Fiat Doblo 2013 - Camper - Argentina

Iniciado por NazaO, Noviembre 13, 2013, 16:20:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NazaO

Bueno vengo mas lento de lo que pensaba .. no estoy con mucho tiempo grrrr   >:( 

Por ahora solo avanzamos en terminar de lijar todas las partes y pintarlas con impregnante y oscurecedor en nogal oscuro.

Elfossie

Te esta quedando de lujo!!  .palmas

Yo a mi kangoo lo que hice en vez de lijar y demás, fue forrar las tablas en su parte exterior de moqueta. Quedaron de lujo. ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

NazaO

Bueno ya va tomando forma...

Ahi esta el modelo armado completo con la cucheta inclusive para los dos ayudantes...nos faltan las colchonetas que estimo esta semana conseguiremos.

Tambien se ven las cortinas que se fijan con ventosas a los vidrios  desde adentro.

ya casi casi que esta lista para salir.! nos falta muy poco.

Quedo recontra estable toda la estructura, estamos muy contentos..!

Cyras

Donde caben dos, caben cuatro!! Si señor!  .ereselmejor
Y yo que pensaba que podria tener problemas a la hora de meter a mis perritas conmigo para dormir jejeje
Muy bueno!

Un saludo y a disfrutarla!

Nillo

Vaya litera mas guapa para los peques.....la verdad que en las furgos pequeñas siendo apañado se hacen grandes y todo!!!

oriolvinyas

wow, muy bien! genial el ático para los peques!

Me alegro que mi camperización te haya ayudado en la vuestra! Este es el espíritu de este foro!! :)

NazaO

Muchas graciaaas..!

Oficialmente ya estrenamos la furgo..!    .malabares .loco2 .sombrero

Salio todo muy bien..fue la primer noche los dos ayudantes mas grandes y yo en el patio de casa..

la proxima sera toda la flia a algun lugar de paseo...prometo conseguir fotos.!.

NazaO

ya van dos viajes ...y pronto sale el tercero..!

esta es la unica foto que pude tomar el ultimo hecho a San Ignacio en Misiones - Argentina.

Me gustaria sacar mas fotos de cuando la armamos o nos acostamos o desayunamos en fin..pero con los tres peques y todo lo que hay que hacer necesitamos mas manos o un fotografo..!!!..espero poder conseguir mas del proximo viaje a la zona de termas de argentina (entre rios) y uruguay.

Saludos y gracias a todos, se aceptan ideas y mejoras..!

NazaO

bueno gente les cuento que por suerte aun vivimos..!! jajaja casi nos morimos del calor pasamos 2 noches en la furgo y casi no pudimos pegar un ojo, me despertaba cada 40 minutos a prender el auto y que arranque el aire porque no podiamos respirar del calor que hacia..alguno tiene algun invento, idea sugerencia..o algo...necesito encontrar alguna solucion porque si no no voy a conseguir que me acompañe la flia d enuevo...   :(

Espero conseguir algunas ideas...

ESERO

Unos airvent para las ventanas delanteras o un airlot para el portón trasero. ademas de las ventanillas traseras abiertas.
A los airvent le puedes añadir unos ventiladores de ordenador.

oriolvinyas

Me apunto la idea de la litera para cuando la familia crezca!! muy buena!

NazaO

Bueno muchachos gracias por las ideas, voy por lo siguiente.

Hare un mosquietero para una ventada delantera que se pegue por fuera de la furgo con imanes de forma que me quede toda la ventana cubierta y pueda bajar a criterio y segun necesidad el vidrio desde el lado de adentro, y ademas voy a poner dos cooler estilo pc (pero a 220 v los que tengo por ahora) como para probar si bajando el vidrio y prendiendo esos ventiladores (que son muy silenciosos entran sufieciente aire dentro de la furno para que se ponga mas tolerable).

Apenas tenga listo y probando el tema del mosquitero les cuento como me fue.

Un abrazo.

ESERO

Para pegar la mosquitera a la chapa puedes usar las tiras de imán que traen las puertas de nevera dentro de la goma.
En cuanto a los ventiladores puedes usar de ordenador que son de 12v.

mis15cosas

Genial idea! Te copio la idea para la mia!
Camperiza y sé feliz

igoicolea

enhorabuena por la doblo! la verdad es que los ultimos modelos estan muy chulos. y la camperizacion os quedo muy chula, felicidades. la verdad es que da gusto hacer este tipo de cosas con toda la familia. ya nos ireis contando que cositas mas le vais haciendo a la furgo. a disfrutarla y contarnos que viajecitos os haceis!