Mayo 15, 2025, 17:58:09 pm

ITV VERGONZOSO...

Iniciado por Borjaf87, Noviembre 14, 2013, 21:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Thero

Al loro con las hojas de reclamaciones. No aceptéis nunca ningún tipo de hoja de reclamación interna o cualquier otro formulario engañabobos. Siempre las hojas de reclamaciones oficiales de cada Comunidad Autonoma, que son muy hioeputas en todos lados. Y siempre os tenéis que quedar dos copias: vuestro copiativo y el copiativo que ha de entregarse a la Administración; nunca dejéis que se queden el copiativo de la Administración, porque les apetece tirarlo a la basura os quedaréis con cara de tontos cuando no pase nada. Os tienen que responder en un plazo de 10 días por escrito. Si no lo hacen, o no estáis satisfechos, hay que mandar la copia de la Administración a la Administración, con toda la documentación que podáis sobre vuestra reclamación (facturas, tiques, fotos)... podéis enviar copia simple, pero guardando siempre los originales por si os los piden. Y os tienen que da las hojas de reclamación incluso sin haber comprado nada, o sin haber pagado el servicio que queríais contratar. Tienen la obligación de daros las hojas de reclamaciones SIEMPRE, en cualquier momento, cualquier persona y en cualquier circunstancia; siempre tienen que llevarlas consigo. En caso negativo, llamar a la policía para que quede testimonio de la mala fe del malhechor.

Por ejemplo: http://www.antoniodomingo.com/wp-content/uploads/2010/08/reclamacion_elcorteingles_260510b3.jpg ESTO NO es una hoja de reclamaciones.

MoriendiArs

Cita de: Thero en Noviembre 18, 2013, 23:48:07 pm
Al loro con las hojas de reclamaciones. No aceptéis nunca ningún tipo de hoja de reclamación interna o cualquier otro formulario engañabobos. Siempre las hojas de reclamaciones oficiales de cada Comunidad Autonoma, que son muy hioeputas en todos lados. Y siempre os tenéis que quedar dos copias: vuestro copiativo y el copiativo que ha de entregarse a la Administración; nunca dejéis que se queden el copiativo de la Administración, porque les apetece tirarlo a la basura os quedaréis con cara de tontos cuando no pase nada. Os tienen que responder en un plazo de 10 días por escrito. Si no lo hacen, o no estáis satisfechos, hay que mandar la copia de la Administración a la Administración, con toda la documentación que podáis sobre vuestra reclamación (facturas, tiques, fotos)... podéis enviar copia simple, pero guardando siempre los originales por si os los piden. Y os tienen que da las hojas de reclamación incluso sin haber comprado nada, o sin haber pagado el servicio que queríais contratar. Tienen la obligación de daros las hojas de reclamaciones SIEMPRE, en cualquier momento, cualquier persona y en cualquier circunstancia; siempre tienen que llevarlas consigo. En caso negativo, llamar a la policía para que quede testimonio de la mala fe del malhechor.

Por ejemplo: http://www.antoniodomingo.com/wp-content/uploads/2010/08/reclamacion_elcorteingles_260510b3.jpg ESTO NO es una hoja de reclamaciones.

suscribo

martestes

Tomo nota, no sabía los detalles, la verdad. Gracias Thero!

Viajando voy vaya tela con lo que te pasó, y cuanto caradura hay por el mundo.

En un alma peregrina no existen ciudadanías

Viajandovoy

Cita de: martestes en Noviembre 19, 2013, 07:48:46 am
Tomo nota, no sabía los detalles, la verdad. Gracias Thero!

Viajando voy vaya tela con lo que te pasó, y cuanto caradura hay por el mundo.

Desde luego, la captación de clientes no tiene nada que ver con el mantenimiento de los mismos.

Como decían en la hora chanante "Hijo de puta hay que decirlo más" http://www.youtube.com/watch?v=Ir4TznzOWNU

Por cierto, espero que esta historia tenga un buen desenlace, ya nos contarás y perdona por meter baza hablando de mi libro.
Si follásemos más... joderíamos menos

iongarmendia4

Joder, pues vaya rollo!! Pues ya que estamos con el tema....si pongo a la furgo un inversor desde la segunda bateria, y saco a este inversor un par de enchufes fijos....se supone que hay que pasarle la itv no?
Haria falta certificado de conformidad de un laboratorio y el certificado de instalacion del taller, supongo...como teneis este tema? La gente lo lleva legalizado?

martestes

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 19, 2013, 09:49:02 am
Desde luego, la captación de clientes no tiene nada que ver con el mantenimiento de los mismos.

Como decían en la hora chanante "Hijo de puta hay que decirlo más" http://www.youtube.com/watch?v=Ir4TznzOWNU

Por cierto, espero que esta historia tenga un buen desenlace, ya nos contarás y perdona por meter baza hablando de mi libro.

Joder.... la hora chanante era una verdadera fuente de sabiduría popular  ;D

En un alma peregrina no existen ciudadanías

URDULIZ

Noviembre 19, 2013, 14:33:27 pm #51 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 12:40:48 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

GEYPERVAN

Cita de: URDULIZ en Noviembre 19, 2013, 14:33:27 pm
:)

¿paparruchas?

