Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elburru

Que foro mas grandeeeeeeeeeeee.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

arkaizt

Cita de: betan en Noviembre 11, 2013, 23:16:02 pm
La foto del Traka se merece una portada en el calendario del próximo año

Por favor que esto trascienda hasta los moderadores!!! Esta foto se merece un sitio en ese calendario!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Trasladador

Cita de: arkaizt en Noviembre 11, 2013, 23:42:16 pm
Por favor que esto trascienda hasta los moderadores!!! Esta foto se merece un sitio en ese calendario!!

+1000 ¡¡Di que sí, tío!!!  A ver si eso está hecho!!

.loco1

juanylaura

Enhorabuena!! Y gracias por la foto!! Ponerle imagen a semejante aventura es una gozada!! gracias a todo@s!!!!!!!!!!!

AlvaroT3

los calendarios ya estan en la imprenta.
para el año que viene
acordaros, que m42 la presente y el resto la votamos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alb10cv

.ereselmejor2 .  Que gente más maja hay en este foro  .ereselmejor2 .

belenek

Cita de: alvarogares en Noviembre 12, 2013, 09:23:29 am
los calendarios ya estan en la imprenta.
para el año que viene
acordaros, que m42 la presente y el resto la votamos
Te juro Que iba a escribir lo mismo .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

ideafix00

Me acabo de leer las 18 paginas del tirón!!

Solo se puede decir una cosa

BRAVO!

Me encanta este foro  ;D

Y yo voy con mi pequeña aportación. Si quieres reunir un escuadrón de mecánicos para reparar esa preciosidad, cuenta conmigo! Estoy en Madrid , con horarios raros de trabajo, pero lo que se pueda ahí que voy. (soy mecánico de bichos mas grandes, pero tb le meto mano a las furgos)

Chao!

FRONTIFURGO

Me alegro mucho de que halla acabo la historia asi de bien, furgo salvada, y una vez mas se a demostrado el compañerismo que existe en este foro, y que cada día que pasa desde que cai por aqui hara mas de 2 años, veo que hay gente todavia con valores capaz de ayudar a los demas de forma altruista.

Me siento orgulloso de llevar la pegaitan de este foro en la furgo.

Animos a M42, seguro que tu situación mejorara no te preocupes y  a TRAKA , que decir que no se te halla dicho hasta ahora jajajja eres un GRANDE. .ereselmejor

dezano

acabo de ver el hilo.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ver que gente que conoces (o que no conoces pero que tienes posibilidad simplemente por pertenecer al foro)es asi te da fuerzas para seguir y pensar que no esta todo perdido
¡¡¡¡¡¡SOIS MU GRANDES!!!!!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

funambulista

Excelente noticia para abrir  la semana. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad. A Traka hay que hacerle un monumento en la próxima quedada nacional.

Muchos ánimos a M42!

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

dezano

por cierto,para lo que haya que ayudar en la"II kdd (solidaria) Aldea del Fresno" con decirlo sobra
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Viajandovoy

Enhorabuena M42, la preocupación inicial se habrá convertido en todo tú y otros tantos con los pelos de punta.

Que emoción, qué buenas personas hay, me alegra haber dado con una comunidad tan solidaria.

Enhorabuena a todo aquel que tiene un gran corazón y sabe cómo usarlo  .bien

Salud !
Si follásemos más... joderíamos menos