Modificar calentador kampa geyser para utilizar cartuchos a gas .

Iniciado por Supervan, Noviembre 12, 2013, 17:19:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: Supervan en Noviembre 18, 2013, 00:47:14 am
Gracias por ese apunte cukiyo25 realmente solo lo estoy teorizando y afinando antes de ponerlo en practica y desde luego esta aportación es muy importante por que tendré q tener en cuenta ese mano reductor de presión .
.bien

Vanduelero

Supervan, ¿Hiciste el brico?

Espero que no habrá explotado el invento y estás recuperándote en el hospital. Tu silencio es muy sospechoso. Dinos algo.

tony_jeep

Yo me compre un adaptador como este:

La idea era poder conectarlo a la cocina si me qdaba sin gas en la principal. Pero tengo el proyecto parado y creo que a lo mejor al tuyo le vendria bien. No tendrias que cortar ni empalmar nada. Se enchufa a la botella y roscas al kampa.

Yo lo compre en ebay por dos euros y poco, buscando por "camping stove"

Supervan

Vanduelero  no no lo hice por una sencilla razon ................. aun no tengo la kampa geyser    .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico.

Tengo demasiadas cosas en la furgo y de momento no la he comprado pero si la compro seguro lo hare .

Saludos .
"DESTINATION UNKOWN"

Vanduelero

Cita de: Supervan en Diciembre 18, 2014, 21:15:11 pm
Vanduelero  no no lo hice por una sencilla razon ................. aun no tengo la kampa geyser    .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico.

Tengo demasiadas cosas en la furgo y de momento no la he comprado pero si la compro seguro lo hare .

Saludos .

Gracias por tu respuesta Supervan.
Yo tampoco tengo el Kampa ya que con la bombona ocupa demasiado y no tengo sitio en mi minifurgo. Solo me plantearía su compra una vez resuelto el tema de su posible utilización con cartuchos.
Saludos.

Keko5

Buenas, a la espera de recibir mi furgo estoy mirando las distintas opciones para camperizar. Alguien ha hecho algo parecido a esto al final? o se ha tratado en otro tema?. Me parece una opcion interesante ya que para salidas pequeñas de fin de semana o puentes estaria genial para no cargar demasiado la furgo.

un saludo

basquepunk

Yo también estoy interesado. ¿Alguien ha conseguido
hacerlo funcionar con cartuchos?

Sent from my Metal using Tapatalk
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

basquepunk

[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0