[VALLADOLID] [09-12|ENERO|2014] PUENTE DUERO LOS PINGUINOS

Iniciado por FAROLE, Noviembre 12, 2013, 13:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que llevamos para comer?

Mejor llevamos para hacer barbacoa
Llevar comida hecha de casa y calentarla allí
Bocadillos y calditos calientes
No compartire mi comida con nadie

FAROLE

Cita de: santos1000cc en Noviembre 13, 2013, 00:39:56 am
muy buena iniciativa, yo como desde hace 19 años en tienda de campaña,
si estoy en condiciones me pasare a saludar y conocer a gente del foro

nos vemos  en los bares,  .panico

He visto, las fotos con tus colegas y la moto de tu mujer es muy bonita, esperemos que este año nos acompañe el tiempo y sino no hay nada mejor que el calor de unos buenos amigos, los caldos y el cafe pinguineros, los conciertos y demas.....

Si nos vemos  .brinda
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Cita de: campero en Noviembre 13, 2013, 11:42:13 am
Bueno me precipite en cuanto lo vi....pero ese finde ya lo tenia comprometido.....asi que nos damos de baja.... >:(

Lamento, que no puedas estar con nosotros  .adios 
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

El_Navarro_Errante

Me dais miedo con las matriculas. Y luego decis de mi.... O0
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

FAROLE

Cita de: SnipesPJ en Noviembre 13, 2013, 14:20:35 pm
Me dais miedo con las matriculas. Y luego decis de mi.... O0

jajaja ... es que puchuela esta fichada  ;D
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

lamarilla

Vamos Fani con el valor que te caracteriza  .palmas .palmas
sabes de mis impedimentos pero apuntame que si puedo pasaremos frio en familia

un besazo  .bien

perro verde

Venga de momento me apunto a ver si cuadro................ Que si lo organizan los Faroles es sinonimo de que sale de puta madre.....

el jaijo

Cita de: SnipesPJ en Noviembre 12, 2013, 14:44:59 pm
Apuntadme jejeje

Juer, "Tino", no te pierdes una eh??

.meparto .meparto .meparto .meparto

Con el frio que pase la primera noche en el Bolaso, y acordándome del frio que pase hace "unos años" en pingüinos con mi guzzi, No me atrevo, pero.... ya vendrán tiempos mejores.

.confiebre .confiebre .confiebre .confiebre

¡¡¡ No os perdáis el desfile de antorchas !!!

.moto .moto .moto .moto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

santos1000cc

santos1000cc

Cita de: FAROLE en Noviembre 13, 2013, 12:38:31 pm
He visto, las fotos con tus colegas y la moto de tu mujer es muy bonita, esperemos que este año nos acompañe el tiempo y sino no hay nada mejor que el calor de unos buenos amigos, los caldos y el cafe pinguineros, los conciertos y demas.....

Si nos vemos  .brinda

sabeis una cosa q he aprendido en estos años, q los unicos pinguinos q recuerdo son los q ha hecho mal tiempo, es curioso pero siempre nos acordamos de aquella nevada, lo q llovio, los -12, y por supuesto las borracheras
.moto   .bebe1 .borrachos .brinda .brinda .brinda .cocino .cubiertos .bateria .yupiii .yupiii .borrachos .moto2

Lino

Westy

MiguelCP

yo sino pasa nada voy, pero en la burra  .palmas .palmas, estare el sabado y el domingo por si os veo por alli y asi os conozco a unos cuantos.
No me sigas...........acompañame en el camino.

FAROLE

La verdad, es que es otro mundo vivirlo en si tu con tiendas de campaña pero como no nos dejan entrar con vehículos dentro..... intentaremos vivir el máximo tiempo en la zona pingui   .bateria  .bateria .yupiii  .bebemucho  .brinda  .botapeta y el que quiera  bajar a dormir .durmiendo   .follando y a comer  .cubiertos a las furgos  .vw_t1-2 que también es otra opción que damos para los que quieran venir  .dedito  .macarra 
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

oskar pucela

buenas chic@s!!!
este es mi primer mensajito en el foro!! alguna vez tenia que ser el primero... ;D jejejeje
asinq no me deis caña, que estoy aprendiendo como va esto.
yo soy de valladolid, y al ver esto, que estais preparando venir a verme, jejejeje .palmas  tenia que deciros esto.
esto viene hoy en el periodico, y dicen de alejar pingüinos de puento duero y acercarlo a pucela.... echarlo un vistazo
por si acaso.   
un saludote!!! .adios
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z3FF4A016-FF2E-B679-FF69B16D92F65ACF/20131114/pinguinos/dejara/puente/duero/busca/otra/zona/acampada/pinar/mas/cerca/valladolid
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Yeti_garcias