[VALLADOLID] [09-12|ENERO|2014] PUENTE DUERO LOS PINGUINOS

Iniciado por FAROLE, Noviembre 12, 2013, 13:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que llevamos para comer?

Mejor llevamos para hacer barbacoa
Llevar comida hecha de casa y calentarla allí
Bocadillos y calditos calientes
No compartire mi comida con nadie

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Noviembre 15, 2013, 18:02:27 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 18:16:17 pm por FAROLE
Cita de: ETXAVE en Noviembre 15, 2013, 17:59:32 pm
Pingüinos furgoneteros  .meparto .meparto .meparto

Etxave, mejor FURGOPINGUIS 2014!!  .borrachos
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

TiCO

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 12, 2013, 14:47:55 pm
Bueno, pues yo me voy apuntando entre interrogaciones por que dependo de como tenga la furgo, que entra en astilleros y hasta que no sea algo parecido como el queen mary no volvera a zarpar. Aun asi...

Elsergio................vito (queen mary)................8818-BRY

Si venis, avisadme,pájaro!!!1 Saludo
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

FAROLE

FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ELSERGIO

Cita de: TiCO en Noviembre 15, 2013, 18:55:27 pm
Si venis, avisadme,pájaro!!!1 Saludo

hostia tico!!! cuanto tiempo sin cruzarnos!! pues posiblemente vaya, pero seguro que voy con muuuuucho tiempo, asi que no descarto en absoluto una visita a tus tierras y nos tomamos unas frescas.

;D

la vaca azul

Carpe diem

nuria26

Noviembre 15, 2013, 20:59:25 pm #53 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 21:09:47 pm por nuria26
Dos mas q se apuntan con un peque 1520drs

Valentina_46

cantru

He ido varias veces a pingüinos pero siempre en moto, donde esta la gracia de ir en furgo?  En serio, lleváis las motos tb en porta motos y luego os movéis por allí en moto? O no hay que llevar moto ?
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

tarino

Me apunto

Furgomotero   vw t4   3141 cjt

Yo voy en furgo y me llevo la moto. Doble diversión.

FAROLE

Noviembre 16, 2013, 12:21:22 pm #57 Ultima modificación: Noviembre 16, 2013, 12:25:51 pm por FAROLE
Cita de: cantru en Noviembre 16, 2013, 00:57:29 am
He ido varias veces a pingüinos pero siempre en moto, donde esta la gracia de ir en furgo?  En serio, lleváis las motos tb en porta motos y luego os movéis por allí en moto? O no hay que llevar moto ?

Cantru, respondiendo a tus preguntas decirte que la gracia esta en disfrutar de igual manera, con las furgos, con los colegas y con las mismas aficiones, no importa que no tengas moto si te gustan el ambiente motero..... no hay que condicionar a nadie para divertirse, ver, opinar o disfrutar de las motos .... por otra parte el que tenga moto, quiera disfrutarla y moverse por allí pues genial!!.... es otra de las muchas opciones, todo en conjunto es un coctel....   

Vamos a intentar disfrutar, pasárnoslo bien y no os preocupéis por los que no tenéis moto....  .bien
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Noviembre 16, 2013, 14:35:20 pm #58 Ultima modificación: Noviembre 16, 2013, 14:39:46 pm por FAROLE
Cita de: tarino en Noviembre 16, 2013, 09:45:30 am
Me apunto

Furgomotero   vw t4   3141 cjt

Yo voy en furgo y me llevo la moto. Doble diversión.

.palmas .palmas

Cita de: la vaca azul en Noviembre 15, 2013, 20:53:14 pm
2 más que se apuntan

Viano Fun - 1080GXX

Me alegra.... que nos podamos volver a ver, hasta entonces si no coincidimos en otra antes.

Un fuerte abrazo parejita!!!
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

furgomotero

Noviembre 17, 2013, 10:09:39 am #59 Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 15:08:33 pm por furgomotero
Una cosita Farole
¿Es posible negociar lo de la luz eléctrica?. Mi calefacción es eléctrica y sería muy bueno poder enchufarla.
Pagando claro.