. Que tal te va por ahí por tu tierra?
LT = Light Truck

markintosh

sandraaaaaa, jo, hacia tiempo que entraba por aquí. Joer como está el Oriol. Impresionante. A nosotros nos queda una semana, vamos que estamos ya en alerta permanente las 24 h a ver cuando se decide Paulita a salir.

Silvi, ánimo que ya no queda nadaaaa... ¿que tal jaume con las opos??

jalminha

Prohibido hablar de opos. Bueno, prohibido hablar de trabajo en general.

.sombrero

Coke, eres un mamon, aun me escapare al festi, y cuando vuelva le digo a silvia que me he dado un golpe en la cabeza, y he aparecido en galiza .meparto .meparto


miguel.ovd

Cita de: vts en Julio 08, 2009, 00:23:30 am

Miguel, tu el próximo, por hablar!!


pero bueno  >:( y yo que te he hecho ?  .meparto ahora como tengamos un susto te lo dejo en la puerta de la LT

brocha

Patitas llego el verano y todos desaparecemos, bueno lo raro es que yo aparezca aunque no sea verano.
Este finde me largue a Andorra en una cali como la de Fili y se me hizo muy raro ir a 140 km/h y sin pisarle mucho asi que me buscare otra furgo vieja con la que me de tiempo a ver el paisaje  .meparto, porque si veis la T4 roja ya no es mia

vts

Cita de: miguel.ovd en Julio 08, 2009, 02:29:54 am
pero bueno  >:( y yo que te he hecho ?  .meparto ahora como tengamos un susto te lo dejo en la puerta de la LT


Si hombre!!! pues a este paso como no le ponga otra planta a la LT!!! nada, nada...tu el próximo, y su primer viaje en furgo que lo haga para conocer Cieza... .meparto

Brocha, que es eso de que ya no tienes furgo?
LT = Light Truck

miguel.ovd

¿Brocha....?

Citaraqui no se moja ni el pupas como ves jeje.


pero si es que yo no seeeeee.... mira tu que parrafá

TenkA

OoOoOoooo, brooochaaaa, esa t4 llenetica de posteres... que solo he montado una vez, suficiente para acojonarme dos veces con Pablo en adelantamientos a....90 km/h??? xDDD, nada que la del curro te haga un buen papel y dentro de poco nos deleitas con otra carga bicis

patitaspoderosas

 Tenka, yo cn ls t4 no tngo , Casi , nada ... ¬¬,

D hecho en la nacional un chaval d Galicia k venia "antes" a ls kdds me intento dar el cambiazo d furgo y al ver k no podia me acuso d robarle ls llaves y tal...

Brochitas, si es k es verdad, kien kiere ir a 140 casi sin pisarle  .panico

Entonces, k desis, k Miguel va a ser papa ..., buf buf, yo no le veo, seguro k en cualquier kdd se deja el cachorro en otra furgo  :

Jalmhi, ya t vale, . ..  .nono, ls plebeyos aki currando y tu ala !!, d festivalote ...menos mal k me keda el Tour, bueno el Contourdor ehehe. . . me estoy planteando asel camisetas d Armstrong en plan, ...   
                         Lance
               " 1 egg,
                         . . .1/2 brain" ...             ay ay el abuelo cm se flipa  .caballo

       O cm ganar 7 tours cn medio cerebro y medio centenar d camiones d anabolizantes  cn justificante medico 8)



  Bueno abra k ir recogiendo la paraeta ...


                                       Nanit




(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

lluneta

Sandra, pues la verdad es que me quedan 6 o 7 semanitas... que susto madre!!!!
Marcos, espero que todo le vaya muy bien a Berta y que se le haga lo más cortito posible. Tú cuídala mucho que con este calor necesitamos una grua para podernos mover y un ventilador fijo delante de la cara todo el dia, y la noche... en fin. ¿Quien dijo que los embarazos son maravillosos? vaya locura, podria durar 2 meses, como con las perras  .panico

patitaspoderosas


Ehehe, y tener una camada d 5 ó 6 Jalmhis  ;D, medio equipito d futbol x ahi corretejan  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jalminha

Cita de: patitaspoderosas en Julio 09, 2009, 06:41:03 am
Ehehe, y tener una camada d 5 ó 6 Jalmhis  ;D, medio equipito d futbol x ahi corretejan  .panico


.meparto .meparto tu imaginate, si no puede con un jalmi, imaginate con 5 o 6. Pobre silvia, aj, ja

Joseeee

Cita de: patitaspoderosas en Julio 09, 2009, 06:41:03 am
Ehehe, y tener una camada d 5 ó 6 Jalmhis  ;D, medio equipito d futbol x ahi corretejan  .panico


pues el campo de futbol ya lo  tiene preparado en Moncofa  .meparto .meparto ya vorem .......

patitaspoderosas

Julio 11, 2009, 08:31:05 am #1559 Ultima modificación: Julio 11, 2009, 08:35:12 am por patitaspoderosas
Cita de: jalminha en Julio 09, 2009, 07:30:58 am
.meparto  tu imaginate, si no puede con un jalmi, imaginate con 5 o 6. Pobre silvia, aj, ja


Buf, pos no es peligrosa ni na la sargento, vete preparando papi Jalmhi, k x mu grande k seas la Silvia es muxa Silvia  .latigo, rock n´roll güey !!

Ehehe !! (aprovecho ahora k d aki a k ns veamos . . .  ;D )

No t preocupes k nosotros t cuidaremos Jalmhi  .borrachos


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination