Mayo 29, 2024, 02:24:49 am


ITV VERGONZOSO...

Iniciado por Borjaf87, Noviembre 14, 2013, 21:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajandovoy

Cita de: Ventura1980 en Noviembre 15, 2013, 00:17:01 am
Me uno al compañero que te recomienda lo de la queja por escrito, es la única forma de que los dueños de la itv se enteren de la clase de empleados que tienen y el daño que les ocasionan, además sirve para bajarles los humos a unos cuantos caraduras (que no todos ) que trabajan en las itv.


+1

Quejarse aquí y compartir tu experiencia desahoga e informa a quienes tienen la posiblidad de ir a esa ITV de no ir pero todo queda ahí, vamos que sirve de poco. Hay que quejarse donde tienen cabida las injusticias, ponerles una hoja de reclamaciones como está mandado, te quedas dos copias, otra ellos, de las dos que te quedes una para ti y la otra a presentarla en consumo, sino no sirve de nada pues no llega la queja a buen puerto.
Si follásemos más... joderíamos menos


martestes

Reclama por dios!!! yo desde que he descubierto (recientemente) el poder de la reclamación, se lo recomiendo a todos los insatisfechos del mundo (al menos a los que lo están con un negocio  .loco2)

hace poco me di una sesión de spa gratis con mi chico por reclamar, contratamos un servicio que no es lo que recibimos. Se le ha dado a la reclamación una connotación demasiado peleona, cuando es simplemente la materialización de una queja, creo que deberíamos hacerlo más.

Reclamar o morir! ua ua ua!
En un alma peregrina no existen ciudadanías

Viajandovoy

Cita de: martestes en Noviembre 18, 2013, 14:09:34 pm
Reclama por dios!!! yo desde que he descubierto (recientemente) el poder de la reclamación, se lo recomiendo a todos los insatisfechos del mundo (al menos a los que lo están con un negocio  .loco2)

hace poco me di una sesión de spa gratis con mi chico por reclamar, contratamos un servicio que no es lo que recibimos. Se le ha dado a la reclamación una connotación demasiado peleona, cuando es simplemente la materialización de una queja, creo que deberíamos hacerlo más.

Reclamar o morir! ua ua ua!


+1

Tendrías que ver como a muchos se les empieza a meter el rabo entre las piernas cuando escuchan algo sobre consumo, reclamación formal, mediación en la OCU, etc... en la mayoría de los casos les cambia la cara y a los que no es que todavía consumo no ha llamado a sus puertas.

No hace mucho tuve un buen lío con dos compañías "gordas" sin comerlo ni beberlo me encontré así:
- Repostando gasolina de un surtidor de '95 salió diesel (sin saberlo) pude llegar al destino pero al día siguiente la moto al carajo, gracias Repsol por hacer de Márquez todo un campeón y joderme la moto  .lengua2
- En la recogida del vehículo por la grúa un mal anclaje del gruista hizo que la varilla del cambio de marchas se partiese. Gracias Nadal por recordarme que Mapfre no hay más que una, me cawen tu mapfre !

Tanto Repsol y Mapfre se lavaron las manos, tenía que reclamar parte del arreglo a uno y la otra parte al otro, cada cual debía pagar lo que rompió... pues me costó un rato y hasta que no les dije "He abierto una mediación en la OCU" fueron todo largas, después te hacen la ola, como si nada hubiera pasado, todo cordial con tal de que no se airee el problema y trascienda, entonces te hacen caso.
Si follásemos más... joderíamos menos


andy_gomez

Noviembre 18, 2013, 15:55:51 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 18, 2013, 15:57:56 pm por andy_gomez
Cita de: Viajandovoy en Noviembre 18, 2013, 15:48:05 pm
+1

Tendrías que ver como a muchos se les empieza a meter el rabo entre las piernas cuando escuchan algo sobre consumo, reclamación formal, mediación en la OCU, etc... en la mayoría de los casos les cambia la cara y a los que no es que todavía consumo no ha llamado a sus puertas.

No hace mucho tuve un buen lío con dos compañías "gordas" sin comerlo ni beberlo me encontré así:
- Repostando gasolina de un surtidor de '95 salió diesel (sin saberlo) pude llegar al destino pero al día siguiente la moto al carajo, gracias Repsol por hacer de Márquez todo un campeón y joderme la moto  .lengua2
- En la recogida del vehículo por la grúa un mal anclaje del gruista hizo que la varilla del cambio de marchas se partiese. Gracias Nadal por recordarme que Mapfre no hay más que una, me cawen tu mapfre !

Tanto Repsol y Mapfre se lavaron las manos, tenía que reclamar parte del arreglo a uno y la otra parte al otro, cada cual debía pagar lo que rompió... pues me costó un rato y hasta que no les dije "He abierto una mediación en la OCU" fueron todo largas, después te hacen la ola, como si nada hubiera pasado, todo cordial con tal de que no se airee el problema y trascienda, entonces te hacen caso.


una pregunta, como sale diesel de un surtidor de 95? era nueva la estacion de servicio?
https://www.youtube.com/channel/UCqjncwXGVBbeKWIYS4F_Iyg

GTT Fase 2 1989
Logroño - La Rioja Donde el buen vino!