No es la 1ª vez que me preguntas para después intentar hacer alguna de las tuyas.

Puedes contar y dar vueltas todas las que quieras y decir que pasa después de 100 km y un milimetro o si el taller justo está en la línea que divide la comunidad.

si quieres ir a un taller u otro lo puedes hacer y si quieres ir a una itv u otra también lo puedes hacer.

Es más puedes hacer lo que se te ponga.

Y después de ir al taller que se te ponga debes ir a la itv que se te ponga. Y el de la ITV hará exactamente igual que tú, lo que se le ponga puesto que vivis en el mismo país de pandereta. Y después le podrás denunciar.

;)  hacia tiempo que un post por aquí no llegaba a las 4 pag., agradecemos su colaboración.

Hasta ahí, todo claro y la razon para ti.

Ahora bien, si mañana cambia, mañana hablaremos de ello, hoy hablamos de lo que hay hoy.

Y eso que cuentas de la marca, prueba a pasar el dedo por el filo del cuchillo y nos cuentas como corta el bacalao, que si hasta ahora se niegan a ser responsables de todas los "homologaciones caseras" ya verás como se las gastan cuando vean las instalaciones de elementos que se cargan otros elementos y se vean en la obligación de denegar o dar la autorización de una modificación de uno de sus vehículos realizada por un taller no especializado ni reconocido por ellos, que no ha hecho ningun tipo de cursillo con la marca, (previo pago claro está) y cuando le vayan a ver las instalaciones y se encuentren la "maquinaría" y los pasos marcados con una línea amarilla y el cartelito de prohibido fumar...yyy.  Eso si que va a ser divertido.

¿y cuando les pidan que se inscriban como fabricantes de 2ª fase ? (pedir no, que eso ya ha pasado, ahora le exigiran)

¿paparruchas?

Obviamente eran preguntas retóricas, pero ya veo que no lo has captado... Y las alusiones personales guardatelas para tí... Digo que son paparruchas porque tan ilegal es conducir del taller a la ITV durante 1 km como 1.000 kms y repito no hay ninguna ley que me prohiba instalar algo en una u otra CA, englobarlo todo en el mismo proyecto y pasar la ITV donde me plazca...

Tengo mis dudas sobre si, yendo con la factura del preparador camper, certificado de taller e informe de laboratorio en el vehículo, no sea posible circular durante un determinado plazo de días para poder llevar hasta la estación de ITV el vehículo, en caso negativo, como decía TA, tocaría llevarlo en grúa, pero insisto, daría igual que el taller estuviera en la misma CA que la ITV o no, no se podría circular ni 1 metro.

Quizá te crees con la verdad absoluta porque tenías una empresa de preparaciones camper pero no eres infalible, ni tú, ni yo ni nadie... y no se puede sentar cátedra confundiendo al personal...

.adios

URDULIZ

Noviembre 20, 2013, 12:34:20 pm #53 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 12:42:57 pm por URDULIZ
A

francisn

Cita de: URDULIZ en Noviembre 20, 2013, 12:34:20 pmO sea, ¿que nos ha contado lo malo que ha sido el bueno y lo bueno que ha sido el malo?

Te echaba en falta, Urduliz. ¡Vaya paciencia tienes! y lo que (te) cuesta (hacer) entender que una cosa es lo que se hace y otra, muy diferente, lo se debe hacer.

Ez etsi, no te rindas que al menos hay uno te lee con ganas ;-) (supongo que alguno más también)
.ereselmejor  .palmas .palmas .palmas

Borjaf87

Hola Urduliz, si, efectivamente no llevaba el boletin eléctrico, porque los enchufes en ese momento simplemente estaban preinstalados, sin cableado alguno, no obstante en la itv me recomendaron sacar las fotos sin ellos aunque se viese el agujero para evitarme problemas y demás, por otro lado desconocía que había que solicitar ese boletín, estaba mal informado, pues solo creía que era necesario para instalaciones con una toma exterior... Para la próxima furgo ya voy a ir resabiado jejeje

,

GEYPERVAN

Cita de: URDULIZ en Noviembre 20, 2013, 12:34:20 pm

Pues no, si reformas el vehículo, vas a la ITV más cercana. Y no confundir con que no pasa nada mientras trasladas para aquí y para allá.

Dime en que ley, normativa o instrucción pone que yo tengo que ir a la ITV más cercana y entonces me lo creeré... mientras tanto eso SÓLO será tu opinión, tan válida o NO como la de cualquier otro que escriba en este foro.

Corto y cierro.   .sombrero

ta

Y si sales del taller con la furgo impecable , camperizada y camino a la itv más cercana tienes un accidente curioso ¿Te cubre el seguro ?  Igual dice que no por tener la furgo modificada si pasar homologación  .loco1
Lo correcto sería ir en grúa y salir de allí en marcha  ???
Saludos.

URDULIZ

Noviembre 20, 2013, 23:15:07 pm #58 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 12:47:03 pm por URDULIZ
A

ta

Pero te cubre el seguro ?  Se supone que es lo más importante .
La multa entre comillas es lo de menos , una multa no te arruina , pero si te pasa algo  :roll:
Saludos .