[CATALUÑA][21|22|23|FEB|2014] KDD FurgoTraginera Balsareny, Barcelona

Iniciado por katamato, Noviembre 11, 2013, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katamato

aqui ya hemos empezado a sacar a pasear a los burros, bueno de hecho pasean solitos siempre, pero ya han estado en la escuela para empezar a calentar motores para la fiesta.

PacoFG

pues muy bien!!!
no sabes las ganas que tiene mi niño (2 de añitos) de ir a verlos!!!
lleva toda la semana con la cantinela de "¿los burritos cuando es??""" y yo le digo "disabte" y replica "mañana???"""  jijijij  crituritas!!!!

lucki

Hola buenas tardes según el G.P.S el lugar de pernocta es c/ del carrilet cerca del nº 95?

GODIMIL

Llegaremos el sabado por la mañana, muy tempranito, para almorzar alli ;)

Diver

buenas....

para los que no hayais ido el sabado por la noche hay correfocs... aconsejable ir con sombrero de paja, ropa que no te importe que se queme, gafas de seguridad... y ganas de pasarlo bien...


pongo alguna foto...  salu2









L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

katamato

Así me gusta Diver, calentando el ambiente  ;D
Luki, si encuentras algun numero en el poligono te doy un Gallifante, en mi puerta no está y después de 15 años este año he sabido que numero era mi empresa, entrando por la entrada BALSARENY SUD - AVINYÓ, haces la bajada, te encuentras con la rotonda del polígono, la pasas de recto sin tumbar la farola  .loco2, después del restaurante "EL Jardinet" hay una rierita, 4 pinos y un descampado, entre los pinos y el descampado diría que cabréis de sobras.


Ninu


Jou

Bon día, nosaltres tambe volem venir (si et sobra un pack, me el quedo.) ;)

mariobrains


blasnoa

Bon día, sintiéndolo mucho no podemos ir a ver si para el año que viene podemos, pasadlo bien



Sent from my iPhone using Tapatalk

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Albert99_7

Yo me apunto, mañana nos presentamos allí sin falta!!! Hace mucho no voy a una!!! Somos dos adultos y tres niños creciditos de 12-14 y 15 años, si quedan 5 packs me los quedo, un saludo a todos, quina ilu!!!!

katamato

Pos bueno, esto ya llegó a su fin, ahora toca plegar trastos y hasta el año que viene, la fiesta quiero decir, pues nosotros nos vemos en la carretera, gracias por venir, disculparme a los que pidieron pack y no los encontré, desear que os lo hagáis pasado muy bien y que repitáis en los próximos años.
El que viene celebramos la FESTA DELS TRAGINERS el 6-7-8 de Febrero, aquí os esperamos.

PD; Ir colgando fotos que podamos ver la fiesta que yo la vivo pero no la veo,

Saludos

Adalbert Arnau