Fiat Doblo 2013 - Camper - Argentina

Iniciado por NazaO, Noviembre 13, 2013, 16:20:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NazaO

Noviembre 13, 2013, 16:20:05 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2013, 19:47:42 pm por NazaO
Bueno amigos, luego de leer y leer mucho tome coraje y empeze el proyecto de camperizacion de mi fiat Doblo.

Hoy empiezo el corte de maderas ( Fenolico de 18 mm) todo hecho en planos un par de bosquejos a mano y mucha lectura del foro, esperemos que salga.

En breve empiezo a subir fotos (si aprendo como hacerlo..jajaja)

NazaO

Noviembre 13, 2013, 18:12:27 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 19, 2013, 19:30:49 pm por NazaO
Esta es.

Y este es el rudimentario plano bosquejo que hice en paint (las medidas las tome mucho mejor) no se logra apreciar muy bien en el paint pero tambien hay una camita cucheta para los dos mas peques de la flia.

Aca va el plano corregido mas presentable

pontes

NazaO

Maderas listas, cortadas y listas para comenzar con el ensamble.!

A rezaaaaar.

ESERO

mazorko

Aquí uno casado con una argentina y que intenta ir cada año

Saludos y espero fotos .fotografo .fotografo
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

NazaO

y bueno arrancamos nomas... por ahora bien...ya estan armados los dos cajones (o arcones como he leido por ahi) la parte de la cama que se pliega con bisgras, ahora me falta presentar todo dentro del auto y empezar con los detalles, si puedo calculo el fin de semana empezar con eso.

van unas fotos del armado con mis 3 asistentes.!!

por ahora solo me quedo un dedo morado...de un martillaso que me dio el asistente del medio..!  ;D

ESERO

NazaO

Y bueno por suerte pudimos ponerle tiempo el fin de semana y terminamos de armarlo completo, aca la ayudanta despidiendose de la ultima tabla antes de cortarla para que encaje perfecto.!

y aca ya toda mi gente ubicada simulando un almuerzo..! ..jajaja falto yo.!

Ahora me falta terminar de lijar bien toda las piezas y aplicar impregnante, en esta semana compramos la goma espuma para hacer el colchon y luego subire mas fotos de como queda todo completo puesto incluyendo la cama cucheta para los peques.

elorrieta

Pues la verdad, no tienes tanto mérito, por la gran cantidad de ayudantes que tienes .meparto.
Estupendo como lo estas dejando saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Josse

Noviembre 27, 2013, 20:39:26 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 20:43:52 pm por Josse
Estoooo, linda furgoneta.....
Como ya han comentado antes, con esos ayudantes cualquiera se atreve a hacer bricos
.palmas

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas
Un buen trabajo, aunque te ha quedado un poco justo ese hueco de la mesa, te pedía 10 cm mas para poder sentaros cómodos y que te salga una mesa en condiciones, es solo mi impresión, cada cual sabe sus necesidades.
Un saludo.

ALFREDINO

Hola. de que provincia sos? A mí también me parece que quedó poco espacio entre los cajones, una vez que lo pruebes te vas a dar cuenta si vas a necesitar más espacio. Esta buena esa Doblo, parece la más grande de esa clase. Saludos desde Ciudad de Santa Fe.   

NazaO

Muchas gracias amigos por los comentarios, y aprecio todos los comentarios y opiniones.

El espacio lo deje bien ajustado como para que entre mi pie (calzo 45) a proposito pero vamos a ver bien bien que tan comodo o no es cuando lo podamos probar usandolo y les cuento.  ;) pensaba que dejandolo lo mas chico posible la madera que ahi ponia hiba a resistir sin problemas el peso y los esfuerzos, pero quizas exagere..pruebo y les cuento.

Soy de Cordoba (Arg), pero vivo en Gdor. Virasoro una localidad de Corrientes (por trabajo).

Hoy si puedo lo armo completo asi comparto como quedo, solo falta lijar e impregnar para que quede terminado.

Muchas gracias a todos...por apoyar y por ayudar siempre de una u otra manera a que uno se atreva  a cosas como estas...espero poder disfrutarlo a full este verano. (a punto de empezar por aca).

hazex

Con tantos ayudantes yo tambien me atreveria a camperizar  :) jeje , esta quedando muy bonita, y mas que la vas a disfrutar con la familia.
Saludos desde españa!