[CATALUÑA][21|22|23|FEB|2014] KDD FurgoTraginera Balsareny, Barcelona

Iniciado por katamato, Noviembre 11, 2013, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blaukali

Hola Adalbert, acabo de leer en la primera página que no habra WC en el lugar de la KDD, y mi estado de salud actual precisa WC a mano (por operación intestinal), lamento no haberme dado cuenta antes, nos hacia ilusión ir, pero la vida es así. Perdonad la molestia, me desapuntas de KDD y Pack, otro dia será.

Blaukali
Blaukali.

katamato

Buenas Blaukali, pues es una de las cosas que tenia previsto de pedir en la Comisió de Festa dels Traginers pero al final se me paso, ya que si estuviera seria un plus para vosotros, de cara al año que viene ya lo pediré. Aún y con esas el domingo puedes venir a echar un ojo a la fiesta y disfrutar de ella y de los compañeros de carretera.
Te borro de las listas pero esperamos poder contar con tu asistencia el domingo, en el pueblo si que tenemos WC repartidos en diferentes puntos a parte de los bares.

Un saludo y que la recuperación sea rápida.

PacoFG

Hola, buenos días!!!  venga que hay que preparar las furgos!!!  que falta muy poquito!!!

y de momento!!! ni rastro de lluvias!!!  aunque pinta que hará bastante frio!!!

Juanjoman

Hola Vallirana .panico pues si que me llevare la bici .bici
de montaña .palmas
haber si de paso se anima alguien mas y nos pegamos
una salidila ;D
Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

Diver

recta final... ya queda menos para disfrutar de este gran fin de semana.............

con ganitas de pasar frio....

salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

vallirana

En Wikiloc, he visto la ruta de la sèquia que va hasta Manresa. 30km con 10m de desnivel...

De todas formas, veremos como me encuentro el fin de semana, porque estoy con lumbalgia y voy un poco torcido!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

lucki

Febrero 18, 2014, 20:04:00 pm #171 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 20:17:45 pm por lucki
Hola buenas tardes. Nos apuntamos  2 adultos un niño y 1 can
y también 1 pack de bienvenida. Lllegaremos el viernes tarde noche
salu2

morenoluna

Holaaaa si todo va bien nos apuntamos 2 adultos y un perro y apunta un pack de bienvenida. un saludoooo .panico

impacient

Cita de: vallirana en Febrero 18, 2014, 19:55:28 pm
En Wikiloc, he visto la ruta de la sèquia que va hasta Manresa. 30km con 10m de desnivel...

De todas formas, veremos como me encuentro el fin de semana, porque estoy con lumbalgia y voy un poco torcido!

Vallirana si quieres y puedes hacer la TRANSEQUIA. informate bien y veras que una vez que llegas al Parc de l´Agulla los autobuses te devuelven al sitio de salida.
Pero eso ocurría cuando yo participaba pero creo recordar que tenias que inscribirte en algún sitio.
También recuerdo que las bicis salían hantes para no molestar a los caminantes.
Aunque sea bajada no te la aconsejo con lumbalgia ni cualquier otro problema ya que no es asfalto y hay que contar con el típico traqueteo.
Lo que no comprendo es que si tienes lumbalgia bayas en bici  ??? por que el dolor se te puede ir pero el problema lo continuas teniendo.
salud i força

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

katamato

Vallirana, en la primera pagina tienes un link a la Transequia, que se celebra en poquitas semanas, y hasta si os animáis podéis hacer otra kdd para hacer una visita turística al pueblo o alrededores y el domingo ir a la Transequia, que tal y como dice el compañero Impacient ese día hay buses y camiones fletados para volver de Manresa a Balsareny.
También en la primera pagina hay un link con rutas para BTT, y si lo tuyo es mas la carretera hay la de Avinyó, Artés, Sallent, Balsareny, o la de Súria, Santpedor, Sallent, Balsareny, estas son cortitas, para hacer en unas 2-3 horas.

Un saludo

RAMOVIL

Al final no podremos venir se nos han solapado los compromisos,
otro año que no puede ser,  .joder .electrificado

Esperemos que el año que viene no faltemos,

Disfrutar mucho por nosotros.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tessa

Hola RAMOVIL ,es una pena de que no podáis estar entre nosotros ya que es muy divertido,hasta la Furgofell.

vallirana

Muchas gracias por las sugerencias de ruta en btt. Hoy ya me encuentro mejor y espero que el fin de semana ya esté mejor y por suerte, mi bici tiene doble suspensión y es muy cómoda...

La ruta la podemos decidir el viernes noche con Juanjoman y algún otro valiente que se quiera apuntar!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

kimete

bueno.....nosotros vendremos con cambios...la mayor se queda y viene un amigo del peque......seguimos siendo 5 (como siempre)...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  eso si el sabado despues de comer estaremos por alli!!!!!!

ejimenezs

nosotros llegaremos el viernes por la noche a partir de las 22 horas