MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

vts

Cita de: Coke en Febrero 04, 2009, 00:50:46 am
...como se va por las ramas el chico este......


Ya me he dado cuenta...ya....
LT = Light Truck

californico

Cita de: Coke en Febrero 04, 2009, 00:50:46 am
...como se va por las ramas el chico este......


pues... todo lo bueno o malo q pudiera hacer lo hice en tu presencia, así q no se yo quien se escaquea mas, ademas esto es como las quedadas, el que no esté ... se lo pierde.

vts

Cita de: californico en Febrero 04, 2009, 15:50:09 pm
pues... todo lo bueno o malo q pudiera hacer lo hice en tu presencia, así q no se yo quien se escaquea mas, ademas esto es como las quedadas, el que no esté ... se lo pierde.


:o   A saber que hicisteis los dos....
LT = Light Truck

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

brocha

E estado en Jalance (al lado de Cofrentes, central nuclear) con la bici y e visto que hay cuevas para visitar, unas vistas muy chulas y una cali pasando la noche en un parquin del pueblo. ¿Alguien a estado por ahi haciendo noche?, parece una buena zona para un kdd, alguno a estado por ahi?

articotico

Bueno nenes, es la hora de la siguiente kdd, asi que a moverse toca, propongo que hagamos una para el ultimo finde de febrero, el sitio que comenta brocha podria ser un buen lugar, ir diciendo que os parece y abrimos un hilo con la kdd.

La belleza salvara al mundo.

boineta

Nosotros como algunos sabéis vamos a cambiar el techo con Pitu, en Murcia. En principio nos da igual un finde que otro. Si os apetece echar una mano  .malabares podríamos organizar algo, y así entre cervecitas, paellas y mojitos ir apañando el techo  .sombrero
Independientemente nos apuntamos a la de fin de mes y a las que sean  ;)

articotico

Dame un toque Ricardo, y me acerco a ayudarte.

La belleza salvara al mundo.

boineta

Hombre que bien, un voluntario!!!  .ereselmejor
De Castellón y Valencia ya hay unos cuantos desinteresados colaboradores, ahora solo falta saber cuándo os viene mejor y ver si a Pitu le cuadran las fechas.

vts

Ese boineta!!  ¿Que le vas a hacer al techo?  Si la tuya ya lleva!!    ¿ Y ya te fias de que te echen una mano toda esta panda de bandarras?   .meparto
LT = Light Truck

boineta

Qué pasa Carles !!
Que qué le voy a hacer? Pues cambiar el elevable por uno rígido para así tener un poco más de espacio para la nueva pasajera y sus "cositas"
Por cierto, a vosotros no os debe de quedar nada no? Iréis también a Acuario?
Saludos

vts

Pues lo del techo alto rígido lo veo buena opción, por el tema del espacio cuando la familia empieza a aumentar y por la seguridad de dormir por la noche, viento... y más vosotros que, viendo las fotos de la gran nevada, sois unos aventureros, je,je,je...

A nosotros (bueno a Sandra) le queda poquito: 8 semanas justas!!!   Lo de acuario lo estuvimos sospesando pero el gran inconveniente que le encontramos es la distancia ( 120 KM desde Benijofar ).  Por suerte tenemos muy buenas recomendaciones del hospital de Torrevieja por lo del plan de parto y todo eso.

Una pregunta que tenemos: ¿como llevais anclada la sillita en la furgo?  Cinturón de 2 puntos o 3 puntos... Tenemos dudas...
LT = Light Truck

boineta

De momento llevamos "el huevo" que va en sentido contrario a la marcha, se puede poner con el de 2 puntos, pero no nos convencía y hemos instalado el original de 3 puntos que nos ha pasado alexsyncro16. Ha sido fácil ya que la furgo tenía la pre-instalación hecha.
De todas formas tengo que decirte que estas navidades llevábamos 2 sillas y el huevo, las sillas con los de 2 puntos y no se mueven nada nada.
Parecíamos el bus escolar .meparto

markintosh

Respecto a la quedada, ese finde me va de lujo, y el sitio tb lo veo de lujo.

Respecto a lo de techos y nenes, Ricardo, desde Barcelona lo tengo un poquillo complicado, canallón, no sabía que al final se lo cambiabas, ahora que?, yo a comerme la cabeza otra vez?, con lo tranquilo que me había quedado, eso no se hace.

Carles, Sandra, enga que eso ya está chupaooooo. Nosotros estamos mirando lo del parto natural en el hospital de Salt (Girona), es que Berta es de Girona, pq lo de parir en casa, nos mola, pero nos impone un poquillo.

kabern0

Ricardo si bajas komentalo por aki o algo, q yo si tengo tiempo me pasaré por allí. el finde del 21 en ppio. tengo visita en kasa, pero este q viene no y a no ser q los pringuis estos se acerken por la playa o algo, estaré por Murcia.

Un saludo