[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal [Fotos]

Iniciado por arkaizt, Noviembre 07, 2013, 23:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Viajandovoy

Buenos días compañer@s.

Ha sido un placer disfrutar de Chinchón y lo suyo en vuestra compañía. He tenido el placer de no escuchar el bullicio, será que duermo como un lirón... Carmen si ha sido consciente del guitarreo, Rafucho cabrón pórtate bien en sociedad, lo tuyo es el percheo, háztelo mirar en esta KDD http://www.furgovw.org/index.php?topic=277482.0;topicseen.

Abrazos y besos de nuestras partes, vamos al rastro a rematar un finde ferpecto.
Si follásemos más... joderíamos menos


dmel-traffic

Un placer conoceros y compartir con vosotros el finde así como los ricos caldos de la tierra.
Abrazos

edutoma2

Yo ya estoy en casa. Me lo he pasado muy bien. Gracias El Sergio por la organizacion. Espero coincidir con vosotros en proximas quedadas.
Eduardo

albertillo_madrid

yo siento no haber podido acercarme y estar con vosotros pero se me han torcido unos problemas del ambito familiar... por lo que he leido lo habeis pasado bastante bien ... exceptuando lo de la guitarra claro  .meparto   para la proxima espero poder asistir  .ereselmejor

ETXAVE

Noviembre 10, 2013, 15:03:40 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 17:25:24 pm por ETXAVE
Bueno pues ya estamos aki. No hemos podido llegar antes pero a disfrutar de una birra y una komida kon los kolegas

Aviso a navegantes. Si veís a este tío o esta Furgo en una kedada juntaros ke la guitarra y el ruido estarán lejos



tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

arkaizt

Noviembre 10, 2013, 15:19:18 pm #36 Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 15:20:49 pm por arkaizt
Buenooo!! Pues ya tamos en casa!! Dejo las fotillos del finde!!







Esto es lo que habia el jueves por allí para los que no lo vieron jajajaj







Ya con toda la juerga montada!!















La noche de Madriz en la Otoñal







Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0



chejot3

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 10, 2013, 16:23:36 pm
Bueno bueno bueno... Pues ya estamos en casa!!!
Enhorabuena por la organización y dar las gracias por una acogida increíble, gente fantástica, perretes fantásticos y un ambiente agradable, risas y más risas... vamos que si repetimos!!! Espero sea la primera de muchas..
Hasta la proxima!!!

Anochecer en chinchon


Los guerreros vuelven de una noche dura..






Hayyyy que sed!!!!




chejot3

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Noviembre 10, 2013, 17:07:39 pm
Un gran saludo para todos y todas lo hemos pasado un fin de semana estupendo y un 10 para EL SERGUIO Y ORGANISACCION

chejot3

Cita de: stewartbob en Noviembre 10, 2013, 17:22:29 pm
Felicidades, lo poco que estuvimos nos gustó, con ganas de otra.....karpendiem puedes modifier la foto de la t3 blanca pues se me ve la matrícula .....un saludo y gracias

chejot3


chejot3

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 10, 2013, 18:33:41 pm
bueno, pues me toca...

ante todo dar las gracias a todos los que os habeis pasado por chinchon, gracias a yeti, arkaitz y alexzenardi por organizar la jaima y poner las estacas el viernes, gracias a edusyncro por las camisetas y pegatinas, gracias a trikki de veravinilo por la extrema rapidez y colaboracion a la hora de conseguir las pegatinas de la kdd, gracias a la guardia civil, si, he dicho guardia civil, por su extrema colaboracion sin estar informados de nada, si la mitad de sus compañeros fueran como estos, os aseguro que nunca tendriamos problemas, gracias al ayuntamiento de chinchon por si fueron ellos los que ordenaron recogernos la basura, y si no fueron ellos, gracias a los basureros que se tiraron el folio, gracias a la condesa de chinchon por ceder desinteresadamente su espacio para hacer la kdd, creemos que finalmente paso el sabado cuando juliomurphy estaba con su leccion de historia, evidentemente... gracias julio por currarte esa charla que aunque dijiste que estabas nervioso... yo la daria un 10, en fin, gracias a todos por vuestra compañia, colaboracion, ganas de pasarlo bien y que sepais que casi abrimos las puertas del infierno el viernes. claro, se me olvidaba, gracias rafucho por dejar de tocar la guitarra a las cuatro de la mañana.  ;) (he de decir que el hombre se ha disculpado antes de irse, a veces todos metemos un poco la pata, aunque la propuesta de que a ti te va mas el percheo... es bastante buena) tambien mencion especial para esos "novatos" desvirgados en esta kdd, ya sois un poco menos novatos, os lo aseguro y espero no tardar mucho en cruzarme otra vez con todos vosotros, gracias a viajandovoy por esos carteles reevindicativos, el mio ya esta en la ventana...  :roll:

tambien decir que lamento mucho las bajas, entiendo que no siempre se puede hacer lo que uno quiere y mas cuando te salen asuntos de ultima hora, aun asi, creo que por este motivo debo de agradecer tambien a snipespj que se acercara ya que le tocaba currar el domingo en navarra, bajas importantes como la de caipirinha, por cierto... ¿¿estas viva?? si lo estas... nos terminamos jodiendo el vino esperando que aparecieras .meparto .meparto bajas de ultima hora que al final se quedaron en media baja por venir el domingo a compartir unas horas con nosotros, gracias etxave y nikol, por supuesto que tambien agradecer a toda la MAFYA su presencia, viniendo desde a tomar viento con un tullido para pasar el sabado con nosotros, gracias lamarilla, me jodio no despedirme de vosotros, gracias fanny y farole, sois como mis padres furgonetiles y farole con sus tollinas me esta convirtiendo en un hombre hecho y derecho  .meparto, gracias perro verde por esa gorrilla, mi calva te lo agradece, en fin... mil licores, mil tipos de zampas, mil tipos de bebidas y miles y miles de besos para todos y para todas.

si se me olvida alguien... que lo diga y hacemos otra kdda para pedir perdon. de verdad... MIL GRACIAS A TODOS.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ELSERGIO