EUROPA CAPITALES (39d). Sept/Oct-2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Noviembre 07, 2013, 14:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Este reportaje va lento pero seguro, con muchas fotos acompañadas con buenos comentarios  .palmas Me alegro de que tu madre pudiera encontrar la casa de sus abuelos  .yupiii Hace unos años tambien aproveche un viaje y paré en Burgos para buscar la casa de los abuelos de mi madre, cuando le enseñé la foto de la casa de sus antepasados se emocionó mucho. Quedamos a la espera de seguir tus andanzas. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

gustavo111

Cita de: Ares1487 en Enero 19, 2014, 12:08:28 pm
Este reportaje va lento pero seguro, con muchas fotos acompañadas con buenos comentarios  .palmas Me alegro de que tu madre pudiera encontrar la casa de sus abuelos  .yupiii Hace unos años tambien aproveche un viaje y paré en Burgos para buscar la casa de los abuelos de mi madre, cuando le enseñé la foto de la casa de sus antepasados se emocionó mucho. Quedamos a la espera de seguir tus andanzas. Un saludo.

La verdad que esas cosas molan.... .palmas .palmas .palmas

gustavo111

Completado del dia 14 al 18 inclusive...... estoy haciendo una cronica muy general como para que veais todo un poco y luego ire añadiendo detalles y vivencias del dia a dia.... ;D ;D ;D

Corocotta

Me pongo cómoda , que lo que va me gusta, muy buenas las fotos y la crónica.  .palmas .palmas
Que bueno el encontrar la casa de tus abuelos, os costo pero seguro que mereció la pena.   ;)

gustavo111

Cita de: Corocotta en Enero 28, 2014, 17:27:50 pm
Me pongo cómoda , que lo que va me gusta, muy buenas las fotos y la crónica.  .palmas .palmas
Que bueno el encontrar la casa de tus abuelos, os costo pero seguro que mereció la pena.   ;)

Muchas gracias!! y si...... merecio la pena.... solo con ver la emocion de mi madre al volver a sus origenes.... .palmas .palmas .palmas

jarmunia

Gustavo muy lindo relato y hermosas fotos. Que momentazo tiene que haber sido el encontrar la casa de  tus abuelos  .palmas
Espero el resto del relato a gusto y bien cómodo.
Gracias por compartirlo.

gustavo111

Cita de: jarmunia en Febrero 08, 2014, 20:05:55 pm
Gustavo muy lindo relato y hermosas fotos. Que momentazo tiene que haber sido el encontrar la casa de  tus abuelos  .palmas
Espero el resto del relato a gusto y bien cómodo.
Gracias por compartirlo.

Muchas gracias!! si que fue un muy buen momento!! haber si lo termino pronto!! ;D ;D

rogelioportal

Buena crónica y buen viaje, me lo apunto como referencia para mis posibles recorridos por Europa. Felicidades

gustavo111

Cita de: rogelioportal en Febrero 11, 2014, 10:53:02 am
Buena crónica y buen viaje, me lo apunto como referencia para mis posibles recorridos por Europa. Felicidades

Gracias!! haber si se te cumple y puedes hacer el viaje!!! o parte de el!! ;)

gustavo111

Bueno, despues de muchos dias esta terminado..... .loco2 .loco2 .loco2
No va a quedar asi, subire alguna foto mas, sobre todo las panoramicas y comentare experiencias..... tambien pondre algo mas de informacion para que pueda resultar util.....
Gracias por la paciencia!!!!

DiegoARG

Gustavo, excelente viaje, ya te había consultado en el post de los preparativos, porque iba a alquilar una motorhome desde Argentina y me diste una mano con alguna info, al final hicimos el viaje, pero por una cuestión de precio terminé alquilando un Fiat 500  ;D (y durmiendo en hoteles o departamentos) así que no hice post del viaje, porque no fuí en furgo.
Ahora estuve viendo este relato atento, ya que en noviembre estaremos por allí nuevamente, y por ejemplo queremos conocer Budapest, Bratislava y Berlín que no las vimos en el viaje anterior, también veremos de conocer Dubrovnik y quién sabe que más. Ya en la medida que vaya programando te molestaré con algunas preguntas.
Te felicito por las fotos, más allá de la calidad que puede dar la tablet me gustaron mucho por su composición, una pena que no las hagas con una camara mejor.

Abrazo!

Diego

gustavo111

Gracias Diego!! Cualquier consulta no dudes en preguntarme!! ;D ;D ;D

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

gustavo111