[114 ] MADRID Compra conjunta Calendarios 2014 08/12/2013(Repartiendo)

Iniciado por Yeti_garcias, Noviembre 11, 2013, 09:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

martintxelo

Ok Yeti, gracias por adelantao por .ereselmejor el currazo hecho!! Ya nos diras dia y hora.
Tokando el vacio!!!!!

Trasladador

Cuando lleguen me avisas para ver cómo coordinar con alguien de Coslada o San Fernando de Henares que me haga un favorcillo chiquitito... jejejejeje  ;D

.loco1

wwlaperejila

hola
Se nos ha pasado la fecha, existe alguna posibilidad de encargarte calendario ahora???
Dinos algo, Gracias              AnA y Cubi       

Cita de: Yeti_garcias en Noviembre 11, 2013, 09:39:07 am
Bueno pues a peticion popular este año me encargare yo de la compra de los madrileños

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un  pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € . Nuevo diseño este año  ;)

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

PLAZOS

Bueno, Como el 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw por lo que también fijo la fecha limite para el ingreso en mi cuenta en el día 2 de diciembre, para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (2 de diciembre) se quedará sin ellos, salvo causa de fuerza mayor debidamente comunicada (a mí, se entiende), con ese margen tendré tiempo de sobra para controlar los ingresos tranquilamente y hacer por mi parte el pago a furgovw.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277177.0

numero de cuenta ya os pasare por privado!

NUMERO DE CUENTA ENVIADO
INGRESO REALIZADO
ENTREGADO
ALGUN TIPO DE ERROR

NOMBRE                                               PACKS                    €
Yeti_garcias                                             1                          7
Camunha                                                 1                         7
Edusyncro                                                1                          7
Jákar                                                       1                           7     
Trakamon                                                1                           7
Lamarilla                                                  1                           7
Etxave                                                    1                           7
Arkaizt                                                    1                           7
Elsergio                                                   1                           7
Farole                                                      1                           7
PatryT3                                                   1                           7
VauWezeit                                              2                           14
Perro verde                                             2                           14
Dmel-traffic                                             1                            7
Albertillo_madrid                                      2                           14               
Pakitovk                                                  1                            7
Migueliño                                                 1                            7
Rualua+Korrigan Killa                                1                            7       
Rapp                                                        1                           7
Jamminbwoy                                             1                           7
Wobi                                                        2                          14
Life_vw                                                      1                           7 
Ancor                                                        2                          14
Fred                                                          1                            7
Dr.mahou                                                  2                           14
Alb10cv                                                     1                            7
Javiseiscientos                                            1                            7
Grabie                                                        1                           7 
Caponord                                                   1                            7
Pardalix                                                     1                            7
Tximo                                                       1                             7
Felixin                                                       5                            35
Txapu1                                                     1                             7
Pistrus                                                      1                             7
Karpidiem1977                                           1                             7
Ponzako                                                     2                           14
Trasladador                                                2                           14
Alexzannardy                                             1                            7
Camperoviano                                           2                           14
Galleguelo                                                 1                             7
Pulpovan                                                   1                             7
Corsario                                                     1                              7
oiram24                                                    2                            14
Miki65                                                      1                              7
Farriaza                                                   2                              14
Peine17                                                    1                               7
Deni                                                        1                               7
Wmpatron                                                2                              14
Antoniorul                                                1                                7
Juanicodegrana                                        1                                7
Traficlebron                                              1                                7
Mei_victor                                                2                               14
Rubenzeno                                               1                                7
Juliomurphy                                             1                                 7
Beach-famili                                             1                                7
Mahatma                                                 3                                21
Viajandovoy                                            1                                 7
Elric                                                          1                                7
Danyelrr                                                  2                                14
Valer                                                      3                                 21
Maverikc                                                1                                 7
Felipla2                                                   1                                  7
Camaronsam                                           2                                 14
Licuado                                                   1                                  7
Roxendo                                                 1                                   7
Anuskavk                                                1                                   7
Billyyou                                                   2                                 14
Tizon                                                      1                                   7
Trinitron                                                 2                                   14
Salva2                                                   1                                    7
Stark VI                                               1                                    7
Alexpia                                                  1                                   7
Joselamu                                             1                                   7
Riki johnson                                          1                                    7 
Thero                                                  1                                    7
Lebrel                                                   1                                    7
Natxkinkolp                                         1                                    7
Arroyomelenas                                     1                                    7
Antxetxu                                               1                                   7
Hergo79                                               1                                  7   
Juanylaura                                            1                                   7
Luisocarp                                             1                                   7
Yourfriend                                           2                                  14
Trainingsurvival                                   1                                    7
Darava                                               1                                    7
Jose.mb                                                1                                     7
Kapy-tan vw                                       5                                    35
Martintxelo                                          1                                    7
Elcruzete                                             1                                    7
Yeyorm                                                 1                                    7
Oscar2                                                   1                                     7     
Jartowine                                              1                                     7
Tachete                                                 1                                      7
Acs                                                           2                                     14

Yeti_garcias

Diciembre 08, 2013, 17:46:50 pm #198 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 17:57:02 pm por Yeti_garcias
Cita de: wwlaperejila en Diciembre 08, 2013, 15:32:10 pm
hola
Se nos ha pasado la fecha, existe alguna posibilidad de encargarte calendario ahora???
Dinos algo, Gracias              AnA y Cubi       

para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (2 de diciembre) se quedará sin ellos, salvo causa de fuerza mayor debidamente comunicada (a mí, se entiende)

arkaizt

Cita de: Yeti_garcias en Diciembre 08, 2013, 17:46:50 pm
para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (2 de diciembre) se quedará sin ellos, salvo causa de fuerza mayor debidamente comunicada (a mí, se entiende)

Además ya estan pedidos ¿no? Vamos venga! kdd calendario ya!! Que queremos fiesta!!! jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Yeti_garcias

Pues tienen que llegar esta semana, así que yo creo que el sábado 14 es una buena opción ya que si no nos metemos con la navidad.

kapy-tan vw

Cita de: Yeti_garcias en Diciembre 08, 2013, 22:31:31 pm
Pues tienen que llegar esta semana, así que yo creo que el sábado 14 es una buena opción ya que si no nos metemos con la navidad.

Pues creo que es muy buen día para vernos!!  .palmas .palmas
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

mei_victor

El sabado 14 por la mañana me parece una fecha perfecta :D

El lugar seria el mismo del año pasado verdad ?
mi despertador el sol

trakamon

el sabado imposible.... que dan sol en el aemet.....

y ya sabemos que los calendarios solo se reparten si llueve .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Life_VW

por mi el 14 me parece bien!!

y donde siempre no?? en parking del parque del ifema no??

un saludo!!

Ovitxu

Diciembre 09, 2013, 13:15:07 pm #205 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 13:17:36 pm por Korrigan Killa
Cita de: arkaizt en Diciembre 08, 2013, 21:46:49 pm
Además ya estan pedidos ¿no? Vamos venga! kdd calendario ya!! Que queremos fiesta!!! jajajaja

A mi ,tb,me gustaria recoger las pegatas perrunas .... :roll:

El dia 14 me parece bien ,
Traka ...este año toca  .gafas ..... .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

¡¡¡¡TENGO LA FURGONETA EN EL TALLER Y NO CREO QUE LA TENGA PARA ESTE FINDE!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

ELSERGIO

Cita de: albertillo_madrid en Diciembre 09, 2013, 14:05:07 pm
pues en el saxo sergio .meparto

ya, con el saxo, ¿¿y que pasa con la post kdd calendarios anual en chinchon?? es que ya se ha convertido en tradicion...  :'(