[GUADALAJARA][5-6-7DICIEMBRE] REMEBER FuRgOpErChEó FIESTA COPON!! "CASTLE PARTY"

Iniciado por Alvoroto, Noviembre 05, 2013, 01:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

Hola a todo el foro,  .meparto .meparto .meparto .meparto
Con motivo de ?????????, alguien a tenido la maravillosa idea de volver a vernos el pelo y conocer caras nuevas .panico .panico llevamos mucho tiempo desaparecidos y sin vernos, por esto vamos a intentar organizar algo en un pueblo de Guadalajara y pegarnos un puente de  .panico Todo el mundo que tenga una idea que la aporte, aqui encantados!!!!! Esperamos a todos y cada uno de los viejos conocidos como esa pañita de la MaFyA o Furgoneter@s Vallekan@s, entre otros, como tambien nos gustaria conocer caras nuevas, q en este tiempo seguro han aparecido por ahi mas FURGOPERCHITAS!!!  . .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  aunq seguramente todavia no lo sepan. .palmas .palmas .palmas

El lugar donde se producira la fiesta/evento/kdd/remember sera un pueblo de la provincia de Guadalajara, queremos alquilar el castillo del pueblo, con su patio, chimenea y poco mas, es en plan una casa rural, asi podemos estar calentitos  :roll:

Hemos pensado que el viernes 6 difrazarnos de la epoca y organizar una  comida  y cena popular para todo el mundo con sus bebercios correspondientes, y luego por la tarde-noche-dia-hasta que el cuerpo aguante party, habiamos pensado en unos conciertitos y unos djs y luego ya cada percha a su armario  .meparto .meparto .meparto,

El sabado seria dia de percheoó pa volver el domingo perfecto a casa  .loco2 .loco2 .loco2

Hay muchas horas asi que quien quiera organizar algo juegos, charala, cata de cervezas, talleres, bici, etc.... nosotros encantados!!!! que comente por aki

Si conoceis grupos de colegas que quieran tocar o djs que quieran poner musiqiuta decirlo de pm, se les cuidara como autenticos reyes a base de bebercio y comida popular.

os dejo unas fotitos del pueblo y el castillo, el pueblo es casi un pueblo fantasma, al menos las vbeces que yo e ido

Bueno gente ahi dejo el hilo abierto y a ver si nos juntamos muchos como antes nos vemos nos contamos nos reimos cantamos y disfrutamos como siempre hemos hecho, u .lengua2 .lengua2 .lengua2 .baba .baba .baba :-* :-* :-* :-* .meparto .meparto .panico .panico .loco1 .loco1

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Alvoroto

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Pipi Van

Yo me apuntooooo!!!!!!
Que ganas de volver a veros Perchitas!!
pero la fecha seria del 6 al 8, no?

erinai

ave fenix

antiziclon

Pues yo en principio me apunto que hace un tiempo, en otra kdd, pipivan me habló del perxismo y me quedé con las ganas. Además todos los años veo el hilo del Viña pero yo me suelo poner tranquilo donde el cementerio y no veo a nadie. Asi que esta vez toca.

A ver si tengo la furgo en condiciones para la fecha...

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

#Nano#

Me quedo en reserva, que por ahora se esta fraguando una salida Syncro por el norte, si no termina de confirmarse contad con nosotros,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Viajandovoy

Muy suculenta KDD, a ver cómo se van acercando las fechas que en esos días cumplo años y nunca se sabe. Yo me ofrezco a pinchar unos temillas así que me dejaré cuidar a base de berbercio y comercio popular  .baba sino siempre se puede poner alguna sesión ya mezclada de cualquier estilo electrónico que tengo unas cuantas de miles. Por otro lado contacto con un par de grupos a ver si quieren pasarse.

¿Lo de alquilar el castillo significa que podemos pernoctar dentro del mismo? en cualquier caso estará bien tener un sitio caliente donde hacer las actividades y concentrarnos.

Si follásemos más... joderíamos menos

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Nimué

Olé Álvaro!!  .palmas  .palmas .palmas

Pincho el hilo a ver si puedo ir! También hay ganas de veros!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Ovitxu

Pues yo ,tb tomo asiento por aqui ... ;D
aunque d momento no tengo libre el puente
como esta cerquita ,a lo mejor podriamos pasar algun  dia
Hay much@s compañer@s a los k hace tiempo no veo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende