[GUADALAJARA][5-6-7DICIEMBRE] REMEBER FuRgOpErChEó FIESTA COPON!! "CASTLE PARTY"

Iniciado por Alvoroto, Noviembre 05, 2013, 01:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lagarto

Jum jum jum  .... Reencuentro de viejas glorias??

No se si tendré o no visita en casa ... algo he oido de la familia ... si no tengo visita ahí estaremos dandolo todo los 3 ... Lagarto, lagartija y Leon!!

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Nimué

Cita de: Lagarto en Noviembre 05, 2013, 14:44:08 pm
Jum jum jum  .... Reencuentro de viejas glorias??

No se si tendré o no visita en casa ... algo he oido de la familia ... si no tengo visita ahí estaremos dandolo todo los 3 ... Lagarto, lagartija y Leon!!

.palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

erinai

Venga!! Ke esto se anima!!

La idea creo ke no es dormir dentro.. Sino poder hacer cosikas dentro,creo no alvaro??

Tenemos ke pensar menu comun para el viernes... Ke os aptc? Y si alguien va a pintxar, pensar si alguien esta dispuesto a llevar su ekipo...y a compartirlo o no..

Alli suponemos ke hay algo de altavoces y asi?? O habria ke alkilarlo todo?? El alkiler del castillo es de 200 pavos todo el puente no?? Alvaro danos mas detalles!!!!

Alvoroto

Hay que llevar practicamente todo, tambien habria que pensar en la leña,  .confiebre si el castillo 200 pavos si alguien tiene equipo de musica mejor si van a venir algun grupo tendran que ponerse de acuerdo en que llevar, las furgos hay que aparcarlas por el pueblo, a modo invasion controlda, creo q viven 3 familias, luego el finde alomejor cazadores y asi q cvan al pueblo, no tiene bar ni super ni nada hay q ir a los pueblos de alrededor a por eso, yo q se q mas ir preguntando voy conestand y vamos organizando, la peñita que ha dicho por ahi de grupos y djs de pm, a ver si se podria hablar con ellos, yo voy a intentar llevar al grupo de samba

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

galis

Para quien preguntaba: el pueblo, si no me equivoco, es Estables (Gu)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Alvoroto

#Nano#

Pero no se puede aparcar cerca del castillo? no hay ningun descampado? que distancia hay del castillo al pueblo? hay alguna fecha tope para apuntarse? porque imagino que se tendra que calcular como dividir esos 200€ entre los que vayan a ir, no?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

FELIPEySARA

Noviembre 06, 2013, 09:39:11 am #24 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 09:47:34 am por FELIPEySARA
Segun como vaya saliendo la cosa igual subimos desde Almendralejo (BA) ... si hay equipo , platos y tal yo tambien puedo pinchar un rato , de cualquier estilo ... rock , metal , 80´s , 90´s , electrónica , ... pincho en garitos de cualquier calaña  .sombrero . Con vinilo o puedo llevar portatil+hercules . Pero teneis que explicarme q es eso del percheo !
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

radx

A mi también me da buen rollo esta KDD!!!

Y me pasa lo mismo a FelipeySara, que es eso del percheo???
Hey, Oh! Let's GO!!!

Nimué

Cita de: Alvoroto en Noviembre 06, 2013, 00:47:47 am
Nimu vendes la furgo????

Si tío, murió el motor y aunque la furgo está impecable, yo ya estaba pensando en comprarme algo más grande, , asíque está en venta. Ayer puse el anuncio y y me han salido varios interesados, así que muy bien. Compartirme el anuncio pero facebook, a ver si la vendo pronto!

Cita de: radlop en Noviembre 06, 2013, 10:29:31 am

Y me pasa lo mismo a FelipeySara, que es eso del percheo???

El percheo hay que vivirlo  ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Viajandovoy

Cita de: FELIPEySARA en Noviembre 06, 2013, 09:39:11 am
Segun como vaya saliendo la cosa igual subimos desde Almendralejo (BA) ... si hay equipo , platos y tal yo tambien puedo pinchar un rato , de cualquier estilo ... rock , metal , 80´s , 90´s , electrónica , ... pincho en garitos de cualquier calaña  .sombrero . Con vinilo o puedo llevar portatil+hercules . Pero teneis que explicarme q es eso del percheo !

Bueno, me quedo a la estela de FelipeySara que parece que este tema lo tienen bien controlado, contad conmigo para apoyo, puedo llevar la controladora Pioneer y un pendrive con los temillas. Tengo un contratiempo que deberé solucionar y es que formateé el ordenador de casa y no encuentro el cd original para instalar la edición de Virtual Dj para pioneer DDJ Wego que tengo. Para pinchar, podemos un rato cada uno o un tema cada uno a ver quién hace saltar más a los perchas  ;D.

Hará falta un generador, un equipo de música, etc... a ver cómo nos apañamos esto.

Los grupos de rock que conocía descartados pues a los dos integrantes que conocía se han desintegrado de sus respectivos...
Si follásemos más... joderíamos menos

Alvoroto

El castillo esta en el pueblo y el pueblo lo puedes cruzar en 5 min andando,  .loco2 .loco2
alli hay electricidad, no se necesita q yo sepa generador y han montado fiestas gordas con dos equipos sonando, unos conciertillos otra vez que fui, luces proyectores etc... preguntare de toas formas no vaya a ser , pero en principio no hace falta eso, creo q hay neveras alli tambien, y fregadero lo q no hay es cocina, el fregadero se recarga con garrafas pero hace su funcion  ;D
el baño cerrado por atrancos, asiq potty o campo, y lo del equipo estoy mirando aqui en un colectivo a ver que puedo apañar.
Sobre el tema pasta pues ya comentamos de hacer comida y bebercio popular pa un dia asiq cuando sepamos cuantos somos y demas pondremos la cantidad a aportar por participante, tambien tengo q hablar bien con la persona del castillo y cerrar el precio con el, depende de los que seamos tambien podre tratarlo con el

que bien la peña se va animando, yujuuuuuu
pues eso a ver si se anima alguien a tocar un ratejo