[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal [Fotos]

Iniciado por arkaizt, Noviembre 07, 2013, 23:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 10, 2013, 18:50:59 pm
gracias chejo por colocar esto un poquillo.  ;)



Faltaría, fuí yo el que corté por un comentario, y no había visto que ya habíais empezao a subir fotos y comentarios

Creo que ahora ya está  .bien

saludos a todos  .brinda

lamarilla

Sergio, ha sido un placer, te doy un 10 por la organización, aunque solo estuvimos el sabado, lo pasamos genial compartiendo una comida y una tarde de paseo por Chinchón, con los mejores amigos.

Hay dejo unas pocas fotos.



FOTO; FOTO.





Tarde de Paseo, compra de ajos y café calentito acompañada de una buena Tertulia.....











Un Beso para todos....... La Ratona..... .meparto .meparto


ba_cuco

Ya en casita, jejejeje que falta me hacia, SERGIOOOO, QUE GRANDEEEEE, besos, agradecer la compañía de todos, unos fenómenos, esto se tiene que repetir siii,  ;D  pero en la plaza de CHINCHON, así nos queda mas cerca la cueva del vino, .sombrero.palmas .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ELSERGIO

#NANO#!!!!!! os fuisteis sin pegatina!!!! si es que no puedo estar en todo... la guardo en la furgo, asi que ya tenemos que cruzarnos por pelotas y me lo recuerdas ¿vale?  ;)


si alguien mas se quedos sin pegatina... que me lo diga que todavia quedan algunas.  ;D

karpediem1977

Noviembre 10, 2013, 19:46:09 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 19:49:17 pm por karpediem1977
Grande ELSERGIO!!! Siento no te hemos visto para despedirnos, gracias por la oportunidad de extrenarnos en una KDD fantastica y abrir o al menos casi conseguirlo, el viernes las puertas del infierno!!!
Hasta la proxima compañero y un abrazo mio y de carmencitapolo jajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 10, 2013, 19:46:09 pm
Grande ELSERGIO!!! Siento no te hemos visto para despedirnos, gracias por la oportunidad de extrenarnos en una KDD fantastica y abrir o al menos casi conseguirlo, el viernes las puertas del infierno!!!
Hasta la proxima compañero y un abrazo mio y de carmencitapolo jajaja



ya... bueno, las despedidas son un poco relativas, o estas en la puerta o no te despides de todos, pero asi ya hay excusa para volvernos a ver.  ;D

y con tu permiso... ¡¡¡¡QUE GRANDE ESA CARMENCITAPOLO!!!! jajajajajajaja

me alegra que os lo hayas pasado bien y haya sido yo el que os haya desvirgado. un besazo para los dos.  :-* :-*

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 10, 2013, 19:54:51 pm

ya... bueno, las despedidas son un poco relativas, o estas en la puerta o no te despides de todos, pero asi ya hay excusa para volvernos a ver.  ;D

y con tu permiso... ¡¡¡¡QUE GRANDE ESA CARMENCITAPOLO!!!! jajajajajajaja

me alegra que os lo hayas pasado bien y haya sido yo el que os haya desvirgado. un besazo para los dos.  :-* :-*

Cuenta con ello,  nos volveremos a ver  ;)  .brinda


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Ovitxu

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 10, 2013, 19:40:54 pm
#NANO#!!!!!! os fuisteis sin pegatina!!!! si es que no puedo estar en todo... la guardo en la furgo, asi que ya tenemos que cruzarnos por pelotas y me lo recuerdas ¿vale?  ;)


si alguien mas se quedos sin pegatina... que me lo diga que todavia quedan algunas.  ;D

pues anda ,guardame una . :roll:...k al final nos quedamos sin ir ....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende


perro verde

Gracias a ti Segio, eres el revulsivo y el buen rollo................. ¿que seria de nosotros sin el flaco, pelirrojo y con buen rollo de Valdemordor? me lo pase genial, y a demás algún hippy de power flower le encargue que te amenizara hasta las 6 de la mañana con la puta guitarra.................. Estoy de los hippyes hasta los hue......os.

ELSERGIO

He de deciros que caipirinha sigue viva y tenia excusa para no haber venido, asi que... esta perdonada pero de la proxima no la libra ni san dios bendito.  ;D

Jamminbwoy

SERGIO!!!! Irlandes loko cabrón!!! Mil gracias por la KDD, tenia muschisimas ganas de volver a ver esas caritas que nos ponen con el friu. Espero poder repetir pronto. Un gran abrazo a todos los compis nuevos que he conocido, Karpe y Carmen..fichados quedais jejejeje...cracks.

Una gran noche de viernes, una muy amena charla sobre el castillo y unos licores caseros riquisimos.

Cuando tenga mas tiempo subo las fotos...hay alguna que no ha pasado la censura asi que, Arkaitz, puedes estar tranquilo jejejeje.

Y Caipirinha, no tengo el placer de conocerte pero que sepas que hicimos una cata de vinos alternativa en tu honor.

Lo dicho, hasta la próxima gamberros.


karpediem1977

Noviembre 10, 2013, 22:40:06 pm #57 Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 22:44:13 pm por karpediem1977
Cita de: Jamminbwoy en Noviembre 10, 2013, 22:24:50 pm
SERGIO!!!! Irlandes loko cabrón!!! Mil gracias por la KDD, tenia muschisimas ganas de volver a ver esas caritas que nos ponen con el friu. Espero poder repetir pronto. Un gran abrazo a todos los compis nuevos que he conocido, Karpe y Carmen..fichados quedais jejejeje...cracks.

Una gran noche de viernes, una muy amena charla sobre el castillo y unos licores caseros riquisimos.

Cuando tenga mas tiempo subo las fotos...hay alguna que no ha pasado la censura asi que, Arkaitz, puedes estar tranquilo jejejeje.

Y Caipirinha, no tengo el placer de conocerte pero que sepas que hicimos una cata de vinos alternativa en tu honor.

Lo dicho, hasta la próxima gamberros.

Otro fuerte abrazo para ti campeon, como en casa nos hemos sentido gracias a compañeros como tu.. no dudes que volveremos a vernos y disfrutar de unas birras y unas risas..
Hasta pronto!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

perro verde




Jose Bargueño.- Oye Antonia, el fino de verde de la izquierda no tendrá nada que ver con el fino de la derecha.... si mujer el de las muletas.
Antonia.- Pues la edad............. Fijate uno con muletas y el otro un pura sangre, pero me preocupa el pavo de la cámara de detrás....
Isa.- Disimular, que quiere pillar a Jode con el gorro portuario y las gafas de sol.............................
Fanny.- pues a mi que me apetecía haber traído una guitarrita para amenizar la noche, pero Tinin me dijo que no.. Que íbamos a una KDD de sosos.