MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

No podre estar a esa hora, pero si se que estais me paso cuando acabe.

La belleza salvara al mundo.

kabern0

Enero 29, 2009, 15:28:06 pm #1141 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 15:29:30 pm por kabern0
yo kreo q igual llego un pelin más tarde, el tema de kedar en elx. es que hay 4 o 5 de elche para los calendarios, el bicho ese raro de benijofar y otro de aspe, entonces ya seriamos demasiados para desplazarnos y weno yo q ando un poko likidao..... y la verdad q esos 15 minutillos de elche a alicante se notan, pero bueno q si kereis alicante pos NO VOY!!! es koña :D no se lo q dicen estos kreo q no esta mal esa karretera a los alicantinos no os pilla lejos. el coke q haga ruta y vaya rekogiendo alicantinos por el kamino jejeje

Buenos pues eso voi a komentarselo a los de la zona y nos vemos sobre esa hora, tener los moviles en marcha por si me pierdo :D

q salida kojo de la utovia??? q a elx siempre entro por la primera jejeje

keco si tienes aun la sudadera esa talla mini vhs llevatela por si me la kedo

jalminha

Pues tienes que cojer la ultima (esto solo va para kaberno, los demas por la primera), creo que pone elche norte-santa pola, o ronda norte. Pues nada como si fueras a santa pola llegaras a la rotonda de la fuente y por ahi pregunta que esta cerca.

Si no os gusta la hora, se puede atrasar o adelantar.

Un saludo

kabern0

yo salgo a las 7 de kurrar y tiro pa ya, pero vamos q komo estoy atento al foro desde el kurro si hay algun kambio no pasa na

jaume si no me aklaro tiro de movil jejeje pero vamos q alguna vez he pasao por allí jeje, esta mañana mismo he pasao por la karretera torrellano  .meparto

voi a akabar de elche.... saludos :D

Coke

...pos yo no creo q pueda ir a ningun lado hasta las 10 y media......si acaso va Ruben le diré q pille mis calendatas o yo q se....
....en caso d q vaya, t llamo Jaume pa ver donde andais y llevo la sudadera del MVC q m queda ancha a ver si le vale al Kabrero...

kabern0

*%@&$%·· coke!!!!!! la konvocatoria ya está hecha, anda y eskapate un ratillo antes q tengo ganas de verte y darte un  .besos

jalminha

A ver, que la convocatoria es a las 8 pero luego podemos cenar en un kebab barato y salir un ratico por el rompeolas, a pegarnos unos bailoteos y a bebernos unas buds a 1'50.

Que os parece?  Lo digo por los que lleguen tarde....... .meparto .meparto y los que los esperaremos

californico

.....eee....soy Coke desde casa d Ruben.....q si no puedo ir al final, dejale mis calendatas a Jaume, q la semana q viene m acercaré a verlo....

kabern0

Cita de: californico en Enero 29, 2009, 18:21:16 pm
.....eee....soy Coke desde casa d Ruben.....q si no puedo ir al final, dejale mis calendatas a Jaume, q la semana q viene m acercaré a verlo....

me dices a mi??? vaya dos marikitas anda y veniros kaparrasq estais a 10 minutoso vienes o reparto tus 2 calendarios entre los q vayan :D

brocha

El que no venga se queda sin calendarios
Si alguno se lia que llame 616498232
Arti no te preocupes por la hora a no ser que salgas de guardia a las siete de la mañana

vts

Yo no puedo, tengo que llevar a la Vera al veterinario ya mismo, que esta malita.
Rubenico, a ver si tu vas y me los puedes recoger a mi tambien.
LT = Light Truck

californico

yo no puedo ir por q no tengo furgo, esta de arreglitos en el chapista.

vts

Coñe!!  ¿Chapista?  ¿Y eso?  ¿No será la ikurriña otra vez?
LT = Light Truck

californico

nada, unos puntitos de oxido, pero como la garantía se me acaba el mes q viene pues estoy aprovechando todo lo que puedo, ya no se q mas hacerle  ;D

brocha

Vhs que tus calendarios me los a dao el Kabrero hips .loco2 que no te preocupes que ya los hago llegar a la Lorena  hips. LLuneta no te preocupes que el Jaume nos a llevado a un bar muy raro que se llama prenatal o algo asi y ademas no habia cerveza hips.
Ruben yo te guardo la furgo ;)