[CENTRO] [23|24|NOV|2013] KDD syncro por el centro

Iniciado por donvito, Noviembre 11, 2013, 17:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Noviembre 11, 2013, 17:16:53 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 10:38:35 am por chejot3
¿Que os parece juntarnos ese finde para hacer una rutilla por Guadalajara para ese finde? De momento y si no hay ningún imprevisto, iríamos ya un par de furgos.

Saludos!

NICHY

Calientes que sois unos calientes!!!  ;D ;D yo me animo como animal de compañia  .meparto .meparto

donvito

NICHY

Cita de: donvito en Noviembre 11, 2013, 18:59:52 pm
Y esta noche al garaje a currar!  .latigo

Todas las mañanas le doy caña  ;) ;) pero con cariño  .meparto

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

donvito

Cita de: NICHY en Noviembre 11, 2013, 19:53:22 pm
Todas las mañanas le doy caña  ;) ;) pero con cariño  .meparto

Si la furgo hablara, a ver donde la tocas!

Cita de: Colorin en Noviembre 11, 2013, 20:27:43 pm
Ahí estamos!!!!

Ese Colorín! Venga que esto se anima. Me ha dicho un pajarito que somos 5 furgos de momento.

sucoo

Yo me apunto solamente para el domingo... Que curro los sábados... Pero quiero estrenar los nuevos amortiguadores!! Jajajaja. No se si iré solo o +1, jejeje.

Saludos!!

Moje kochanie

yo todo el fonde no creo, q no tengo calefa, pero uno de los dos dias casi seguro

#Nano#

Sigo el hilo, que el 21 es el cumple de mi chica y me suena que quería hacer algo el sábado por la noche, pero ya sea un día o los dos me apunto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

wagen

Bueno bueno!!

Pues no digo ni que sí ni que no, sino todo lo contrario.

:D

GEYPERVAN

Hola,

¿En qué zona de Guadalajara sería? lo mismo puedo cuadrar un finde y de paso visitar a unos amigos que viven por allí.

S2

wagen

A mi no me importaria repetir zona (que no itinerario), es muy chula y esta cerca. Aunque esta vez me molaría hacer más paraditas y tomarlo con más calma, que la vez pasada a penas pude tirar fotos (ni beber cerveza).  .lengua2

donvito

Buenas Geypervan, la verdad que la zona-ruta está por decidir. La pasada vez juraría que fueron por la zona de los pueblos negros (Vereda, Matallana, Majaelrayo...) La zona tiene muchas posibilidades, y si llueve, más.

Osk4r

Buenas,

La furgo entra en taller el lunes que viene.... va a estar muy justo tenerla para el viernes. Si está operativa me apunto.
Yo tambien repetiria la zona en la que estuvimos.

Geypervan!!, para entrar en la zona centro hay que pagar tributo!!... un poco de zumo de endrinas bastará  ;)

Salu2

EduSyncro

Hola chavalería, no puedo confirmar al 100% pero si puedo contad con uno más....