[114 ] MADRID Compra conjunta Calendarios 2014 08/12/2013(Repartiendo)

Iniciado por Yeti_garcias, Noviembre 11, 2013, 09:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camunha

Cita de: corsario en Diciembre 17, 2013, 13:55:33 pm
uy,uy,uy
esto tiene pinta de recogerlos en septiembre, como yo el año pasado!!!  .meparto


Calla cenizo!!!  .meparto .meparto

Ahora por hablar te toca organizar una kdd en enero pa darle el calendario a alberto y qué coño, pa celebrar el nuevo año.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

corsario

Cita de: camunha en Diciembre 17, 2013, 14:21:47 pm
Calla cenizo!!!  .meparto .meparto

Ahora por hablar te toca organizar una kdd en enero pa darle el calendario a alberto y qué coño, pa celebrar el nuevo año.


pos eso digo... en una post vacaciones... de verano!!!  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

wobi

Muchas gracias Yeti por el curro y mil gracias a Pulpovan por recogermelos y encima dejarlos en casa  .ereselmejor .ereselmejor.
Nos vemos en la carretera....

Un saludo a todos.

TrainingSurvival

Ay vaa que ya se quedó y no me enteré.... Eso de tener el ordena roto.... Lo de la kdd en Enero para los desppistados era broma?  Jajaja
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

Yeti_garcias

Cita de: TrainingSurvival en Diciembre 27, 2013, 09:39:17 am
Ay vaa que ya se quedó y no me enteré.... Eso de tener el ordena roto.... Lo de la kdd en Enero para los desppistados era broma?  Jajaja



Valla despiste que tenemos..............
La verdad es que quedais muy pocos por recogerlos, lla que entre la kdd y los que han venido a casa a por ellos. no se si compensa hacer otra kdd.

camunha

A ver yeti, cualquier excusa es buena para hacer una kdd!!! como si solo keda uno por recoger!!! .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

juanylaura

Hola, aquí una más que rezagada para recoger los calendarios!!!!!!! ¿Cómo puedo hacer para recoger el mío?? ¿Dónde me acerco??????? Perdon por el retraso, situación muuuuuuuy difícil estas navidades, me acabo de acordar...

Yeti_garcias

Cita de: juanylaura en Enero 18, 2014, 19:16:45 pm
Hola, aquí una más que rezagada para recoger los calendarios!!!!!!! ¿Cómo puedo hacer para recoger el mío?? ¿Dónde me acerco??????? Perdon por el retraso, situación muuuuuuuy difícil estas navidades, me acabo de acordar...

No te preocupes, solo tienes que ponerte en contacto con migo y pagar el rescate ;D