Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ventura1980

menudo gran momento. La salvación de una t3 y la ayuda a un compañero

gaiarrido

oé, oé, oé, oé. Sois unos fierukis, enhorabuena.

Alguien dijo stop furgo-desahucios!!!! hagamos un lema y unas pegatas

Strat

Ehorabuena a todos.me quito el sombrero  .vwt3

ELSERGIO

pinar

Genial trabajo gente!  .ereselmejor

Californier

.palmas .palmas .palmas    sois ENOOOOOOORMESSSS!!!!!! Que orgullo pertenecer a éste foro!!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

rafiki-san

sin comentarios .. .sorpresa " no ase falta desir nada mas " .... un placer  ver estas cosas , aun sin haber participado .. me levanta el animo  situaciones como esta ....arriba este foro  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

M42

Bueno, pues un dolor de cabeza menos. La furgo ya está a salvo en casa de Traka y yo en la mía. Yo que todo lo que tenía fuera de aquí era una bici en el trastero de mi hermano y de repente me encuentro metiéndole en casa una furgo a un tío que ni conozco, jejejeje, os imaginaréis que como poco me sentía extraño .malabares...

A todos los que me habéis escrito, por aquí o por privado, gracias por los ánimos, por la colaboración y por confirmarme que no me equivoco al decir que no hy que perder la fe en la raza humana.

¡Nos vemos!

Trasladador

Bueno, una vez más... ENHORABUENA!!

Mola esa fotaza de Trakamón... así sí se puede!!

.loco1

+gvr

Cita de: M42 en Noviembre 11, 2013, 22:08:22 pm
Bueno, pues un dolor de cabeza menos. La furgo ya está a salvo en casa de Traka y yo en la mía. Yo que todo lo que tenía fuera de aquí era una bici en el trastero de mi hermano y de repente me encuentro metiéndole en casa una furgo a un tío que ni conozco, jejejeje, os imaginaréis que como poco me sentía extraño .malabares...

A todos los que me habéis escrito, por aquí o por privado, gracias por los ánimos, por la colaboración y por confirmarme que no me equivoco al decir que no hy que perder la fe en la raza humana.

¡Nos vemos!

Me alegro un montón M42 por vuestra salvación y el futuro reencuentro.

Parece un tópico, y ya se ha dicho un montón de veces, pero la verdad que se sube el ego a uno en forma de orgullo y emoción por la respuesta tan rápida y efectiva de todos.

Bienaventurados los de puro corazón furgonetero por que verán el cielo en furgoVW!!!

SOIS ESTUPENDOS!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Garry_t4

Ole  .ereselmejor .palmas  .palmas

Los buitres planean por Madrid!!

Ahora a pensar con la calma y a reparar esa furgo..con lo grande que a sido esto no puedes "malvenderla"...ahora estara satisfecha,la apadrinamos entre todas las furgoneteras de furgovw  :roll:

Ya esta todo dicho,pero si necesitais ayuda,mano de obra para cambiar el motor..lo que sea.

Mucha suerte con lo que decidas hacer,saludos.

RE5PECT

Joder... Me ha entrado un escalofrio y todo al ver la furgo a salvo en el remolque.

Enhorabuena a Traka por ser como es.

A m42 por salvarle el culo a su furgo aun a costa de regalarla, como ya dije, otro la manda al desguace pagando si hace falta, antes que regalarla.

Y a todos los que os ofrecisteis a repararla, hacer donaciones, adelantar un motor y reparacion, etc...

Sois muy grandes compañeros! Orgulloso de pertenecer a esta comunidad, claro que si!

betan

SOIS MUY GRANDES CHAVALES!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La foto del Traka se merece una portada en el calendario del próximo año

ChapiFeten

Enhorabuena chavales

ELSERGIO

Cita de: betan en Noviembre 11, 2013, 23:16:02 pm
La foto del Traka se merece una portada en el calendario del próximo año

+1000000000000000