[CENTRO] [23|24|NOV|2013] KDD syncro por el centro

Iniciado por donvito, Noviembre 11, 2013, 17:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: Osk4r en Noviembre 12, 2013, 14:10:56 pm
Buenas,

La furgo entra en taller el lunes que viene.... va a estar muy justo tenerla para el viernes. Si está operativa me apunto.
Yo tambien repetiria la zona en la que estuvimos.

Geypervan!!, para entrar en la zona centro hay que pagar tributo!!... un poco de zumo de endrinas bastará  ;)

Salu2

jejeje, no me convalida la de Muel?? pues entonces me quedo fuera porque este año no he cogido endrinas  :'(  de todas formas no es temporada de patxaran, ya sabes que el brebaje se hace en septiembre-octubre y está listo 6 meses después... aunque conozco casos de algunos que en cuanto ven la botella rojiza se la pimplan  .loco2

S2

abra

Yo este año lo tengo peor todavía que el pasado, pero pincho el hilo para ver lo bien que os lo pasais  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Osk4r

Cita de: GEYPERVAN en Noviembre 12, 2013, 15:17:15 pm
jejeje, no me convalida la de Muel?? pues entonces me quedo fuera porque este año no he cogido endrinas  :'(  de todas formas no es temporada de patxaran, ya sabes que el brebaje se hace en septiembre-octubre y está listo 6 meses después... aunque conozco casos de algunos que en cuanto ven la botella rojiza se la pimplan  .loco2

S2

Bueno va, puedes venir sin el brebaje... ya nos beberemos alguna otra cosa

Cita de: abra en Noviembre 12, 2013, 15:20:44 pm
Yo este año lo tengo peor todavía que el pasado, pero pincho el hilo para ver lo bien que os lo pasais  ;)

.lengua2 .lengua2 .lengua2 tu siempre tienes escusas

abra

jejejeje ya llegará el dia que tenga mi máquina y os vais a enterar  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

NICHY

Cita de: wagen en Noviembre 12, 2013, 10:20:50 am
A mi no me importaria repetir zona (que no itinerario), es muy chula y esta cerca. Aunque esta vez me molaría hacer más paraditas y tomarlo con más calma, que la vez pasada a penas pude tirar fotos (ni beber cerveza).  .lengua2

+1 Algo mas de convivencia y ruta mas corta....a ser posible con un punto de partida y llegada estaria de lujo....aunq lo que decidais estara bien que yo voy de paquete  ;D

Un saludo
Cita de: Osk4r en Noviembre 12, 2013, 14:10:56 pm
Buenas,

La furgo entra en taller el lunes que viene.... va a estar muy justo tenerla para el viernes. Si está operativa me apunto.
Yo tambien repetiria la zona en la que estuvimos.

Geypervan!!, para entrar en la zona centro hay que pagar tributo!!... un poco de zumo de endrinas bastará  ;)

Salu2

Tienes mucho que hacerle?

Un saludo

Osk4r

Cita de: NICHY en Noviembre 12, 2013, 17:29:41 pm

Tienes mucho que hacerle?

Un saludo

La nunca deseable pero inevitable distribución y "ponerle chorritos de agua limpia faros a los Xenon"... que la última vez en la ITV me hicieron la vista gorda pero me querían tirar

NICHY

Rodrivali

Que pasa,movilización central  ;D

No creo que pueda,os sigo.

sherpax3

Me queda lejos!
Osk4r, un saludo! Pasarlo bien! .palmas

donvito

Venga que esto está parao! Si os parece hacemos una lista, por lo menos para tener una estimación de los que vamos a ir. También si tenéis tracks o conocéis alguna ruta, bienvenida será!

Nick                         Furgo                   Equipo
-------------------------------------------------------------------------
Donvito                   T3                         hi-lift, pala, eslinga, GPS

wagen

Alguien tiene un GPS Compe two nav??

Necesito unas clases!!

sucoo

Cita de: wagen en Noviembre 15, 2013, 15:28:45 pm
Alguien tiene un GPS Compe two nav??

Necesito unas clases!!

Yo me manejo con esos terminales aunque no tenga uno, lo estuve probando durante unos meses el sistema operarivo y algo recerdo de ellos, además los mapas en 3dson una pasada, jejeje

Yo me apunto:

Sucoo,      space gear 4x4,    1 pers

Llevo pala, eslinga, grilletes y creo que planchas
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#Nano#

Pues me uno a la lista,

Nick                         Furgo                   Equipo
-------------------------------------------------------------------------
Donvito                   T3                         hi-lift, pala, eslinga, GPS
Sucoo,                   space gear 4x4,   
Nano                      T4, sin bloqueos   Mini pala, mini eslinga, walkies,

Tenemos ya zona de salida???, que yo en cuanto terminemos el sabado tengo que tirar para miraflores....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

wagen

Nadie tiene unos tracks de la zona de la sierra de Guada?

Casi podíamos empezar a decidir por ahi no?

#Nano#

Cita de: wagen en Noviembre 18, 2013, 10:27:55 am
Nadie tiene unos tracks de la zona de la sierra de Guada?

Casi podíamos empezar a decidir por ahi no?
yo creo que en la kdd anterior que se hizo de la zona centro, ya habia algunos, no? voy a intentar buscar el hilo anterior
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...