[VALLADOLID] [09-12|ENERO|2014] PUENTE DUERO LOS PINGUINOS

Iniciado por FAROLE, Noviembre 12, 2013, 13:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que llevamos para comer?

Mejor llevamos para hacer barbacoa
Llevar comida hecha de casa y calentarla allí
Bocadillos y calditos calientes
No compartire mi comida con nadie

FAROLE

Cita de: furgomotero en Noviembre 17, 2013, 10:09:39 am
Una cosita Farole
¿Es posible negociar lo de la luz eléctrica?. Mi calefacción es eléctrica y sería muy bueno poder enchufarla.
Pagando claro.
Me dejaron muy claro que tendriamos alumbrado pero no enganche de energia, lo único que se me ocurre es la posibilidad de llevar un generador o cambiar el sistema de calefacción, una buena idea seria coger una bolsa de agua caliente para calentar la cama. Si alguno se le ocurre alguna otra idea que nos lo diga.  ???
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

DISCOVAN

Cita de: FAROLE en Noviembre 18, 2013, 00:01:28 am
      Me dejaron muy claro que tendriamos alumbrado pero no enganche de energia, lo único que se me ocurre es la posibilidad de llevar un generador o cambiar el sistema de calefacción, una buena idea seria coger una bolsa de agua caliente para calentar la cama. Si alguno se le ocurre alguna otra idea que nos lo diga.  ???

La semana pasada en Lidl sacaron unas bolsas de agua la mar de majas.... como bien dijo FAROLE es una buena solución para el que no tiene calefa.... ayudan mucho a pasar la noche...
]

furgomotero

GRACIAS
ESTOY MIRANDO SACOS DE DORMIR DE ALTA MONTAÑA E -21º. LO DE CAMBIAR LA CALEFACCIÓN DE MOMENTO NO ES VIABLE.SUPONGO QUE CON SACOS , LAS BOLSAS Y ARROPADO SERÁ CASI SUFICIENTE.

soti

Noviembre 18, 2013, 10:13:54 am #63 Ultima modificación: Noviembre 18, 2013, 10:59:48 am por soti
apuntanosssss
muy buenas farole, si no hay un rayo que me parta en dos, alli estaremos
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

FAROLE

Noviembre 18, 2013, 11:25:39 am #65 Ultima modificación: Noviembre 18, 2013, 11:36:36 am por FAROLE
Cita de: furgomotero en Noviembre 18, 2013, 04:50:10 am
GRACIAS
ESTOY MIRANDO SACOS DE DORMIR DE ALTA MONTAÑA E -21º. LO DE CAMBIAR LA CALEFACCIÓN DE MOMENTO NO ES VIABLE.SUPONGO QUE CON SACOS , LAS BOLSAS Y ARROPADO SERÁ CASI SUFICIENTE.

Cuando te he comentado de cambiar de calefacción me refería a algo parecido a esto,  que es barato y fácil de transportar....es otra opción más.......

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?
http://www.youtube.com/watch?v=yDgkywtafM4

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Cita de: soti en Noviembre 18, 2013, 10:13:54 am
apuntanosssss
muy buenas farole, si no hay un rayo que me parta en dos, alli estaremos

.palmas .palmas Como me alegra contar con vosotros, hay muchos amigos apuntados y se que la diversión sera garantizada y la kdda un exito.  .loco2 .loco2

Un fuerte abrazo parejita  .bien
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

furgomotero

Gracias Farole, lo miraré. estoy deseando que llegue el día ya .

FAROLE

FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Ismael Foronda

FAROLE

Cita de: Ismael Foronda en Noviembre 18, 2013, 13:40:46 pm
contad con nosotros por lo menos el fin de semana ok?

.palmas .palmas Estupendo parejita!! Ismael,  no se animan tus padres y tu hermana a venir? esta kdda les pilla bien cerquita.

Un Fuerte abrazo y nos vemos pronto  .brinda
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Ismael Foronda

ya sabes el curro manda pero supongo que se acerquen el finde aunq sea a saludar, estamos a unos 10 kmetrillos de puenteduero, seguro q se acercaran

Ismael Foronda

de todos modos lo de la cale es un punto importante, asiq supongo q iremos con la t5  6096 GWG

FAROLE

Cita de: Ismael Foronda en Noviembre 18, 2013, 13:58:04 pm
ya sabes el curro manda pero supongo que se acerquen el finde aunq sea a saludar, estamos a unos 10 kmetrillos de puenteduero, seguro q se acercaran

Genial!!   .yupiii

FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Juaninba

Otros dos que van para alla a si que apuntanos por favor.
  Vito F 2055 DHP