MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

Cita de: brocha en Enero 30, 2009, 02:19:32 am
Vhs que tus calendarios me los a dao el Kabrero hips .loco2 que no te preocupes que ya los hago llegar a la Lorena  hips. LLuneta no te preocupes que el Jaume nos a llevado a un bar muy raro que se llama prenatal o algo asi y ademas no habia cerveza hips.
Ruben yo te guardo la furgo ;)


Desde cuando uno se emborracha con Laiker SIN!!!!!!!!! anda q... pues nada los murcianos llegamos a kasa  .meparto toy super sopa esta mañana tajo ca@#*$es bueno nos vemos

vts

Cita de: brocha en Enero 30, 2009, 02:19:32 am
Vhs que tus calendarios me los a dao el Kabrero hips .loco2 que no te preocupes que ya los hago llegar a la Lorena  hips. LLuneta no te preocupes que el Jaume nos a llevado a un bar muy raro que se llama prenatal o algo asi y ademas no habia cerveza hips.
Ruben yo te guardo la furgo ;)


Desde luego...no se os puede dejar solos!!
Brocha, soy Sandra, muchas gracias, pasaselos a la Lorena, que yo me paso por el rastro la semana que viene y se los recojo, que le tengo una visita pendiente.
LT = Light Truck

Mati

Enero 30, 2009, 13:49:06 pm #1157 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 13:50:33 pm por Mati
Llego con un poco de retraso jeje...ENHORABUEEEENA A LOS FUTUROS PAPIS!!  .brinda

..me voy a acercar por ahí unos días para escapar un rato de la  .lluvia ..(y por algo más, claro... :roll:)....y a ver si nos vemos y os doy unos besotes, que ya hace siglos!!!

   :-*   Bicos

brocha

Cita de: kabern0 en Enero 30, 2009, 09:30:39 am
Desde cuando uno se emborracha con Laiker SIN!!!!!!!!! anda q... pues nada los murcianos llegamos a kasa  .meparto toy super sopa esta mañana tajo ca@#*$es bueno nos vemos

Que luego nos hicimos una bud .lengua2. Eso si no veas la de vueltas que dimos hasta poner el huevo

miguel.ovd

Joeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr enhorabuenaaaaaaaaaaaaa ...  .palmas .palmas anda queeeeee me voy unos días y vaya la que armais

CitarPues si, tanto cortarse el allioli por algo seria Me parto Me parto


Si ya decia yo que eso no era normal  .meparto

californico... yo estaré siempre de tu lado  .meparto

boineta

Cita de: lluneta en Enero 29, 2009, 07:53:30 am
Muchas gracias a todos, ya he visto que a alguien se le ha ido la lengua  .loco1.
Eso de quedadas en parques infantiles... na de ná, eh?  la super mami en Cuatro.  Nosotros a lo nuestro, como siempre.
Un besazo a todos y espero veros pronto. Ah, y no esperéis verme gorda y quemá, que de momento res. El único cambio en mi vida es.... Casimiro!!!!!!!!! Alguien se acuerda de él?


ENHORABUENA PAREJA!!!! VAYA SORPRESA!!!
Me alegro un montón,ya veréis que no es para tanto, en dos semanas todo controlado  .malabares .meparto

Maya en 10 semanas de vida ya lleva más de 1500 kms en la furgo, hay que hacer más paradas, pero se puede.
*imagen borrada por el servidor remoto

Me da que dentro de unos años oiremos eso de...
-ADIOS, me voy de finde, me llevo la syncro que hay kdd  .malabares

Por cierto... para cuándo la próxima??

Akel

Cita de: lluneta en Enero 29, 2009, 07:53:30 am
Muchas gracias a todos, ya he visto que a alguien se le ha ido la lengua  .loco1.
Eso de quedadas en parques infantiles... na de ná, eh?  la super mami en Cuatro.  Nosotros a lo nuestro, como siempre.
Un besazo a todos y espero veros pronto. Ah, y no esperéis verme gorda y quemá, que de momento res. El único cambio en mi vida es.... Casimiro!!!!!!!!! Alguien se acuerda de él?


FELICITATS PARELLA!!!! A ver si nos vemos un dia y nos hacemos unos "zumos"

Esto es un virus si o si, al final mas perr@s y niñ@s que "adultos"

Hasta pronto!!!

patitaspoderosas

Febrero 02, 2009, 20:02:42 pm #1162 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 20:03:43 pm por patitaspoderosas

Eeh !!, un besito pa Maya, la mas peque , de momento, del MVC  .salta

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

vts

Eh, Ruben, tío, no te lo vas a creer. Hoy he visto a las 17:00 horas una furgo igualita que la tuya por la A-7 a la altura del Altet, y luego he visto otra igualita que la tuya a las 19:20 en la Avenida de Elche a la altura de la harinera.  Y no te lo vas a creer pero la llevaba un menda clavaíto a ti.  :o
LT = Light Truck

californico

Cita de: vts en Febrero 02, 2009, 22:11:08 pm
Eh, Ruben, tío, no te lo vas a creer. Hoy he visto a las 17:00 horas una furgo igualita que la tuya por la A-7 a la altura del Altet, y luego he visto otra igualita que la tuya a las 19:20 en la Avenida de Elche a la altura de la harinera.  Y no te lo vas a creer pero la llevaba un menda clavaíto a ti.  :o


jeje era yo, iba a orihuela y volvía. La proxima me metes una pitarrá, q ya sabes q voy empanaisimo.

vts

Cita de: californico en Febrero 03, 2009, 00:26:34 am
jeje era yo, iba a orihuela y volvía. La proxima me metes una pitarrá, q ya sabes q voy empanaisimo.


Si que vas empanao, si!!! soy Sandra, estaba hablando Carles conmigo por telefono cuando se cruzo contigo y casi me quedo sorda de la pitarra que te metio, y tu sin darte cuenta!!!   .meparto
LT = Light Truck

Coke

Cita de: vts en Febrero 03, 2009, 16:21:54 pm
Si que vas empanao, si!!! soy Sandra, estaba hablando Carles conmigo por telefono cuando se cruzo contigo y casi me quedo sorda de la pitarra que te metio, y tu sin darte cuenta!!!   .meparto



....a saber lo q estuvo haciendo todo el finde semana pa andar asi...

vts

Cita de: Coke en Febrero 03, 2009, 16:23:57 pm

....a saber lo q estuvo haciendo todo el finde semana pa andar asi...


Eso...eso....que hiciste, Rubenico?  .meparto
LT = Light Truck

californico

jajajjjaa, es q si llevo la ventana subida y la musica a to copon  .meparto pues igual creo q la pitarra va integrada en la cancion y no me doy cuenta, la proxima que me tire un zapato o algo ... pero q no manche, eh??

Coke

Cita de: californico en Febrero 03, 2009, 23:17:51 pm
jajajjjaa, es q si llevo la ventana subida y la musica a to copon  .meparto pues igual creo q la pitarra va integrada en la cancion y no me doy cuenta, la proxima que me tire un zapato o algo ... pero q no manche, eh??


...como se va por las ramas el chico este......