Viajandovoy

Cita de: andy_gomez en Noviembre 18, 2013, 15:55:51 pm
una pregunta, como sale diesel de un surtidor de 95? era nueva la estacion de servicio?


Error humano del fulano de turno que vació el camión cisterna y el responsable de la gasolinera que pasó por alto el incidente aún sabiéndolo.

Lo cojonudo es que el responsable de turno de la gasolinera fue consciente del descuadre y pensó... ya se disolverán los 500 L que ha echado este tipo ahí... mala suerte de que justo los acababa de echar y no dio tiempo a mezclarse cuando llegué y reposté. Luego me dijeron que como nadie había reclamado... que si yo era el único... me hicieron sentir hasta raro pero no señores, me las van a pagar !!!

La estación de servicio Repsol es la que está en la carretera A6 dirección A Coruña km 25, en la vía de servicio de "Las Matas" enlace http://goo.gl/maps/FuQ2v
Si follásemos más... joderíamos menos


URDULIZ

Noviembre 18, 2013, 16:36:45 pm #35 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 12:37:48 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Borjaf87

Eso no lo sabía.. De todas formas gracias por la info.

ta

Y que pasa si sales del taller con todo el equipamiento ,techo,etc y cuando vas a la itv tienes un accidente ¿ El seguro no te cubre ?,
¿ Habría que llevar la furgo en grúa del taller a la itv para legalizarla ? Y luego ya salir rodando ? Como se hace ?
Saludos.

urbanoII

Cita de: ta en Noviembre 18, 2013, 19:01:32 pm
Y que pasa si sales del taller con todo el equipamiento ,techo,etc y cuando vas a la itv tienes un accidente ¿ El seguro no te cubre ?,
¿ Habría que llevar la furgo en grúa del taller a la itv para legalizarla ? Y luego ya salir rodando ? Como se hace ?
Saludos.


Yo creo que esto depende del propio resultado de la ITV. Si no la pasas por defectos graves o muy graves efectivamente, en el propio impreso que te dan con el resultado viene indicado que solo puedes usar el vehículo para ir al taller.

Por algunos defectos incluso te pueden inmovilizar y tendrás que enviar una grúa a recogerlo.

ta

Me refiero antes de ir a la itv ,,recién transformada en el taller y de camino tienes mala suerte .

urbanoII

Cita de: ta en Noviembre 18, 2013, 19:28:07 pm
Me refiero antes de ir a la itv ,,recién transformada en el taller y de camino tienes mala suerte .


ostras perdona... no había leído bien tu duda...

Pues igual lo correcto es hablar con la compañía de seguros y hacer una prima provisional... a saber.

MoriendiArs

Joder! que pasada echar gasolina y salir diese!!!   .loco2 .loco2... Sí, lo de hacer reclamaciones sirve, una vez por un problema con una compañía eléctrica, que no estaban leyendo el contador durante meses y me ponían la lectura estimada subiendo para ellos (como no) fuí a reclamar y me dieron la hoja de reclamaciones interna, le dije que no queria una queja interna que queria reclamar a la ocu que pasaba de reclamaciones internas de la empresa, le cambió la cara a la que me estaba atendiendome, de pronto todo eran disculpas  .meparto .meparto, Hay que reclamar siempre que no se esté satisfecho con el servicio, que estamos pagando por algo joe!

VIC75

Qué fuerte!!! tu reclama y ya nos contarás como acaba esto

GEYPERVAN

Cita de: URDULIZ en Noviembre 18, 2013, 16:36:45 pm
Pues que no puedes viajar de taller a taller y de comunidad autonoma a otra comunidad autónoma porque tu vehículo no puede circular porque no esta homologado porque le has hecho modificaciones de importancia.


No se contempla.

Del taller a la itv.


¿Y si el taller y la Itv están en la misma comunidad pero a una distancia entre ellos de 100kms?  ¿Y si el taller (siendo de otra comunidad) está a 15 kms de la Itv? Hay que hacer lo 1° en vez de lo 2°??? País de pandereta...

Eso de que no se contempla son paparruchas... A mi nadie me puede obligar a elegir a un taller de mi CA sí o sí.


En cualquier caso,  va a cambiar la legislación y cualquier empresa podrá tener actividad económica en cualquier parte del Estado sin tener que registrar su actividad en cada CA, a ver entonces qué impedimento pueden poner los caraduras de la ITV.

Y mejor aún, se está estudiando que haya talleres autorizados para pasar la ITV, por ejemplo concesionarios oficiales, liberando el sector de las concesiones actuales. De hecho estoy seguro que una marca puede revisar sus vehículos muchísimo mejor que cualquier pelagatos de la ITV que ve tu vehículo por primera vez y no sabe ni dónde tiene el volante...

junsen

Se puede hablar sobre si el ingeniero clumpe la normativa o aplica su criterio sobre ella, pero yo creo, que al final el problema es como se dicen y se platean las cosas. Si en lugar de malas maneras se expone el problema con amabilidad y buen rollo, pues seguramente te vas a otra itv pero con otro gustillo de boca. Yo trabajo de cara al publico, y por mucho que a veces me pese tienes que tratar a la gente como mínimo, con corrección. Porque el ingeniero en cuestión también ira de compras y seguro que no les sienta nada bien que le sean borde.